En el marco de la ExpoAgro 2016, Movistar presentará sus soluciones de comunicaciones enfocados al segmento rural y brindará conexión 4G en toda la exposición, así como acceso a internet para la organización del evento y la sala de prensa.
En un espacio propio de 300m2, recibirá a clientes y asistentes del 8 al 11 de marzo en Ramallo, en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.
Allí, un grupo de asesores especializados ofrecerá información y realizará en vivo demostraciones de las soluciones que agregan valor en la actividad agropecuaria. Asimismo, por la tarde, en el área de integración dispuesta en dicho stand, contará con charlas de distintas temáticas, orientadas a profesionales, pequeños y medianos productores.
Javier Hernández, gerente en Marketing para el Desarrollo de Productos y Servicios Corporativos de Telefónica, comentó que "buscamos que nuestros clientes puedan tener control de su vida digital y facilitar su labor diaria, para ello, acercamos productos enfocados al campo que cumplan con las exigencias que el sector demanda. Que cada producto y servicio que brinda Telefónica acompañe y potencie el crecimiento diario de sus negocios".
El predio contará con conexión 4G y habrá tres espacios de descanso o zonas Wi-Fi, denominadas Movistar Point, donde todos los visitantes podrán cargar la batería de sus dispositivos móviles, conectarlos a internet en tiempo real, y disfrutar de un momento de relax.
Además, en la entrada al lugar, un camión de última generación permitirá que todos los asistentes experimenten 4G y utilicen equipos con ésta tecnología, en el marco de una acción conjunta con el fabricante LG. El camión tendrá diferentes espacios para que los visitantes conozcan la nueva red, que posibilita disfrutar de internet sin restricciones, ver vídeos y escuchar música a velocidades altas.
viernes, 26 de febrero de 2016
Alianza: BBVA avanza en la transformación digital
BBVA, dueño en la Argentina de BBVA Francés, selló una alianza estratégica con Cisco destinada a avanzar en su transformación digital.
Y así convierte a Cisco en socio tecnológico prioritario.
El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración de los clientes y empleados del Grupo BBVA y aportar soluciones de redes.
Se trata de la primera de una serie de alianzas a las que BBVA pretende llegar con socios estratégicos.
En la firma participaron el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, y el de Cisco, Chuck Robbins (foto).
Y así convierte a Cisco en socio tecnológico prioritario.
El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración de los clientes y empleados del Grupo BBVA y aportar soluciones de redes.
Se trata de la primera de una serie de alianzas a las que BBVA pretende llegar con socios estratégicos.
En la firma participaron el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, y el de Cisco, Chuck Robbins (foto).
Nutricia Bagó presentó Hola, la campaña de Cereales Nutrilon Profutura con Mariana Fabbiani
Las primeras experiencias con la comida impactarán en la futura relación de los bebés con la alimentación.
Por eso, Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana, lanzó de la mano de su etiqueta Cereal Nutrilon Profutura la campaña protagonizada por Mariana Fabbiani.
El período de Alimentación Complementaria –que tiene lugar a partir de los 6 meses de vida con la introducción de alimentos sólidos- resulta fundamental tanto por los aspectos nutricionales como por los culturales, y será determinante en las preferencias y hábitos alimentarios futuros del bebé. Nutricia Bagó desarrolló los Cereales Nutrilon Profutura inspirados en un Sistema de Nutrición Progresiva, para colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables de los bebés y mejorar su futura alimentación.
Con el mensaje central "Lo que descubren hoy les cambia el mañana", la acción "Hola" hace referencia a las primeras experiencias de los bebés con el entorno -como los colores, el agua, el viento y especialmente con los alimentos-, y su relación con el futuro.
"Cada elección que se realiza durante los primeros 1000 días de vida influye en la salud futura de una persona. Las primeras experiencias con la comida no son la excepción. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las madres a darles la mejor alimentación posible a sus hijos durante este período, para que crezcan sanos y puedan tener hábitos alimentarios saludables en el futuro", explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia Bagó.
La campaña está asociada con el lanzamiento de la línea de cereales de Nutrilon Profutura, compuesta por 5 variedades para las distintas etapas de la Alimentación Complementaria y por el Cereal Nutrilon LA ProExpert, un producto único en el mercado argentino y una alternativa pare el manejo nutricional de alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa y/o gluten.
