martes, 30 de octubre de 2007

A. Mostany (Quilmes): "Hace 8 años que apoyamos a los Pumas y esperamos hacerlo mucho tiempo más"

Hace 8 años que acompañamos a los Pumas y esperamos hacerlo mucho tiempo más”, sentenció Agustín Mostany, jefe de Producto de Cerveza Quilmes, en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo.

Todavía seguimos comentando la hazaña de los Pumas que lograron subirse al podio del Mundial de Rugby de Francia. Cerveza Quilmes fue una de las marcas que apostó al equipo argentino y que logró conmovernos con un comercial en el cual aparecía uno de los integrantes del seleccionado nacional, Omar Hasan, en su papel de barítono –que es su otra vida, fuera de los Pumas-, entonando el Ave María, y con imágenes del aguerrido juego de los Pumas.

El jefe de Producto Quilmes reveló parte de la estrategia de la compañía con el mundo del rugby.

Marcelo Mendieta: ¿Qué representó para la marca Quilmes acompañar a los Pumas en el Mundial de Francia?
Agustín Mostany: Como siempre, para nosotros, auspiciar a los Pumas es un orgullo… Y los Pumas nos tienen acostumbrados a darnos grandes satisfacciones. Estamos con ellos hace más de 8 años, y muy orgullosos de haberlos representado en este Mundial también.

M. M.: ¿A qué público estuvo dirigida esta campaña que vincula al rugby con cerveza Quilmes?
A. M.: La campaña arrancó más “targeteada” hacia la gente del rugby. En la medida que el rugby fue tomando más popularidad, a medida que fue avanzando el equipo en el Mundial y más gente se fue enganchando con el rugby, salimos a medios más masivos y empezamos a comunicarnos con el público en general.

M. M.: ¿Cómo seguirá la relación Quilmes con los Pumas y con el rugby en general de aquí en adelante?
A. M.: Venimos con los Pumas –como dije antes- desde hace muchos años y la idea es seguir con ellos muchos años más. Así que seguramente con los Pumas estaremos… Quilmes también es espónsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby): este fin de semana y el otro se están jugando semifinales y final del URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) en el estadio de Ferro, así que invitamos al público a que concurra. Sigue la fiesta del rugby y Quilmes va a estar allí acompañándolos.

M. M.: Además hay jugadores que lograron el bronce en el Mundial con la camiseta de los Pumas y que estarán presentes en esta etapa final del campeonato local…
A. M.: Exacto.

M. M.: Es una buena oportunidad…
A. M.: Siempre.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :