martes, 27 de julio de 2010

Anunciantes expresaron "preocupación" por la clausura de la pantalla gigante frente al Obelisco

Bajo el título Una pantalla, un símbolo, la Cámara Argentina de Anunciantes fijó posición sobre la polémica que desató el gigantesco cartel LED instalado por la empresa Coca-Cola frente al Obelisco porteño. Como se recordará, la pantalla debió ser apagada por una resolución judicial.

A continuación se reproduce el texto completo del comunicado de la CAA:

"Una empresa de gran trayectoria en el país confió una vez más en la Argentina, aportando innovación e inversión. Abrió un espacio único de comunicación frente al Obelisco: una pantalla de última tecnología similar a la de las grandes capitales del mundo, no sólo capaz de transmitir mensajes publicitarios sino, además, contenidos de interés general. Solicitó todas las autorizaciones correspondientes y recibió los avales necesarios en cumplimiento estricto de la legislación".

"Sin embargo, un juez cuestiona la seguridad de la pantalla y ordena su inmediato "desmantelamiento". ¿Estas nuevas tecnologías son seguras en Tokio y Nueva York pero no en Buenos Aires?"

"Los anunciantes confiamos profundamente en el valor de la comunicación y vemos con preocupación este símbolo de retroceso, un precedente que frustra el avance y la innovación".

No hay comentarios. :