
Las piezas del autor francés han cosechado enormes elogios de la crítica, al igual que la puesta de Daulte que tuvimos la oportunidad de ver. Desde que se apagan las luces -como en el cine- hasta que termina la ficción y llegan los interminables aplausos, La Felicidad no deja de sorprender, atrapar y deleitar al espectador.

Es tan parejo el nivel -cada actor encaja en forma perfecta en su papel- que resulta difícil mencionar a uno de ellos por encima del resto. La Felicidad debe figurar, sin duda, entre lo mejor del teatro local de 2007, hito que se prolongará, por suerte, durante la temporada estival de la ciudad, a menudo, copada por propuestas endebles, vulgares pero taquilleras. Siempre hay alternativas como en este caso y de Los Padres Terribles y Los Monstruos Sagrados. que merecen el estímulo del público y la prensa.
Reservas para La Felicidad al (011) 4812-5470. Entradas desde $20 (jueves); de viernes a domingos a partir de $40.

Mirta Busnelli, Luis Machín, Nahuel Perez Biscayart, Noemí Frenkel (foto 3) y María Alché actúan en Los Padres Terribles, la comedia negra, salvaje e impredecible que retrata un mundo donde los adultos son como niños cometiendo atroces crímenes, dirigida por Alejandra Ciurlanti. Informes: (011) 4963-2568. Entradas desde $30.
Venta Telefónica: Ticketek (011) 5237-7200
Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :
Los padres terribles está demaisado mal dirigida como lograr algo remotamente lejano a una experiencia que pueda decirse teatral.
En lo personal las actuaciones paupérrimas de Mirta Busnelli y Nahuel Perez Bizcayart logra volver la experiencia insoportable.
Pero como en el teatro uno es educado y respetuoso espera hasta el final en lugar de comenzar a los gritos pidiendo que devuelvan el dinero. Porque, hasta gratis es mala.
Calificación: Considera el suicidio como una opción.
Publicar un comentario