Club Speedy ofrece crear para el Día de la Madre una tarjeta virtual con dedicación personalizada y participar de un sorteo, que incluye una cámara digital y una impresora láser multifunción, en el marco de la campaña Mamá fui yo.
Al ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy, los internautas pueden elegir un personaje para enviarle el saludo a mamá (los clientes de Speedy, la banda ancha de Telefónica, tienen la posibilidad de llevarse el premio mencionado).
Para servir de mensajeros, están disponibles on line Chechi Chisme, una peluquera que conoce los secretos de todos los vecinos; Gus Tocito, un especialista en dulzura; Sultán, un perro fiel compañero; y Roberto Amado, un cantante capaz de llegar al corazón.
Una vez seleccionado el protagonista, la iniciativa propone revelarle a la madre alguna travesura que los hijos creyeron poder esconder durante la niñez, pero el afinado sexto sentido materno logró descubrir y perdonar sin que ellos lo percibieran.
jueves, 15 de octubre de 2009
Día de la Madre II: Club Speedy ofrece enviar un mensaje a mamá y ganar premios (sólo a clientes)
Labels:
banda ancha
,
campaña
,
clientes
,
Club Speedy
,
Día de la Madre
,
fotos
,
internet
,
MKT
,
premio
,
sorteo
,
Speedy
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario