lunes, 23 de mayo de 2016

Del 28 de mayo al 5 de junio, se celebra la #SemanadelaPasteleríaArtesanal con degustaciones, descuentos y regalos

Durante 9 días, las confiterías porteñas celebrarán la #SemanadelaPasteleríaArtesanal.

El festejo reúne a los 50 mejores establecimientos de la ciudad de Buenos Aires que ofrecerán degustaciones, productos especiales, descuentos de 20 %, regalos y sorpresas.

Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, el objetivo de la #SemanadelaPasteleríaArtesanal consiste en promover la elaboración de alimentos con materias primas saludables, y agasajar al público fiel que elige productos naturales durante todo el año.

Del sábado 28 de mayo al domingo 5 de junio, los profesionales más representativos de la manufactura dulce local invitan a disfrutar de grandes favoritos y de nuevas propuestas de pastelería.

Desde las clásicas facturas, alfajores, pastafrolas, y demás tortas argentinas y postres típicos como el Balcarce, hasta dulces de tendencia encabezados por cupcakes y macarons.

Tradición, sabor y calidad son los pilares de este evento que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada vs. la industrialización y la fabricación en serie.

El bien más escaso de esta era es el tiempo.

Si la rutina desborda y no alcanza el día para poner las manos en la masa y cocinar para la familia, hay que seguir confiando en los maestros pasteleros que cada mañana prenden el horno y llenan las calles, locales y hogares con ese rico olorcito a casero.

Más información en www.pasteleriaartesanal.com, en la fanpage; pasteleriayreposteriaartesanalargentina, en Twitter: @PasteleriaArg e Instagram: @pasteleriaartesanalarg.

No hay comentarios. :