lunes, 25 de diciembre de 2006

El Informatorio–Radio Palermo sortea juguetes didácticos de Dimare (y siguen las picadas de Paladini)

Mañana (u hoy para los lectores de la newsletter y quienes vean este post el 26 de diciembre) y el 2 de enero inclusive, los Reyes Magos adelantan regalos para los chicos en la versión radial de El Informatorio, que se emite por Palermo FM 94.7, los martes de 16 a 17.

Gracias a la prestigiosa compañía argentina Dimare SA, el ciclo de actualidad y empresas que conducen Marcelo Mendieta y Analía Fiorillo, sorteará juguetes de reconocidas marcas, por ejemplo, Bimbi, Blocky, Armatrón, Blocky Tronic, Princesitas, Blandi Blocks y Bimbi Interactivo.

Para participar –los chicos o sus padres, abuelos, tíos, etc.-, deben llamar en el horario del programa al 4899-1623 o bien escribir (durante la emisión o en la semana) a elinformatorio@radiopalermo.com.ar, y dejar nombre, teléfono y los 3 últimos números del DNI. ¿Qué tienen que responder? Muy simple: sólo basta con señalar alguna de las marcas de juguetes que fabrica, comercializa, importa y exporta Dimare, ya mencionadas.

Dimare ocupa un lugar de relevancia en el mercado local desde 1965 y provee de artículos didácticos, seguros e innovadores para bebés y niños a jugueterías de la Argentina y de otros países latinoamericanos, y realiza ventas corporativas a empresas.

Mientras tanto, prosigue –con el mismo mecanismo- el sorteo de exquisitas picadas de fiambres Paladini. En este caso, las vías de comunicación son las idénticas a las del certamen de Dimare. La salvedad es que deben contestar ¿dónde está ubicada la boutique de fiambres de Paladini en Capital Federal? (en el barrio de Belgrano, claro), o bien ¿qué caracteriza a los fiambres de Paladini? (la calidad, por supuesto).

Subrayamos: para responder a ambas convocatorias se podrá llamar en el horario del programa -que animamos con Analía Fiorillo- (martes de 16 a 17) al 4899-1623 o bien escribir (durante la emisión o en la semana) a elinformatorio@radiopalermo.com.ar. ¡No olviden dejar su nombre, teléfono y los 3 últimos digitos del documento nacional de identidad! ¡Mucha suerte y felicidades!

No hay comentarios. :