
En España festejan los 120 años de Coca Cola con una versión sin gas, para deportistas (¿llegará a la Argentina?)
La filial española de Coca-Cola venderá, en primicia mundial, una tercera línea de su refresco para deportistas con sabor a cola, según informó el diario local Expansión.
En los despachos de los clientes de Coca-Cola se ha recibido una misteriosa invitación para descubrir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una bebida que hará historia. Aunque las pistas sobre el producto son casi nulas, claro que se trata de un nuevo Aquarius, la bebida para deportistas de Coca-Cola que aterrizó en España en 1992 coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona.
La llave para resolver el enigma requiere cierta imaginación, pues la invitación viene acompañada de un bote de cola blanca para pegar de la que se ha tachado la palabra cola. Entre las posibles cábalas, más de uno debió pensar que se trata de un Aquarius blanco con sabor a cola. Si pensó eso, está de enhorabuena y acertó: Aquarius Versión3 es la nueva bebida con todas las propiedades del Aquarius tradicional con sales minerales y no carbonatado, con sabor a cola.
Coincidiendo con el 120 aniversario del nacimiento de Coca-Cola, la filial española ha retado a la dirección de la multinacional en Atlanta para lanzar al mercado la Cola-Cola sin gas.

Por el momento, los clientes de la compañía no han podido hacer pedidos. Versión3 refleja la continuidad en el desarrollo de la gama. El primero fue Aquarius, identificado por los consumidores como sabor limón. En 1996, se lanzó Aquarius Naranja, que hoy representa más del 47% del consumo del producto. El consumidor español, además de ser uno de los más fieles a Coca-Cola, es uno de los más abiertos a probar nuevos sabores y productos.
Coca-Cola España es, por detrás de Japón, la filial más diversificada de la multinacional en todo el mundo. La filial acaba de lanzar el nuevo sabor de Nestea y prepara nuevos desarrollos para Fanta.
Mexicaneada: pegan carteles en bancos para prohibir lentes oscuros y gorras (¿y

Claudia Bolaños (diario El Universal, Ciudad de México)
La medida de prevención busca evitar que los asaltantes de estas instituciones o sus usuarios, no sean detectados por las cámaras de circuito cerrado
A partir de hoy (miércoles) pegarán carteles en bancos en los cuales se informa la prohibición del uso de gorras, lentes oscuros y teléfonos celulares a su interior, informó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas.
Esta medida de prevención, la cual se tomó entre la dependencia y la Asociación Nacional de Bancos de México, tiene el objetivo de evitar que los asaltantes de estas instituciones o a sus usuarios, eviten ser detectados por las cámaras de circuito cerrado de esos locales.
Cada una de las instituciones crediticias contará con estos cartelones que indican: "Por tu seguridad y la de todos, en las oficinas bancarias no está permitido el uso de celulares, gorras y lentes oscuros".

De igual manera, informó que está por concluirse un tercer cártel con la fotografía y datos de los asalta causahabientes y asaltabancos más buscados en el Distrito Federal.
Buen rendimiento en la City: Banco Francés logró $40,5 millones en 1º Trimestre

Ø El resultado neto del 1ª TRI’06 ascendió a $40,5 millones, que compara con los $32,1 millones del mismo período del 2005, y significa un aumento de 26,2%. Si se compara con el 4º TRI’05 que arrojó $31 millones, el crecimiento fue de 30,7%.
Ø El resultado operativo fue de $206 millones, que compara con los $126,7 millones del mismo período del 2005, y significa una mejora de 62,66%. Si se compara con el 4º TRI’05 que arrojó $168,4 millones, el crecimiento fue de 22,39%.

Ø El margen financiero fue de $287,7 millones, que compara con los $187,9 millones del igual período del 2005, y significa una mejora de 53,13%. Si se compara con el 4º TRI’05 que arrojó $263 millones, el crecimiento fue de 9,41%.
Ø El total de cartera irregular en relación con el total de financiaciones sólo representó el 1,21%. Si a esto se le suma que el indicador de cobertura con previsiones alcanzó el 146,86%, esto muestra una importante solidez y posición de liderazgo en el sistema.
Ø Se realizó un importante crecimiento en la inversión crediticia. La cartera de préstamos privados aumentó en $450 millones en los primeros tres meses del año. Es el equivalente al 46% anualizado.

Ø El Banco continúa con la mejora en la composición de su cartera debido a la reducción adicional de la exposición al sector público del Tesoro Nacional –que al 31 de marzo de 2006 representa el 31%, aproximadamente del total de los activos, que ascienden a $14.900 millones—y al mayor peso del sector privado.
Ø BBVA Banco Francés continúa 1º entre los bancos privados en términos de depósitos y entre los primeros bancos en términos de patrimonio neto.

Petrobras y Arte al Día lanzaron el premio internacional de fotografía “Petrobras Buenos Aires Photo”. El concurso Premio Petrobras-Buenos Aires Photo está dirigido a todos los amantes de la fotografía, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.
Los trabajos podrán ser entregados hasta el 25 de agosto. De todas las obras que se presenten, se preseleccionaran ocho cuyos autores recibirán un galardón de $2.300, para que puedan preparar su presentación final. El 18 de octubre, día de la inauguración de la exhibición fotográfica, el jurado dará a conocer el primer y segundo puesto, que serán recompensados con $ 9.000 y $ 4.500 respectivamente. Todos los

Este concurso forma parte del Programa Cultural Petrobras, que comenzó a desarrollarse hace dos años, con el objetivo de acercar el arte y la cultura a toda la sociedad. De esta manera, Petrobras diseñó acciones que le permitan vincularse a través del arte, con las comunidades donde la compañía opera, generando a su vez legados culturales que tengan continuidad en el tiempo.
Agenda cultural: Tango saxual

Diez años se cumplen de los comienzos del cuarteto, en el que desde su particular formación tímbrica, se acercó al género ciudadano, el Tango al estilo de la Orquesta Típica, logrando una original propuesta, que fue aceptada por público, colegas y críticos en la Argentina y varios países de Europa.

La cita es el viernes 19 de mayo en el Teatro Boedo XXI, Boedo 853, a las 23:30. Entrada $10 con consumición. Reservas al 4957-1400.
Gustavo Hunt, Sergio Palestrini, Martín Pantyrer y Nicolás Porley son D’Coté. Más información: www.dcote.com.ar
3 comentarios :
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
Publicar un comentario