jueves, 20 de diciembre de 2007

Messi y Ronaldinho se enfrentan en San Luis, rodeados de "stars" del fútbol internacional

La “Selección Movistar”, un equipo con los mejores jugadores de fútbol de Latinoamérica liderado por Lionel Messi, se enfrentará a un combinado de estrellas encabezado por Ronaldinho, durante un partido de exhibición, el miércoles 26 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El espectacular cotejo lo televisará a toda la Argentina Canal 13.

La “Selección Movistar” estará integrada por Messi, Juan Sebastián Verón y Roberto Abbondanzieri (Argentina); Roberto Carlos (Brasil); Diego Forlán (Uruguay); Frankie Oviedo (Colombia); Cristian Benitez y David Quiroz (Ecuador); Humberto Suazo y Arturo Vidal (Chile), además de otros jugadores invitados, como Fernando Cavenaghi y Martín Demichelis. El equipo será conducido técnicamente por Carlos Bianchi.

Por su parte, el combinado de estrellas incluirá a los brasileños Ronaldinho (FC Barcelona), Maicon (Inter Milan), Diego (Werder Bremen), Vagner Love (CSK Moscú), Daniel Carvalho (CSK Moscú), Thiago Silva (Fluminense), Naldo (Werder Bremen), Nilmar (S.C. Internacional), Tinga (Borussia Dortmund), Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Cristian (S.C. Internacional) y Cesar Prates (Figueirense), entre otros. Oficiará de DT Abel Braga, de S.C. Internacional.

A través de la “Selección Movistar”, la compañía busca reflejar el interés por el deporte y por sus aficionados, siendo patrocinador oficial de los eventos más importantes de fútbol de la región.

No hay comentarios. :