domingo, 18 de diciembre de 2011

El Informatorio regala jeans de Asthenia y underwear de Sweet Victorian (festejamos 5 años online)

Para ellas (aunque los varones también pueden participar y quedar bien con esposas, novias, amigas, etcétera), El Informatorio preparó unos regalos para que festejemos juntos este cierre de 2011, en el cual cumplimos 5 años on line y superamos los 1.500 followers en Twitter.

Tenemos dos jeans azules y 1 bermudas celeste (talles 28 -atención porque no tienen cambio-), de Asthenia, y 2 conjuntos underwear -uno Flor y otro a lunares (negros sobre crudo)- de Sweet Victorian (90 de soutien y 2 de braga; sin posibilidad de cambio).

Para poder ganártelos (lo importante es que podés llevarte dos premios, uno de cada marca, porque nada impide que te sumes a ambos sorteos), sólo tenés que seguirnos en Twitter (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un jean del #concursoAsthenia, @elinformatorio" y/o "Quiero un conjunto del #concursoSweetVictorian, @elinformatorio".


Para completar, enviá un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Asthenia" y/o "concurso Sweet Victorian".

Firmá con tu nombre completo y el usuario de Twitter.

Si también sos fan de El Informatorio en Facebook, tenés doble chance de ganar (por favor, especificalo en el mail que envíes).

Hay tiempo hasta el martes 20 a las 24 (cero del miércoles 21).

Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL.

Agradecemos a Asthenia y Sweet Victorian la gentileza de facilitarnos estos regalos, a través de la consultora de PR TIP -This is Possible- (¡gracias, Mariela Lucero y Romina Galindo!).

¡Estén atentos porque vienen más regalos!

(Las imágenes tomadas de las respectivas webs de las marcas son sólo para ilustrar).

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :

Patricia Gallardo dijo...

Gracias a Marcelo y El Informatorio por invitarme a participar del concurso, junto con Asthenia y Sweet Victorian!

Feliz llegada de Nativitas, el ángel de la Navidad, justo el día 20 de diciembre a la medianoche, a las 0:00 hs del 21/12, cuando finaliza éste concurso, es el momento que desciende el Espíritu de la Navidad, NATIVITAS, al planeta Tierra!

no es algo GENIAL!!!
curioso y causal... los milagres existen porque se tiene FE...
Bendiciones!

Gracias a "El Informatorio" porque siempre esta presente, difundiendo y participando en los eventos que he organizado!

EXITOS y FELICIDADES por los 5 años!


Patricia Gallardo- EL COLOR COMUNICA
@PatyGallardo
@ElColorComunica