jueves, 12 de abril de 2007

MKT & Belleza: la top model Linda Evangelista es la nueva "embajadora" de L'Oreal Paris

L'Oreal Paris le dio la bienvenida a la nueva embajadora internacional de la marca, la top model Linda Evangelista, quien se suma al dream team de la compañía de cosméticos que ya animan modelos, actrices, cantantes y artistas de la talla de Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Jane Fonda, Milla Jovovich, Andie MacDowell, Eva Longoria, Claudia Schiffer y Beyoncé Knowles, entre otras stars.

Linda será el rostro de Demaq´Expert, flamante y revolucionaria línea de demaquillantes presentados en modernos envases negros. Verdadero ícono del universo de la moda, aportará su belleza a las gamas de la coloración Preference Diamond Shine.
Por otra parte, Evangelista será la imagen del maquillaje L’Oréal Paris tanto para el labial Color Riche Star Secrets como para el gloss Glam Shine, la sombra Color Appeal y la máscara Double Extension.

“Estoy feliz de unirme a la incomparable familia de L´Oréal Paris. Estoy igualmente orgullosa por asociar mi imagen con una empresa con la cual comparto totalmente los valores, en particular su respeto por la diversidad. Yo misma utilizo los productos L’Oréal Paris, porque como millones de mujeres, amo esta combinación de expertise y glamour. El hecho de estar vinculada a un grupo de mujeres tan hermosas y talentosas es un verdadero honor”, se entusiasmó Linda Evangelista.

Reconocida por la revista People como una de las 50 personas más hermosas del mundo, la recién estrenada referente mundial de L'Oreal Paris obtuvo en 2004 el Fashion Icon Awards de la UNESCO.

No hay comentarios. :