domingo, 9 de diciembre de 2007

Se conocieron ganadores de Desafío Joven (Shell)

Sabrina Di Ciano, Sebastián Verrastro y Manuel Estopiñán fueron los ganadores de Desafío Joven, programa que Shell Argentina organiza por séptimo año consecutivo en el país, y que cuenta con más de 1.000 planes de negocio presentados por jóvenes emprendedores.

Sabrina Di Ciano obtuvo el mayor lauro por su proyecto “More Action”, un innovador método de capacitación intensiva en inglés de negocios. Le siguió Sebastián Verrastro, quien presentó el plan de negocios “Mexon”, empresa que desarrolla equipos para medicina, en especial para radioterapia.

El tercer puesto se lo quedó Manuel Estopiñán por “Cuencos”, una iniciativa para la fabricación de vajilla a base de arcilla –del noroeste de la Argentina- con diseños exclusivos.

Impulsado por Shell Argentina y con la colaboración de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Desafío Joven permite que emprendedores de 20 a 28 años puedan crear su propio negocio o empresa, acompañándolos en el proceso de transformar su idea en un plan de trabajo a través de capacitación y de los consejos brindados por mentores, hombres y mujeres de negocios que ofrecen su tiempo y experiencia para desarrollar un plan de negocios junto con sus “aconsejados”.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :