miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dos adolescentes porteños ganaron torneo de Microsoft que promueve carreras tecnológicas

Mauro Gandelli, de 17 años, y Leandro Galluppi, de 18, de la escuela Hogar Naval Stella Maris de la ciudad de Buenos Aires, ganaron la final nacional de Gaming.NET, la competencia anual organizada por Microsoft de Argentina para adolescentes de los últimos años del secundario de todo el país.

Mauro y Leandro recibieron una X-box 360. El segundo premio fue para los alumnos de la escuela N° 4 Fray Luis Beltran de la Ciudad de San Luis, quienes obtuvieron una cámara digital Kodak EasyShare C30, y el tercer premio correspondió a otros estudiantes de la escuela Hogar Naval Stella Maris, a quienes se obsequió un kit inalámbrico.

“Gaming.NET es una iniciativa lleva a cabo por Microsoft que surge como una forma diferente y divertida de acercar a los jóvenes al mundo de la informática, informales acerca de las diversas posibilidades que ofrece la carrera, y motivarlos a que estudien carreras relacionadas con la tecnología”, explicó Pablo Michelis, Gerente de Relaciones Académicas de Microsoft Argentina.

Al igual que el año pasado, la final tuvo lugar en la ciudad de San Luis y reunió a 40 chicos de la Argentina.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :