viernes, 13 de abril de 2007

Empleo: Wal-Mart Argentina busca cubrir 300 puestos para el nuevo supercenter de San Fernando

Wal-Mart Argentina seleccionará personal para el nuevo Supercenter de San Fernando, en el norte del gran Buenos Aires. La búsqueda servirá para cubrir más de 300 puestos de trabajo.

Los interesados deben presentarse el lunes y martes próximos (16 y 17 de abril) en el “Club San Fernando”, en Sarmiento y Escalada, de 8:00 a 17:00 hs. con DNI. El único requisito es ser mayor de edad y tener el secundario completo.

Wal-Mart Argentina necesita gente para hacerse cargo, entre otras, de las siguientes áreas: cajas, repositores, seguridad, administración, carnicería, verdulería, panadería, rotisería, pescadería, así como también auxiliares de óptica y enfermería -en estos últimos dos rubros pedirán título habilitante-.

“Esta convocatoria masiva, a realizarse en la provincia de Buenos Aires, reafirma nuestro compromiso de seguir generando puestos de trabajo en el país. Es un paso más de nuestro plan de crecimiento y nos llena de orgullo que más argentinos formen parte de nuestra organización”, afirmó Hernán Carboni, gerente de Relaciones Institucionales.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas para todos mi nombre es cristina barrionuevo soy de santiago-del-estero capital tengo 19 años y bueno yo mas q nada entro para solisitar pedido de trabajo digno y saludable los saluda atte cristina

Anónimo dijo...

Hla mi nombre es juan marcelo saucedo, soy de posadas(misiones) e trabajados en algunas empresas como repositor, maestranza y otras cosas, tambien soy tecnoco en higiene y seguridad,seguridad alimenticia. Me gustaria ser parte de esta empresa, si hay algun lugar de el cual yo pueda ocupar, y el cual este serca de esta localidad, por favor me gustarìa que me escriban a mi correo electronico, marcelo_24@hotmail.com.ar.
Desde ya muchas gracias, saludo muy atte.
SR. SAUCEDO

cristina dijo...

hola mi nombre es cristina barrionuevo tengo 22años,soy de la provincia de santiago del estero capital .Les escrivo para pedirles por favor que me tengan en cuenta ya que ando en busca de empleo en el area manejos de caja,atencion al cliente secretaria etc;ya que poseo experiencia de la misma ,no me queda nada mas que agregar solo esperar su respuesta favorable y rapida desde ya muchas gracias y bendiones¡¡¡
saludo muy atte. barrionuevo cristina