lunes, 24 de agosto de 2020

La cantautora Timna debuta en versión solista con I, Yo, Eu, rodeada de artistas internacionales

La versátil cantante, compositora y fonoaudióloga Timna estrena su primer álbum solista I, Yo, Eu.

Acorde con los tiempos de aislamiento, la artista -que nació en Israel y vivió en Brasil, la Argentina, Estados Unidos y Canadá- presentará el disco online el viernes 9 de octubre, a las 22, en Instagram Live de @timnamusic.

Tanto las canciones que ella misma escribió, como las obras que fueron compuestas por Jair Oliveira y Gustavo Szulansky, hablan de quién es Timna y sus emociones.

Sus tres idiomas principales (inglés, español y portugués) aparecen representados en el título del álbum y en la canción de difusión. I, Yo, Eu fue grabado a fines del año pasado en Flux Studios, Nueva York.

A la voz de Timna, se sumaron las guitarras de Edu Mercuri, el bajo de Eduardo Belo, la batería de Franco Pinna y la percusión de Gustavo Di Dalva.

Participaron como músicos invitados Luciana Mello (en el reproductor de arriba se puede disfrutar del vídeo de la canción Lady in the Train, que forma parte del disco), Jair Oliveira, Pía Salvia (arpa), Itai Kriss (flauta), Agustín Uriburu (cello), Matt McDonald (trombón), Gordon Au (trompeta), Uri Gurvich (saxofón), Liz Rosa, Jamile Staevie Ayres y Lisa Kalil (coro), Juana Luna (voz) y Gustavo Szulansky (poema).

Los arreglos de metales de I, Yo, Eu estuvieron a cargo de Juan Andrés Ospina.

El disco es una producción de MundosMusic.

No hay comentarios. :