martes, 16 de septiembre de 2014

Cosmética: Arbell renueva looks primavera-verano

Inspirada en la energía de los jóvenes enamorados, Arbell, la empresa argentina líder en desarrollar productos 100 % naturales, diseñó Love & Mediterráneo, dos increíbles líneas, llenas de brillo y sensualidad para primavera-verano.

El Look Mediterráneo posee una gama de colores de tintes naturales que evoca el entorno vegetal y floral, con una actitud informal, práctica y refinada. Elixires ancestrales, fibras naturales y rústicas se conjugan para ser lucidos en días soleados y relajados.

El Look Love se basa en una tendencia juvenil y tiene su acento en una mezcla divertida, llena de energía y romanticismo. Se presentan tonos de matices ácidos y dulces, rosas, morados, lima limón y platino.

Se utilizan en combinaciones de varios colores, desde degradados multicolores, frescas y vanguardistas. Sobre ojos, uñas y cabellos, se aplican colores pasteles en dúos ligeramente estridentes. Para la tez, se opta por un tono blanqueado, con un touch de rosa chicle en mejillas. Los labios pueden utilizarse con brillo y en tonos rosado, naranja o morado intenso. Para el día, se prefiere un aspecto fresco y ligero, y en la noche un make up más profundo, resaltando pestañas.

En la línea Mediterráneo, se destacan Sexteto de Sombras, 6 sombras mates en tonos terrenales y oceánicos, con pigmentos naturales que ayudan a minimizar los pliegues de los párpados ($99,99); Máscara de Pestañas, a prueba de agua y con nanoesferas de vitamina A, produce 3 veces más volumen en las pestañas ($69,99); Esmaltes se presentan en verde pastel, azulino y salmón. Son de fácil aplicación y cobertura uniforme ($39,99); y Labiales brindan alto nivel de humectación y color, máxima cobertura y fijación, cuentan con filtro solar, y vienen en tonos durazno y dorado ($39,99).

Love incluye también Sexteto de Sombras, con 6 sombras en colores intensos, románticos y místicos de textura suave y aterciopelada para darle intensidad a la mirada ($99,99); Máscara de Pestañas, a prueba de agua y con nanoesferas de vitamina A, produce 3 veces más volumen en las pestañas ($69,99); Esmaltes, con glitter en forma hexagonal y de terminación brillante, se pueden usar solos o con base de color ($39,99); y Labiales, con alto nivel de humectación y color, máxima cobertura y fijación, además de filtro solar, se presentan en tono malva y fucsia Joy ( $39,99).

Los productos Arbell se pueden conseguir en toda la Argentina llamando al 0810-321-2723.

No hay comentarios. :