jueves, 2 de noviembre de 2006

Hi-Fi en vivo: Pertenecer al Club Personal tiene sus privilegios (sorteo de tickets para Black Eyed Peas y New Order)

Al Personal Fest, el encuentro musical más importante de Latino-américa, acaban de sumarse 2 artistas electró-nicos: Happy Mondays (DJ set) y Andy Rourke (The Smiths) reforzarán el segundo día del week-end show.

La lista de músicos es impresionante: el viernes 17 suben a escena en el club Ciudad de Buenos Aires, entre otros, The Black Eyed Peas (foto), Madness (¡una verdadera locura ver a los cultores del ska en la Argentina!), los criollos Arbol, Carlinhos Brown, Kevin Johansen y Dante.

El sábado 18 será el turno de New Order (herederos de los míticos Joy Division que inspiraron a Luca Prodan y Sumo), Ian Brown, Emmanuel Horvilleur (el "hermano" de Dante), Adicta, Leo García, el electro-tanguero Luciano Supervielle y el papá de los vanguardistas locales, Daniel Melero, por mencionar sólo a algunas de las figuras.

Los clientes de la compañía de móviles de Telecom tienen privilegio. Personal y Motorola invitan a los socios de Club Personal al Personal Fest. Desde hoy, pueden ingresar a www.personal.com.ar y obtener automáticamente un par de entradas. Hay 880 pares de localidades disponibles.

Los que no sean beneficiados por el azar cuentan con otra chance: llamar al *CLUB (*2582) desde su Personal y comprar entradas con 10% de descuento, siempre y cuando figuren como socios (gestionar el carné es gratuito). Por si fuera poco, los miembros del Club logran una entrada especial de acceso al Personal Fest.

1 comentario :

Unknown dijo...

RECIBI DE PERSONAL QUEACTUALICE MI DOMICILIO PARA CONCEDERME EL CARNET DE SOCIO. LO ESTOY BUSCANDO SIN ENCONTRAR LA PÁGINA
YO SOY MIRTHA EMILIA MILICH- CORREO EMILIAMILICH@LIVE.COM.AR