miércoles, 2 de julio de 2008

Expertos recomiendan impresora láser by Lexmark

La multifuncional láser color X560n de Lexmark International recibió la clasificación de “Altamente Recomendada” por parte de Buyers Laboratory Inc. (BLI), un laboratorio de pruebas de impresoras y multifuncionales.

Reconocida por su productividad, valor y facilidad de uso, la Lexmark X560n fue evaluada como “excelente” o “muy buena” en muchas de las áreas de evaluación de BLI.

“Una impresora de escritorio multifuncional a color orientada a grupos de trabajo pequeños o grandes tal como la Lexmark X560n, fue un fuerte contenedor durante nuestras pruebas en BLI que duraron 2 meses”, dijo BLI.

"Con un fabricante que ofrece tasas de velocidad de 20 páginas por minuto (ppm) a color y 31 ppm en negro, la Lexmark X560n ofrece buena productividad y un muy buen conjunto de características a un precio competitivo”, agregó.

La Lexmark X560n ha sido diseñada para grupos de trabajo empresariales que requieren elevar la productividad de su oficina con características profesionales de impresión a color, copiado, escaneo y fax.

No hay comentarios. :