miércoles, 1 de noviembre de 2006

Leasing: el grupo Nación ya lleva invertidos casi u$s100 millones en la industria naval

Nación Leasing, empresa que forma parte del grupo Nación, ya lleva invertidos $ 300 millones para potenciar la industria naval, en el marco de la estrategia del gobierno de Néstor Kirchner.

Hoy, el BNA hizo efectivo el pago de U$S 3.580.000 a la compañía National Shipping SA, en cumplimiento del contrato por la Barcaza Tanque Argentina II. Y, en la misma ceremonia, rubricó otro convenio de pre-leasing por idéntico monto para la construcción de la versión III de la misma embarcación.

En un acto en la sede de Nación Leasing, que contó con la presencia de la presidente del banco, Gabriela Ciganotto; el responsable de la empresa del holding y director del BNA, Alejandro Acerbo (ver foto); y representantes de la industria naval se firmó también un segundo contrato de pre-leasing con la Naviera Horamar SA., por U$S 12.000.000 destinados a la construcción de 20 barcazas.

Los respectivos acuerdos fueron suscritos por Acerbo y por Aldo Fabio Rodrí­guez y Claudio Pablo López, de National Shipping y Horamar, respectivamente.

No hay comentarios. :