"Hola" tiene como protagonista a Mariana Fabbiani –embajadora de la marca-, y consistirá en una campaña 360° a nivel nacional integrada por un comercial de televisión, spot de radio, vía pública, gráfica en medios y plan en digital.
Por eso, Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana, lanzó de la mano de su etiqueta Cereal Nutrilon Profutura la campaña protagonizada por Mariana Fabbiani.
El período de Alimentación Complementaria –que tiene lugar a partir de los 6 meses de vida con la introducción de alimentos sólidos- resulta fundamental tanto por los aspectos nutricionales como por los culturales, y será determinante en las preferencias y hábitos alimentarios futuros del bebé. Nutricia Bagó desarrolló los Cereales Nutrilon Profutura inspirados en un Sistema de Nutrición Progresiva, para colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables de los bebés y mejorar su futura alimentación.
Con el mensaje central "Lo que descubren hoy les cambia el mañana", la acción "Hola" hace referencia a las primeras experiencias de los bebés con el entorno -como los colores, el agua, el viento y especialmente con los alimentos-, y su relación con el futuro.
"Cada elección que se realiza durante los primeros 1000 días de vida influye en la salud futura de una persona. Las primeras experiencias con la comida no son la excepción. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las madres a darles la mejor alimentación posible a sus hijos durante este período, para que crezcan sanos y puedan tener hábitos alimentarios saludables en el futuro", explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia Bagó.
La campaña está asociada con el lanzamiento de la línea de cereales de Nutrilon Profutura, compuesta por 5 variedades para las distintas etapas de la Alimentación Complementaria y por el Cereal Nutrilon LA ProExpert, un producto único en el mercado argentino y una alternativa pare el manejo nutricional de alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa y/o gluten.
"Hola" tiene como protagonista a Mariana Fabbiani –embajadora de la marca-, y consistirá en una campaña 360° a nivel nacional integrada por un comercial de televisión, spot de radio, vía pública, gráfica en medios y plan en digital.
Comunidades de Aprendizaje: Natura Cosméticos promueve la educación en la provincia de Santa Fe
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ministra de Educación, Claudia Balagué, rubricaron el convenio de cooperación interinstitucional entre la cartera educativa, la Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) y Natura Cosméticos con el objetivo de continuar con el desarrollo del programa de Comunidades de Aprendizaje.
En la oportunidad, Lifschitz agradeció la colaboración de las instituciones en el proyecto y resaltó la importancia de la educación para el gobierno provincial. El acuerdo permitirá continuar con la experiencia piloto de desarrollo de la propuesta de Comunidades de Aprendizaje en cuatro escuelas primarias en la ciudad de Rosario y en la comuna de Alvear, así como expandir dicha acción a más escuelas (también se incluirán colegios secundarios), en las distintas regiones distritales.
Al respecto, Balagué expresó su satisfacción porque "se pudo efectivizar este convenio tan importante que implica una transformación en la educación de Santa Fe". Además, añadió que dicha evolución "se da dentro de la escuela, significa trabajar con los papás, con la comunidad, reformular el aula, hacer a los chicos más partícipes de su propio aprendizaje, forjando nuevas posibilidades para ellos".
"La prueba piloto del programa, que iniciamos el año pasado en cuatro escuelas, ha sido excelente. Los directivos valoran el hecho de que los papás se acercaron a la escuela y se involucraron en los aprendizajes de los hijos, lo que genera un lazo con la escuela mucho más fuerte y sólido", destacó la funcionaria.
Finalmente, Balagué expresó que durante este año "vamos a trabajar con alrededor de 50 escuelas, de forma escalonada en el tiempo para que se llegue con la formación y capacitación docente necesaria".
De la actividad (foto), realizada en el salón protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, participaron, también, directivos de Cippec y de Natura Cosméticos; el diputado provincial, Julio Garibaldi; directoras de establecimientos en donde se realizó el programa el pasado año, entre otras autoridades.
