lunes, 24 de agosto de 2015

Hilary Duff vuelve a la TV con la serie Younger

Con el regreso a la pantalla chica de Hilary Duff, E! Entertainment Television anuncia el estreno de Younger, de los creadores de Sex and the City.

La serie cuenta la historia de Liza, una madre soltera que, a los cuarenta años, tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su amiga Maggie.

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza Maggie (Debi Mazar).

Así, con una renovada seguridad y confianza como armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa, Diana (Miriam Shor).  

En el equipo de trabajo, conoce a Kelsey (Hilary Duff), una compañera de veintipico, quien la termina ayudando a insertarse en este ámbito laboral, y ascender en la carrera de sus sueños.   Ahora, ella solo tendrá que asegurarse que de nadie se entere de su gran secreto, que únicamente ella y su amiga Maggie conocen.

Younger consta de 12 episodios en su primer temporada y es protagonizada por la actriz de Broadway, Sutton Foster en el papel de Liza; Hilary Duff como Kelsey, y Nico Tortorella (Scream 4) como Josh.

Además, participa Patricia Field, la legendaria vestuarista de Sex and the City.

Younger se estrenará el 2 de septiembre, a las 23.30 (hora de la Argentina), en E! Entertainment Television.

No hay comentarios. :