jueves, 7 de diciembre de 2006

MKT & Alimentación: McCain suma a los congelados una tentadora línea de appetizers

McCain, líder mundial en producción y comerciali-zación de alimentos congelados -¿quien no probó las exquisitas papas fritas?-, se propone revolucionar la "picadas" argentinas en bares y restaurantes: acaba de lanzar una exclusiva línea de appetizers, orientado a los clientes premium.

Ideales para combinar con diversos tragos y bebidas, los empresarios gastronómicos podrán proporcionar a sus clientes una nueva y amplia variedad a la hora de elegir una entrada o acompañar un aperitivo. ¿Qué sabores están disponibles?

Aros de Cebolla: Un clásico. Tiernas cebollas rebozadas. Exquisitos y tiernos aros de cebolla rebozados con una crocante cobertura.

Bolitas de Papa y Queso Crema: Una exquisita combinación de sabores que conjugan el suave sabor del queso con la esencia de la papa. Un exterior crocante y un interior cremoso (se me hace agua la boca, disculpen).

Bocaditos de Aceituna y Queso: Una novedosa opción en sabor. Rellenos del más sabroso queso asiago combinado con trocitos de aceituna negra. Típicamente, mediterráneo.

Puntas de Brócoli cubiertas con Queso: Son tentadoras, y regadas del más delicioso cheddar. Incorpora vegetales para realizar las más novedosas picadas.

Bolitas de Papa y Tomate Seco: Las más gustosas y exquisitas croquetitas de cremosa papa combinadas con el intenso sabor del tomate. Imperdibles.

Bastones de Provolone: Un producto que reúne todo el sabor de uno de los quesos más gustosos, presentado en finos y crocantes bastones.

No hay comentarios. :