En tanto, la gerente de Sustentabilidad de Natura Cosméticos, Sabina Zaffora, indicó que "uno de los temas que trabaja la empresa es la educación; tenemos una línea de productos, no cosméticos, que todo lo que se vende se invierte en educación".
"Hace tres años, pusimos en marcha un proyecto de investigación sobre qué está pasando en el mundo en educación y así llegamos a comunidades de aprendizaje y Cippec. Lo presentamos en un foro del que participó la ministra y le pareció fantástico; y así Santa Fe es una de las provincias pioneras que empezó a implementar comunidades de aprendizaje en la Argentina", concluyó.
En la oportunidad, Lifschitz agradeció la colaboración de las instituciones en el proyecto y resaltó la importancia de la educación para el gobierno provincial. El acuerdo permitirá continuar con la experiencia piloto de desarrollo de la propuesta de Comunidades de Aprendizaje en cuatro escuelas primarias en la ciudad de Rosario y en la comuna de Alvear, así como expandir dicha acción a más escuelas (también se incluirán colegios secundarios), en las distintas regiones distritales.
Al respecto, Balagué expresó su satisfacción porque "se pudo efectivizar este convenio tan importante que implica una transformación en la educación de Santa Fe". Además, añadió que dicha evolución "se da dentro de la escuela, significa trabajar con los papás, con la comunidad, reformular el aula, hacer a los chicos más partícipes de su propio aprendizaje, forjando nuevas posibilidades para ellos".
"La prueba piloto del programa, que iniciamos el año pasado en cuatro escuelas, ha sido excelente. Los directivos valoran el hecho de que los papás se acercaron a la escuela y se involucraron en los aprendizajes de los hijos, lo que genera un lazo con la escuela mucho más fuerte y sólido", destacó la funcionaria.
Finalmente, Balagué expresó que durante este año "vamos a trabajar con alrededor de 50 escuelas, de forma escalonada en el tiempo para que se llegue con la formación y capacitación docente necesaria".
De la actividad (foto), realizada en el salón protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, participaron, también, directivos de Cippec y de Natura Cosméticos; el diputado provincial, Julio Garibaldi; directoras de establecimientos en donde se realizó el programa el pasado año, entre otras autoridades.
En tanto, la gerente de Sustentabilidad de Natura Cosméticos, Sabina Zaffora, indicó que "uno de los temas que trabaja la empresa es la educación; tenemos una línea de productos, no cosméticos, que todo lo que se vende se invierte en educación".
"Hace tres años, pusimos en marcha un proyecto de investigación sobre qué está pasando en el mundo en educación y así llegamos a comunidades de aprendizaje y Cippec. Lo presentamos en un foro del que participó la ministra y le pareció fantástico; y así Santa Fe es una de las provincias pioneras que empezó a implementar comunidades de aprendizaje en la Argentina", concluyó.
Idraet ofrece capacitación para que especialistas en belleza puedan convertir el gabinete en un spa
Con el objetivo de brindar apoyo académico y comercial para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, el Centro de Capacitación Idraet Institute brindará el taller Cómo convertir mi gabinete en un spa.
El encuentro, teórico-práctico, estará a cargo de la especialista Susana Lago y se desarrollará el miércoles 9 de marzo de 11 a 14.30 en Idraet Institute, Vuelta de Obligado 1808, piso 3, en el barrio porteño de Belgrano.
Durante la jornada, se expondrán diferentes técnicas de spa y habrá un shock de sorpresas, del Dermoshop de Idraet.
Cabe destacar que el Centro de Capacitación de Idraet es un espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética, que ofrece asesoramiento técnico sobre productos Cosmecéuticos, Nutracéuticos, Genética en Piel, Spa, Aparatología estética y Negocios de estética.
Además cuenta con un Dermoshop, donde los profesionales obtienen toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos.
Informes e inscripción: (011) 4784-3877, institutebelgrano@idraetgroup.com y Whatsapp: 01140803181.
El encuentro, teórico-práctico, estará a cargo de la especialista Susana Lago y se desarrollará el miércoles 9 de marzo de 11 a 14.30 en Idraet Institute, Vuelta de Obligado 1808, piso 3, en el barrio porteño de Belgrano.
Durante la jornada, se expondrán diferentes técnicas de spa y habrá un shock de sorpresas, del Dermoshop de Idraet.
Cabe destacar que el Centro de Capacitación de Idraet es un espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética, que ofrece asesoramiento técnico sobre productos Cosmecéuticos, Nutracéuticos, Genética en Piel, Spa, Aparatología estética y Negocios de estética.
Además cuenta con un Dermoshop, donde los profesionales obtienen toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos.
Informes e inscripción: (011) 4784-3877, institutebelgrano@idraetgroup.com y Whatsapp: 01140803181.
Calzado & Moda: la marca Loli Van Harden abriga y brinda estilo a los pies femeninos
Loli Van Harden, la marca de calzado femenino, presenta la colección otoño - invierno 2016 inspirada en la mujer moderna que cumple con distintos roles a lo largo del día, ofreciéndole versátiles modelos para cada ocasión y para lucir en diferentes outfits.
La colección propone borcegos en versión clásica o acordonados, botinetas bajas o de taco aguja, botas de caña alta, stilettos, flats y zapatillas deportivas, para que cada tipo de mujer pueda encontrar su estilo.
Si bien la moda de este invierno será atravesada por los tonos de siempre: beige, gris, marrón y negro como gran protagonista, la novedad será el color en pequeñas dosis, principalmente el magenta, el azul navy y el rojo. Además, siguen vigentes los metalizados: bronce, platino y peltre.
Como siempre, Loli Van Harden se destaca por sus detalles elegantes, distintivos, osados, delicados y exclusivos, como flecos, herrajes, tachas, cadenas, lunares y los cueros grabados, calados y charolados, que complementan los looks con osadía y sensualidad, haciendo aún de un modelo clásico, un calzado único e irrepetible como la mujer que los porta.
La colección propone borcegos en versión clásica o acordonados, botinetas bajas o de taco aguja, botas de caña alta, stilettos, flats y zapatillas deportivas, para que cada tipo de mujer pueda encontrar su estilo.
Si bien la moda de este invierno será atravesada por los tonos de siempre: beige, gris, marrón y negro como gran protagonista, la novedad será el color en pequeñas dosis, principalmente el magenta, el azul navy y el rojo. Además, siguen vigentes los metalizados: bronce, platino y peltre.
Como siempre, Loli Van Harden se destaca por sus detalles elegantes, distintivos, osados, delicados y exclusivos, como flecos, herrajes, tachas, cadenas, lunares y los cueros grabados, calados y charolados, que complementan los looks con osadía y sensualidad, haciendo aún de un modelo clásico, un calzado único e irrepetible como la mujer que los porta.
Medias de diseño: Elemento renueva la colección otoño - invierno para grandes y niños
Elemento, la etiqueta que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100 % algodón y con novedosos diseños, presenta la colección otoño/invierno 2016, inspirada en lugares y experiencias que dan color a la vida.
Los motivos nórdicos y geométricos, montañas nevadas, osos polares y pingüinos son protagonistas junto con creaciones de estilo gauchesco por un lado y con reminiscencias de los años 60 por el otro.
También hay opciones para los fanáticos de Star Wars, que pueden encontrar en la temática odisea espacial, medias con naves, astronautas, estrellas y planetas inspirados en la saga; y para quienes aman el mundo digital, Elemento reprodujo los emojis de WhatsApp en estampados y artículos para todas las edades.
La inspiración urbana se plasma en edificios típicos de ciudades ícono del mundo, como París, Londres y Nueva York. de la mano de comidas como donuts, pizzas, gaseosas y refrescos, e incorporan cupcakes, sushi y las tradicionales tostadas francesas.
En el universo de colores elegido para esta temporada sobresalen bordó, azul y verde petróleo, gris melange y mostaza, hasta los rosas pálidos, cereza, mandarina, uva, azul francia y verde musgo.
También se destacan combinaciones super trendy de gris con citrón, mostaza y petróleo y bordo y coral.
Acompañando la magia de los chicos, Elemento propone diseños atravesados por la cotidianeidad y la fantasía. Allí comparten espacio unicornios, arcoiris, dinosaurios y monstruos, además de bicicletas, barcos, corazones, moños y lunares en todos sus tamaños.
La colección que incluye medias tres cuartos, soquetes, media caña y bucaneras, más la línea colegial, se puede ver on line en www.elemento.com.ar, y las últimas novedades y sorteos en Facebook en www.facebook.com/elementoonline.
Los motivos nórdicos y geométricos, montañas nevadas, osos polares y pingüinos son protagonistas junto con creaciones de estilo gauchesco por un lado y con reminiscencias de los años 60 por el otro.
También hay opciones para los fanáticos de Star Wars, que pueden encontrar en la temática odisea espacial, medias con naves, astronautas, estrellas y planetas inspirados en la saga; y para quienes aman el mundo digital, Elemento reprodujo los emojis de WhatsApp en estampados y artículos para todas las edades.
La inspiración urbana se plasma en edificios típicos de ciudades ícono del mundo, como París, Londres y Nueva York. de la mano de comidas como donuts, pizzas, gaseosas y refrescos, e incorporan cupcakes, sushi y las tradicionales tostadas francesas.
En el universo de colores elegido para esta temporada sobresalen bordó, azul y verde petróleo, gris melange y mostaza, hasta los rosas pálidos, cereza, mandarina, uva, azul francia y verde musgo.
También se destacan combinaciones super trendy de gris con citrón, mostaza y petróleo y bordo y coral.
Acompañando la magia de los chicos, Elemento propone diseños atravesados por la cotidianeidad y la fantasía. Allí comparten espacio unicornios, arcoiris, dinosaurios y monstruos, además de bicicletas, barcos, corazones, moños y lunares en todos sus tamaños.
La colección que incluye medias tres cuartos, soquetes, media caña y bucaneras, más la línea colegial, se puede ver on line en www.elemento.com.ar, y las últimas novedades y sorteos en Facebook en www.facebook.com/elementoonline.
Mariana Fabbiani y Sabrina Garciarena se divirtieron en el lanzamiento del Bafweek en Alcorta Shopping
Comenzó Bafweek con una fiesta de Vitamina en Alcorta Shopping, en alianza con HSBC en el marco de la campaña Cree en los que crean.
La puesta en escena estuvo dirigida por Javier Iturrioz y el equipo de producción de Grupo Mass.
Juntos recrearon la ciudad británica más emblemática de todos los tiempos: Londres.
Allí, se lanzó la temporada invierno '16. Por eso, la marca de indumentaria femenina trasladó a Buenos Aires el mood de la capital inglesa.
Los invitados circulaban entre los taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono que invadieron el primer nivel del centro comercial.
Entre los invitados, se anotaron la conductora Mariana Fabbiani y la actriz Sabrina Garciarena (foto).
Del 1 al 4 de marzo, la sede de Bafweek será en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La puesta en escena estuvo dirigida por Javier Iturrioz y el equipo de producción de Grupo Mass.
Juntos recrearon la ciudad británica más emblemática de todos los tiempos: Londres.
Allí, se lanzó la temporada invierno '16. Por eso, la marca de indumentaria femenina trasladó a Buenos Aires el mood de la capital inglesa.
Los invitados circulaban entre los taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono que invadieron el primer nivel del centro comercial.
Entre los invitados, se anotaron la conductora Mariana Fabbiani y la actriz Sabrina Garciarena (foto).
Del 1 al 4 de marzo, la sede de Bafweek será en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
martes, 23 de febrero de 2016
El hotel NH Mendoza Cordillera sobresale por la ubicación, la amabilidad del personal y el servicio de desayuno, según Federico Galante
Ubicado en el corazón de la city financiera de la capital provincial, el atento personal de NH Mendoza Cordillera ya está listo para agasajar a los turistas argentinos y extranjeros que llegarán a participar de la tradicional Fiesta de la Vendimia, que cumple 80 años y se celebrará del domingo 28 de febrero al martes 8 de marzo.
De categoría 4 estrellas, también se prepara para recibir a cientos de pasajeros durante Semana Santa y en los próximos congresos médicos de Cirugía Bariátrica (mayo) y de Reumatología (octubre), así como a todos los viajeros que llegan a Mendoza atraídos por sus bellezas naturales, desde la Cordillera de los Andes hasta sus ríos y manantiales, pasando por sus vinos y bodegas de excelencia.
A continuación, se reproduce la entrevista con el director del NH Mendoza Cordillera, Federico Galante.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo se preparan para recibir a los turistas que van a llegar para la Fiesta de la Vendimia?
Federico Galante: Siempre tenemos información sobre los eventos relacionados con la Fiesta de la Vendimia, contactos para la venta de entradas y traslados al acto central. De esta manera, podemos asistir a nuestros pasajeros de forma profesional y buscando que se sientan siempre contenidos y seguros. Además, disponemos de más personal ya que el hotel está a su máxima capacidad, y reforzamos el servicio de desayuno y restaurante.
M.M.: ¿Cuáles son los diferenciales que ofrece NH Mendoza Cordillera, en contraposición con otros hoteles de la capital mendocina? ¿Qué servicios son los más destacados?
F.G.: Lo que nuestros pasajeros siempre destacan es la atención de nuestro personal, el desayuno, y la ubicación privilegiada en el corazón del área financiera de la ciudad de Mendoza.
M.M.: ¿De qué manera influye una marca global como NH a la hora de que los turistas elijan alojarse allí, cuando visitan la provincia?
F.G.: Ser parte de NH Hotel Group es, sin duda, un valor fundamental para que las personas que decidan visitar Mendoza hagan su reserva en nuestro hotel, además en la categoría 4 estrellas somos la única cadena internacional.
M.M.: Más allá de la Vendimia, ¿cuáles son las fechas de mayor afluencia de viajeros al hotel?
F.G.: Otras fechas importantes son Semana Santa, Carnaval y se suman anualmente fechas de congresos, por ejemplo, este año el de Reumatología (octubre) y Cirugía Bariátrica (mayo).
M.M.: ¿A qué público está dedicado el NH Mendoza Cordillera? ¿Suele haber mayoría de turistas extranjeros o argentinos?
F.G.: Nosotros estamos enfocados al segmento corporativo pero, sin dudas, el Tour and Travel tiene un lugar muy importante debido al alto impacto en la ciudad de Mendoza por ser la Capital Mundial del Vino.
Por lo general, en este segmento, la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
M.M.: ¿Disponen de alguna promo para fidelizar clientes?
F.G.: No contamos con promociones pero sí con un programa de fidelización llamado NH Rewards, gracias al cual los pasajeros pueden acumular puntos para pagar futuras estadías o consumos de restaurante. Y por el medio del cual, permanentemente le llegan tarifas especiales.
De categoría 4 estrellas, también se prepara para recibir a cientos de pasajeros durante Semana Santa y en los próximos congresos médicos de Cirugía Bariátrica (mayo) y de Reumatología (octubre), así como a todos los viajeros que llegan a Mendoza atraídos por sus bellezas naturales, desde la Cordillera de los Andes hasta sus ríos y manantiales, pasando por sus vinos y bodegas de excelencia.
A continuación, se reproduce la entrevista con el director del NH Mendoza Cordillera, Federico Galante.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo se preparan para recibir a los turistas que van a llegar para la Fiesta de la Vendimia?
Federico Galante: Siempre tenemos información sobre los eventos relacionados con la Fiesta de la Vendimia, contactos para la venta de entradas y traslados al acto central. De esta manera, podemos asistir a nuestros pasajeros de forma profesional y buscando que se sientan siempre contenidos y seguros. Además, disponemos de más personal ya que el hotel está a su máxima capacidad, y reforzamos el servicio de desayuno y restaurante.
M.M.: ¿Cuáles son los diferenciales que ofrece NH Mendoza Cordillera, en contraposición con otros hoteles de la capital mendocina? ¿Qué servicios son los más destacados?
F.G.: Lo que nuestros pasajeros siempre destacan es la atención de nuestro personal, el desayuno, y la ubicación privilegiada en el corazón del área financiera de la ciudad de Mendoza.
M.M.: ¿De qué manera influye una marca global como NH a la hora de que los turistas elijan alojarse allí, cuando visitan la provincia?
F.G.: Ser parte de NH Hotel Group es, sin duda, un valor fundamental para que las personas que decidan visitar Mendoza hagan su reserva en nuestro hotel, además en la categoría 4 estrellas somos la única cadena internacional.
