lunes, 19 de junio de 2006

Se dijo en El Informatorio (19-06-06) + bonus track

“A comienzos de junio hubo un nuevo ganador del Super Pozo de Trilenium, el casino de Tigre. Este premio, que se da en máquinas de las llamadas de alta denominación (N. de R.: de $5), superó los $210 mil. No es la primera vez: hemos llegado a entregar en 2004 $ 528.537, el pozo acumulado más alto de Latinoamérica”, señaló a El Informatorio Mariano Molina Zavalía, director de marketing de Trilenium, Casino de Tigre (Buenos Aires, Argentina).
Otras declaraciones de Molina Zavalía, de Trilenium: “Haber elegido para auspiciar al Club Tigre y a Rodrigo “La Hiena” Barrios (campeón mundial de boxeo) fue una buena elección, pero evidentemente cumplimos con nuestro eslógan de que con Trilenium todos ganan”.
(Tigre fue bicampeón de la Primera B Metropolitana en el 2005, y ascendió al nacional B donde hace una excelente campaña; el mes pasado, Barrios noqueó a Janos Nagy en menos de 50 segundos, y retuvo el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, OMB).
“Durante el Mundial, hemos puesto pantallas gigantes para que se puedan ver los partidos. Así que los esperamos para ver el partido Argentina-Holanda el próximo miércoles”.
“Este año, en noviembre, cumplimos 7 años y estamos preparando un show sorpresa”.
“En junio, se vienen presentando en Trilenium grandes artistas como La Mosca y en julio lo hará, entre otros, Marcela Morelo”.

6 de cada 10 CD son pirateados
Según datos de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) de 2005, el mercado ilegal llegó a acaparar el año pasado 60% del total de la comercialización de cds, una cifra que arroja un crecimiento de 5% respecto de 2004. ¿Vivimos en trucholandia?

Balance positivo en comercios
Las ventas minoristas de la semana pasada aumentaron 30 por ciento en comparación con la del año pasado, según un relevamiento de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales de la República Argentina (Fedecámaras). El Mundial y la perfomance de Argentina, sobre todo el 6 a 0 frente a Serbia y Montenegro, dispararon las ventas. En tanto, las ventas por el Día del Padre crecieron este año 4,6 por ciento si se las compara con 2005, mientras que el promedio de gastos de los regalos fue de 50 pesos, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Bonafide abre dos nuevos locales Bonafide Expresso
Bonafide anuncia la apertura de dos nuevos locales bajo el formato Bonafide Expresso. Uno de ellos, ya abierto al público, se encuentra ubicado en Av. Cabildo 2614 del barrio porteño de Nuñez; y el otro, que abrirá sus puertas el próximo 3 de Julio de este 2006, se encuentra en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, más precisamente en la calle Piedrabuena 520 de dicha ciudad.
Con estas dos inauguraciones, la empresa alcanza un total de 117 locales en todo el país, 58 de ellos bajo el formato de Bonafide Expresso.
Para este 2006, se prevee la apertura de 12 locales Bonafide Expresso, más la reconversión de 15 locales del formato tradicional a Bonafide Expresso, sumado al avance de la empresa a nivel internacional.
Bonafide lleva 90 años con locales a la calle y es reconocida por la excelencia en la calidad de sus productos.
Bonafide abrió su primer local en 1917 y es líder en el país en la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates. Entre su amplia cartera de más de 200 productos se destacan el café en grano, torrado o tostado, y marcas tradicionales como Franja Blanca, Cinta Azul, Nugatón, Donuts, Bocadito, Chocman y Mecano, entre muchas otras.

No hay comentarios. :