Desde marzo -y durante los sábados y domingos de abril-, los beneficiarios pueden acceder a 10 % de descuento en las compras en Hipermercados, Market y Express.
Este beneficio, que podría extenderse en los próximos meses, es acumulable con todas las promociones vigentes del comercio y sin exclusiones. Y se aplica a compras abonadas con QR a través de Mercado Pago, con un tope mensual de $20.000.
"En Carrefour, entendemos la importancia de acompañar a los millones de clientes que pasan por nuestras sucursales cada año, no sólo en sus compras, sino también apoyando la economía diaria. Esta promoción, de la mano de un partner tan importante y masivo como Mercado Pago, es una forma más de acercarles soluciones concretas, que les permiten ahorrar mientras acceden a productos de calidad", comentó Leonardo Arcas, director de Transformación Digital, Marketing y Ventas.
"Más de 500 mil personas eligen cobrar sus prestaciones sociales a través de nuestra cuenta digital. Además de simplificar la experiencia de cobro, les facilitamos el acceso a herramientas financieras y beneficios para que puedan desarrollarse y crecer. Este descuento en las compras de supermercado, que les ofrecemos con Carrefour, es una iniciativa más que impacta de manera positiva en la administración del dinero", señaló Agustín Onagoity, VP & Country Manager Argentina de Mercado Pago.
Este descuento para beneficiarios de ANSES se suma al que ya gozan las personas mayores de 60 años, con 10 % de descuento de lunes a viernes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario