jueves, 1 de octubre de 2015

#WeAllLoveBeer: Gimena Accardi demuestra que las mujeres disfrutan de la cerveza como los hombres

La cerveza es una de las bebidas más populares en el mundo, consumida tanto por hombres como mujeres.

Entonces, ¿por qué se la considera una bebida masculina?

Esto fue lo que se preguntaron varias mujeres y, como consecuencia, surgió #WeAllLoveBeer, un movimiento que apuesta a demostrar que, tanto mujeres como hombres, son fieles consumidores de cerveza.

Así quedó reflejado en un vídeo que se grabó en Los Ángeles, Estados Unids, donde se mostraba a diferentes parejas que se presentaban a tomar algo en un bar o restaurante, pedían al mozo una cerveza para ella y un trago para él.

A propósito, el mozo traía ambas bebidas, pero las servía al revés.

Luego, las parejas comentaban a la cámara que esa "confusión" se repite mucho en bares, debido a la percepción de que la cerveza es una bebida de hombres.

Particularmente en la Argentina, hace unos días se pueden ver en las redes sociales distintas mujeres que desafían a sus amigas a formar parte de #WeAllLoveBeer, como Gimena Accardi (foto), Natalie Pérez y Luli Fernández.

La dinámica se parece a la del Ice Bucket Challenge: cada uno sube una foto haciendo un brindis con cerveza y luego nomina a tres de sus amigos a hacer lo mismo.

Hasta el momento, 14 mil personas se sumaron al desafío en Twitter con el hashtag #WeAllLoveBeer, mientras que en Instagram se compartieron más de 300 fotos.

No hay comentarios. :