Metrovías iniciará el lunes 28 la campaña solidaria Dos viajes por un alimento, con el objetivo de entregarles un plato de comida a los chicos que más lo necesitan.
Con el apoyo de Juan Carr, titular de la Red Solidaria, Metrovías invita a sus pasajeros a donar 1 alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, harina, aceite, azúcar o vegetales enlatados) y obtener a cambio 2 viajes en subte para utilizar en cualquiera de las líneas de la red.
La recepción de alimentos se realizará hasta el miércoles 6 de agosto -excepto fin de semana-, de 8 a 19, en las siguientes estaciones Acoyte (Línea A), Carlos Gardel (Línea B), Retiro (Línea C), Ministro Carranza (Línea D), Independencia (Línea E) y Federico Lacroze (Línea Urquiza).
Los productos recolectados serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos, Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, que asiste a más de 470 comedores e instituciones comunitarias, y brinda ayuda a más de 70.000 personas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
En la última colecta realizada en diciembre de 2007 se recibieron más de 9.000 kilos de alimentos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 23 de julio de 2008
Dos viajes por un alimento, nueva campaña de Metrovías para donar comida a chicos carenciados
Labels:
alimentación
,
campaña
,
chicos
,
donación
,
Fundación
,
Metrovías
,
niños
,
ONG
,
Red Solidaria
,
RSE
,
subte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario