viernes, 24 de junio de 2016

El Municipio de Morón participó de un taller de capacitación para el desarrollo del comercio local

El Municipio de Morón participó de un taller destinado a generar herramientas para el desarrollo del comercio.

Realizado en el Polideportivo Gorki Grana, se sumaron al evento comerciantes locales, la Universidad de Morón (UM) y el Instituto de Desarrollo Económico Bonaerense (IDEB).

En este marco, el presidente del IDEB y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UM, Jorge Lemos, expresó: "Este encuentro trae un beneficio a los comerciantes desde el punto de vista de la sustentabilidad y el crecimiento. También implica una mejora para todo el partido ya que dará más posibilidades de trabajo, porque se trata de pequeñas y medianas empresas que, de alguna manera, son dadoras de empleo".

El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, sostuvo: "La idea fundamental consiste en que, junto a todos los actores de Morón, podamos definir cuáles son las mejores herramientas para la realidad de cada territorio. Quisimos incorporar las voces de quienes forman parte del IDEB para generar acciones concretas que promuevan el comercio minorista de Morón y todas sus áreas".

En la jornada, estuvieron presentes representantes de la Universidad de Morón, el titular de la Unión de Cámaras Empresarias de Morón (UCEM), Gustavo Costamagna, y delegados de entidades comerciales locales.

No hay comentarios. :