viernes, 21 de julio de 2006

Campo & Finanzas: el BNA participa en la Exposición Rural Argentina

El Banco de la Nación Argentina está presente, como todos los años, en la 120° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla hasta el 1 de agosto en el predio ferial de Palermo.

El BNA participa de la feria con su stand institucional dando a conocer sus productos financieros y las líneas de crédito que dispone para el sector agropecuario, Pymes y Comercio Exterior. Entre sus principales medios de financiación el BNA cuenta con la línea, lanzada a principios de 2006 para Inversiones Productivas por un total de 4.500 millones de pesos con tasas subsidiadas.

En forma paralela a la presencia de la institución en la muestra de la Sociedad Rural, el BNA relanzó este mes el préstamo para la campaña 2006/2007 de la cosecha fina. A través de esta línea, el Banco Nación financia a los productores del campo para la preparación del suelo, siembra, labores culturales, compra de insumos y, eventualmente, de seguros por adversidades climáticas para la cosecha fina de trigo, avena, cebada, centeno, lino, colza-canola, cártamo y alpiste.

No hay comentarios. :