miércoles, 1 de noviembre de 2006

RSE: Estudiantes de la Universidad Austral ganaron 1° premio de Proyectando Valores 2006

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) entregó del premio anual "Proyec-tando Valores", del cual partici-paron estudiantes universi-tarios y terciarios de todo el país.

En la foto, los triunfadores posan en el Paseo La Plaza (donde se realizó la ceremonia) junto a los jurados Jorge Pettinato (CONARP), Luis De la Fuente (CAA), Luis Mario Castro (CAA), Carlos Rago (ADEPA), Juan de Alzaga (CPA) y Daniel Melero (AAAP).

El primer premio ($6.000) correspondió al ensayo presentado bajo los seudónimos de Bill Bandalha y Tree Bird, elegidos por João Varella y Cecilia Arbolave, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Austral. El segundo ($3.000) se lo llevó el trabajo de María Carolina Arriaga y Ramón Montes Onganía, quienes cursan Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina (UCA), que utilizaron el nombre de H. Barroco Estepario.

El tercero ($2.000) fue para el ensayo presentado bajo el seudónimo de Vladimir. Su autora es María Sol García Cejas, de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Y obtuvieron menciones especiales el ensayo de René Suárez, cuya redacción pertenece a Diego Fenochietto, Gabriela Nazar y María Luz Veiras Campardón (Diseño Gráfico de la Universidad Abierta Interamericana, UAI); y el de Donatella, apodo de Valeria Belén Goldsworthy, estudiante de Comunicación Social de la Universidad FASTA, de la localidad bonaerense de Mar del Plata.

1 comentario :

Heraclito Barroco dijo...

Marcelo, te agradezco la difusión de nuestros trabajos.