M.M.: Más allá de la Vendimia, ¿cuáles son las fechas de mayor afluencia de viajeros al hotel?
F.G.: Otras fechas importantes son Semana Santa, Carnaval y se suman anualmente fechas de congresos, por ejemplo, este año el de Reumatología (octubre) y Cirugía Bariátrica (mayo).
M.M.: ¿A qué público está dedicado el NH Mendoza Cordillera? ¿Suele haber mayoría de turistas extranjeros o argentinos?
F.G.: Nosotros estamos enfocados al segmento corporativo pero, sin dudas, el Tour and Travel tiene un lugar muy importante debido al alto impacto en la ciudad de Mendoza por ser la Capital Mundial del Vino.
Por lo general, en este segmento, la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
M.M.: ¿Disponen de alguna promo para fidelizar clientes?
F.G.: No contamos con promociones pero sí con un programa de fidelización llamado NH Rewards, gracias al cual los pasajeros pueden acumular puntos para pagar futuras estadías o consumos de restaurante. Y por el medio del cual, permanentemente le llegan tarifas especiales.
TIC: Fundación Telefónica renueva los talleres sin cargo sobre innovación y creatividad desde marzo
Durante 2016, Fundación Telefónica Argentina renueva su oferta de actividades educativas y talleres orientados a desarrollar la innovación y la creatividad en el uso de tecnologías como programación en lenguaje Javascript, herramientas de comunicación digital o impresión 3D, entre otras.
La propuesta de talleres ya está disponible en www.fundaciontelefonica.com.ar y, entre las actividades que se desarrollarán durante marzo, abril y mayo, se destacan los siguientes cursos:
-Tool.Up Workshop: JavaScript para Internet of things y Storytelling: esta actividad, organizada en colaboración con Acámica (startup acelerada por Wayra Argentina) y Hackathon Makers, está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años y presenta una modalidad de cursada innovadora, que combina una instancia on line y otra presencial.
El objetivo consiste en brindar conocimientos sobre programación y su aplicación concreta en dos campos de mucha popularidad en la actualidad: el storytelling (poder contar historias usando tecnologías como la realidad virtual o aumentada), y la internet de las cosas, o cómo funciona el mundo de los objetos conectados entre sí.
Ya está habilitada la inscripción a la capacitación on line previa en Javascript, introducción a desarrollo de apps web, HTML y otros lenguajes de programación.
De los participantes en esta instancia, se seleccionarán 70 personas para realizar el curso presencial, que se desarrollará el sábado 16 de abril en Arenales 1540, CABA, de 14 a 20.
-Reflexiones Visuales: pensando la ilustración y el humor gráfico como herramientas poderosas de comunicación, este taller permite descubrir paso a paso el proceso creativo que se recorre desde un hecho noticiable, hasta la elaboración de una imagen original, una pieza de reflexión visual. Se mostrarán y analizarán los diferentes recursos tecnológicos que optimizan y potencian la creatividad, y se invitará al público a realizar sus propias creaciones. La actividad se realizará en colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y está dirigida a público adulto.
La inscripción estará abierta hasta el viernes 4 de marzo, y la cursada se dictará en 3 jornadas de 2 horas de trabajo cada una, los días miércoles 16, 23 y 30 de marzo, de 16 a 18.
-Desafiá tu creatividad con la impresión 3D: este taller utiliza la tecnología y el modelado 3D para fomentar la resolución de problemas de la comunidad de una manera creativa y práctica.
Cada participante tendrá que resolver distintas situaciones, inventando, diseñando y creando prototipos que propongan nuevas soluciones. Tendrá 2 ediciones, que se dictarán los sábados 19 de marzo y 14 de mayo, de 15 a 18, en ambas jornadas.
Hasta el 13 de marzo, hay tiempo para inscribirse al primer workshop.
Todas las actividades que impulsa la Fundación Telefónica Argentina son gratuitas, con cupo limitado, y se dictan en Arenales 1540, ciudad de Buenos Aires.
Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en www.fundaciontelefonica.com.ar.
