martes, 23 de mayo de 2006

Espectáculos: MRL vs. Kirchner y dos obras imperdibles del off Corrientes

a de la Patria: Martín Revoira Lynch (a) Fernando Peña trasmitirá desde La Recoleta (desazón en San Isidro)
El Parquímetro, el programa que conduce el polifacético Fernando Peña, saldra al aire este jueves desde Plaza Alvear.
En abierto desafío a la Konvocatoria Pingüina a plaza de Mayo, este ilustre descendiente del patriciado criollo lanzó su propia proclama: "Todos a la plaza... Alvear" (nunca lo hubiéramos imaginado en medio de una masa popular y olorosa, y menos en un santuario peronista).
Entre las 8 y las 10 de la mañana del 25 de mayo, Martín Revoira Lynch (Fernando Peña) transmitirá en vivo una emisión especial de El Parquímetro (que habitualmente sale de lunes a viernes de 7 a 10, por Metro 95.1) desde Recoleta, Av. Pte. Manuel Quintana y Pte. Ortiz (entre La Biela y El Café de la Paix, como no podía ser de otra manera).
El gesto altruista de Martín se completará con una partenaire de luxe, Mónica de Álzaga, quien participará de este evento de hondo sentido argentino, y anti-cache, sólo para gente como uno…

Recomendación: los domingos hay que ver "Tu ternura Molotov"
Creación teatral del venezolano Gustavo Ott, "Tu ternura Molotov" sube a escena todos los domingos en el CELCIT, centro comandado por los prestigiosos maestros Juan Carlos Gené y Carlos Ianni.
Protagonizan la puesta María Marta Forni y Juan Sebastián Vila, bajo la dirección de Corina Fiorillo.
"Tu ternura Molotov" permanecerá en cartel en la sala de la calle Bolívar 825, de la ciudad de Buenos Aires, todos los domingos hasta el 11 de junio.
Se pueden reservar localidades llamando a los teléfonos (011) 4361-8358 y 4362-2347. Valor de la entrada: $ 12. Estudiantes y jubilados: $ 7.
Las actividades del CELCIT han sido declaradas de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Se estrena Macabrón, del premiado Gustavo Manzanal en el IFT
"Nos enrolamos en un TEATRO DE PARODIA con situaciones inyectadas de sonoridad y lo musical se va convirtiendo en coprotagonista de los actantes, más MULTIMEDIA integrados a la acción”. Sentencia Manzanal en la convocatoria al debut el sábado 3 de junio, a las 21.
La ficha técnica de esta puesta es la siguiente:
Obra escrita, dirigida y protagonizada por Gustavo Manzanal ("Quijote"- Premio ACE 2003-, "Nietzsche", Juan José Castelli en Juana Azurduy").
Localidades: $15. Teatro IFT, sábados - 21:00 hs. Boulogne Sur Mer 547/549. Tel: 4961-9562

3 comentarios :

Anónimo dijo...

He visto la obra del venezolano Ott, Tu ternura Molotov, que actualmente se representa los domingos en el Celcic.
Es para recomendar. Tanto la actuación como la puesta son excelentes. Sinceramente es un espectáculo para disfrutar y recomendar.

Anónimo dijo...

Por casualidad, fuimos con una amiga a ver la obra "Tu ternura Molotov"del venezolano Ott, Jamás pensé que pudiera disfrutar tanto de un espectáculo. Es excelente por el tema que presenta como por la actuación de los actores y la puesta en escena . Realmente pasé un momento muy grato.
Margarita Manolaki

Anónimo dijo...

Por casualidad, fuimos con una amiga a ver la obra "Tu ternura Molotov"del venezolano Ott, Jamás pensé que pudiera disfrutar tanto de un espectáculo. Es excelente por el tema que presenta como por la actuación de los actores y la puesta en escena . Realmente pasé un momento muy grato.
Margarita Manolaki