lunes, 7 de mayo de 2007

RRHH: “Movistar busca personal creativo, flexible, con vocación de servicio y de trabajo en equipo”

Miguel Echavarría, gerente de Recursos Humanos & Desarrollo y Organización de Movistar Argentina, explica en esta columna algunas de claves sobre el perfil de talentos que buscan en la compañía líder en teléfonía celular.

Asimismo, revela de qué forma incentivan a sus empleados. A continuación, el texto que Echavarría, de reconocida experiencia en el área, preparó en exclusiva para El Informatorio.

“Movistar es la compañía de telefonía móvil del Grupo Telefónica en la Argentina, que en la actualidad cuenta con más de 11,7 millones clientes, liderando el mercado nacional. Como empresa, nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de cliente en comunicaciones móviles, para lo cual buscamos brindar los mejores y más confiables servicios, centrando nuestro liderazgo en la calidad de atención, la innovación, la excelencia operativa y el cumplimiento de los objetivos adquiridos con todos los grupos de interés".

"Con esta visión en mente, desde el área de Recursos Humanos trabajamos en la detección de talentos, buscando incorporar a la organización perfiles que se destaquen por su creatividad, la pasión por la innovación, el trabajo en equipo, la proactividad, la flexibilidad y la vocación de servicio. Para ello contamos con distintos programas corporativos, como el de Jóvenes Profesionales que lanzamos anualmente, y otros proyectos de formación y desarrollo".

"Por otro lado, también priorizamos el desarrollo de los empleados que ya forman parte de la empresa, a través de herramientas como la postulación interna (o job posting), el auto desarrollo apalancado en plataformas de e-learning, asignación a proyectos y formación en six sigma, entre otros".

"En definitiva, movistar es una organización dinámica, flexible y con una fuerte orientación al cliente, que lidera un mercado de altísimo crecimiento y dinamismo. Los interesados sumarse a nuestros desafíos y formar parte de nuestra organización, pueden enviar el CV a
www.movistar.com.ar, haciendo click en la sección "movistar y la comunidad/ unite a nuestro equipo”."

No hay comentarios. :