viernes, 14 de julio de 2006

Room 538: prohibido entrar con kriptonita (Hilton B.A. abrió la 1° habitación de Superman del mundo)


Hilton Buenos Aires y Warner Bros. Argentina se unen para crear la primera habitación temática de Superman Regresa™ en el mundo. Será el lugar ideal para los niños –y para los que no lo son- que deseen vivir por un día entero como el héroe más poderoso de todos los tiempos.

El cuarto 538, elegido para dicha habitación temática, se ubica en el quinto piso de Hilton Buenos Aires. Cuenta con todos los elementos de decoración de Superman: sábanas, acolchados, toallas, cuadros, juguetes, disfraces y accesorios que le permitirá descubrir, a quien allí se hospede, todos los secretos del enigmático Clark Kent.

La habitación temática de Superman Regresa™ en Hilton Buenos Aires es la primera que se realiza en el mundo. Se trata de un cuarto contiguo a otro de categoría “Deluxe”, donde los padres también podrán hospedarse con sus hijos. Los chicos recibirán un regalo sorpresa acompañado del diploma de honor que certificará al niño como huésped de la primera habitación temática de Superman Regresa™ en el mundo. Ambas habitaciones se encuentran conectadas entre sí a través de una puerta interna y estarán disponibles por un período de 60 días, que incluye vacaciones de invierno y el Día del Niño.

“Tras el gran éxito de nuestras iniciativas anteriores – Barbie Room en 2004 y Batman Room en 2005-, decidimos continuar con esta innovadora propuesta que tan buena recepción tuvo entre nuestros huéspedes, presentando la habitación temática de Superman”, comentó Patricio Alvarez, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Esta nueva acción es producto del acuerdo que tan exitosamente estamos desarrollando junto a Warner. Bros. Argentina, una de las empresas líderes en materia de entretenimiento en todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

“Para nosotros, la habitación temática de Superman Regresa™ es una muy buena oportunidad para mostrar los productos de todos nuestros licenciatarios y apoyarlos en su trabajo diario, en un emprendimiento que será muy importante”, señaló Leonardo Gutter, Presidente de Merchandising Consultants, Agente Oficial de Warner Bros. Consumer Products para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. ”Además, afianzamos nuestro compromiso y relación con Hilton Buenos Aires con esta nueva iniciativa que podrán disfrutar chicos y grandes”, completó Gutter.

Además, los niños podrán degustar el Menú de Superman Regresa™ preparado especialmente para la ocasión en el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires.

El lanzamiento de la habitación temática de Superman Regresa™ se realiza en forma simultánea con la llegada de la película homónima, el nuevo largometraje que comenzó a proyectarse desde ayer en los cines argentinos. En el film, Superman reaparece después de varios años de misteriosa ausencia.

Mientras un enemigo busca quitarle sus poderes, debe enfrentarse al desamor cuando comprende que su amada Luisa Lane ha continuado su vida sin él. El regreso lo reta a unir la distancia con Luisa y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin su presencia.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»