martes, 3 de marzo de 2015

Experta de Avon explica cómo lograr el maquillaje que mostró la marca en el New York Fashion Week

Avon participó del New York Fashion Week otoño/invierno 2015, como maquillador exclusivo del diseñador Dennis Basso.

El look propuesto en el evento, llamado 70´s Glam, está inspirado en el glamour, los colores y el lujo de la década del setenta.

A continuación, Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist, explica paso a paso cómo lograr este maquillaje:

1. Hay que preparar la piel con una crema hidratante. Luego, aplicar una base líquida de Avon con una brocha para lograr una cobertura uniforme. Tip: la base debe ser siempre del tono de la piel.

2. Para los ojos, utilizar Ultra Color cuarteto de sombras, tono Chocolate Sensation. Aplicarlo con el número #3 en los párpados. Después, emplear el color #1 en el interior del ojo y la ceja, y seguir con el #3 desde el interior hacia el exterior. Con el delineador líquido para ojos tono café, continuar todo el contorno del párpado inferior y las esquinas exteriores de las pestañas superiores. Utilizar nuevamente el #3 del cuarteto de sombras Chocolate Sensation para suavizar el color logrado. Para las pestañas, aplicar una máscara, extra volumen.

3. En las mejillas, aplicar polvo facial compacto con textura ligera y sedosa. Y rubor en polvo Ideal Luminous, tono Cranberry para destacar los rasgos del rostro.

4. Unos labios sutiles pero glamorosos acompañan este maquillaje. Por ello, el lápiz labial es un gran aliado. Como último paso, agregar un brillo labial para un acabado perfecto.

Para que el look esté completo, uñas doradas con Nailwear Pro, tono Golden Vision.

No hay comentarios. :