
Incluso una periodista del diario La Nación publicó el domingo la odisea que sufrió en México, donde se le adjudicaron valijas que no eran de ella y que pertenecían a una red de narcos.
En Europa, mientras hacemos este post, se produce el desenlace del secuestro de una nave de Turkish Airlines, con 113 pasajeros a bordo. Tampoco olvidamos, claro, que volar no es lo mismo desde aquel 11-S.
Delta Air Lines, por suerte, trae una noticia positiva ligada a la Responsabilidad Social Empresaria, al sumarse al mes de la concientización del cáncer de mama. Y nos devuelve las ganas de subirnos a los pájaros de metal de recorrer el mundo.

La aerolínea reafirma su compromiso, tomado en 2005, con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), y ha pintado uno de sus Boeing 757 de color rosa, para aumentar la conciencia e incrementar la recaudación de fondos para investigación.
La BCRF es una organización sin fines de lucro dedicada a realizar investigaciones innovadoras, con el propósito de encontrar maneras de prevenir y de curar esta terrible enfermedad.
Además de pintar de rosa el avión, cambiando su tradicional rojo, blanco y azul, incorporará el logo de la BCRF, un lazo de color rosa, a la puerta de embarque.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario