Para simplificar esperas interminables o que las entradas (encima con precios muy altos) se agoten, la fintech creó un verdadero hub de entretenimiento que ofrece descuentos, preventas y experiencias únicas, en colaboración con los artistas, como meet & greets, soundchecks sólo para pocos y acceso a contenido behind the scenes.
Esta plataforma de Naranja X debutó con la preventa de localidades para Erreway, la banda que marcó a toda una generación. El próximo paso es la preventa exclusiva de tickets para el recital de Luck Ra, el cantante, compositor y streamer argentino que popularizó La morocha, en el Estadio Vélez (CABA).
"Queremos seguir acompañando a las personas en su día a día, ampliando el acceso a nuevas oportunidades y momentos únicos. Ayudamos a que la guita rinda y también a disfrutarla al mango. Es una forma más de estar cerca de quienes nos eligen todos los días, desde un lugar emocional y auténtico", sintetizó Julieta López, Head of Brand Marketing de Naranja X.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario