miércoles, 1 de julio de 2015

Gamers: HyperX, de Kingston, apoya la Copa Latinoamérica de League of Legends 2015

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, apoya de manera activa el desarrollo de jugadores aficionados y profesionales del eSports, y está presente una vez más en la Copa Latinoamérica de League of Legends 2015.

La Copa Latinoamérica es una instancia para reunir a todos los entusiastas en torno al deporte y el desarrollo de jugadores profesionales.

HyperX, al asociarse con Riot Games, apoya a nivel latinoamericano el juego on line para computadoras, más jugado a escala global con más de 67 millones de players mensuales.

En este sentido, Jean Pierre Cecillón, gerente para Sudamérica de habla hispana en Kingston Technology, aseguró que "HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior".

"El apoyo nuevamente durante toda una temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los vídeo-juegos, y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego", agregó el ejecutivo de Kingston Technology.

El streaming ya está disponible en www.twitch.tv/riotgameslatino.

No hay comentarios. :