lunes, 13 de febrero de 2006

Custodio presidencial hacía horas extra como ladrón

(Si miró con lupa nuestra sección Lo que hay que saber (13-02-06) habrá encontrado una verdadera perlita informativa. ¿Una argentineada? Puede ser...)

Detuvieron por robo a un custodio de Kirchner
Uno de los policías de la custodia del Presidente fue detenido por fuerzas de seguridad (colegas, al menos en el trabajo "en blanco" que desempeñaba el primero), bajo acusación de haber participado en un robo en la provincia de Buenos Aires, informaron el sábado fuentes policiales a la agencia española EFE.
El teniente de 21 años, identificado como Matías Bravo Roy y detenido tras una larga persecución, prestaba sus servicios de vigilancia en el exterior de la Quinta Presidencial de Olivos.

(Hay que subrayar que tiene de su lado, aún, el beneficio de la duda y la Justicia debe dar su veredicto. Como dato bonus: ningún diario de alcance nacional levantó la noticia que pasó inadvertida en alguna sección de policiales el último fin de semana. Será para no fomentar la desconfianza social en la Policía, en este caso, Bonaerense, "la mejor policía del mundo", Duhalde, q-e-p-d, dixit).

1 comentario :

Anónimo dijo...

Todavía hay algunos diarios a los que no les importa quedar bien. En La Nación salió publicado.