La propuesta de talleres ya está disponible en www.fundaciontelefonica.com.ar y, entre las actividades que se desarrollarán durante marzo, abril y mayo, se destacan los siguientes cursos:
-Tool.Up Workshop: JavaScript para Internet of things y Storytelling: esta actividad, organizada en colaboración con Acámica (startup acelerada por Wayra Argentina) y Hackathon Makers, está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años y presenta una modalidad de cursada innovadora, que combina una instancia on line y otra presencial.
El objetivo consiste en brindar conocimientos sobre programación y su aplicación concreta en dos campos de mucha popularidad en la actualidad: el storytelling (poder contar historias usando tecnologías como la realidad virtual o aumentada), y la internet de las cosas, o cómo funciona el mundo de los objetos conectados entre sí.
Ya está habilitada la inscripción a la capacitación on line previa en Javascript, introducción a desarrollo de apps web, HTML y otros lenguajes de programación.
De los participantes en esta instancia, se seleccionarán 70 personas para realizar el curso presencial, que se desarrollará el sábado 16 de abril en Arenales 1540, CABA, de 14 a 20.
-Reflexiones Visuales: pensando la ilustración y el humor gráfico como herramientas poderosas de comunicación, este taller permite descubrir paso a paso el proceso creativo que se recorre desde un hecho noticiable, hasta la elaboración de una imagen original, una pieza de reflexión visual. Se mostrarán y analizarán los diferentes recursos tecnológicos que optimizan y potencian la creatividad, y se invitará al público a realizar sus propias creaciones. La actividad se realizará en colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y está dirigida a público adulto.
La inscripción estará abierta hasta el viernes 4 de marzo, y la cursada se dictará en 3 jornadas de 2 horas de trabajo cada una, los días miércoles 16, 23 y 30 de marzo, de 16 a 18.
-Desafiá tu creatividad con la impresión 3D: este taller utiliza la tecnología y el modelado 3D para fomentar la resolución de problemas de la comunidad de una manera creativa y práctica.
Cada participante tendrá que resolver distintas situaciones, inventando, diseñando y creando prototipos que propongan nuevas soluciones. Tendrá 2 ediciones, que se dictarán los sábados 19 de marzo y 14 de mayo, de 15 a 18, en ambas jornadas.
Hasta el 13 de marzo, hay tiempo para inscribirse al primer workshop.
Todas las actividades que impulsa la Fundación Telefónica Argentina son gratuitas, con cupo limitado, y se dictan en Arenales 1540, ciudad de Buenos Aires.
Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en www.fundaciontelefonica.com.ar.
Enfermedades Poco Frecuentes: organizan actividades gratuitas en el Zoo porteño y V. López
Bajo el lema Enfermedades Poco Frecuentes – Tu inclusión es nuestro desafío, la Fundación Lautaro te Necesita-Leucodistrofias, la Asociación Argentina de Histiocitosis, el Gpatax (Grupo de Pacientes con Ataxia) y la Asociación para el Apoyo de los Enfermos de Huntington convocan a un encuentro de familiares y pacientes este jueves 25 de febrero, de 15.30 a 18.30, para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Los asistentes podrán disfrutar en forma gratuita de una tarde de paseo en el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, previa inscripción vía info@aah.org.ar.
Una enfermedad se considera poco frecuente (EPOF) en base a su baja incidencia en la población (una persona cada dos mil habitantes).
Según la OMS, existen entre 6000 y 8000 enfermedades poco frecuentes, y de 6 % a 8 % de la población convive con alguna de estas afecciones.
En consecuencia, hay aproximadamente 42 millones de afectados en Latinoamérica y 3.200.000 afectados en la Argentina.
Por otra parte, las mismas ONG organizan otras actividades recreativas el sábado 27 de febrero en la costa del Río de Vicente López, provincia de Buenos Aires, bajo el leit motiv Vení a conocernos mientras tus chicos juegan con nosotros.
La cita será de 15 a 18 en el Paseo de la Costa (Laprida y el Río), también con entrada libre y gratuita.
El Día Mundial de las EPOF se celebra el 29 de febrero.
Los asistentes podrán disfrutar en forma gratuita de una tarde de paseo en el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, previa inscripción vía info@aah.org.ar.
Una enfermedad se considera poco frecuente (EPOF) en base a su baja incidencia en la población (una persona cada dos mil habitantes).
Según la OMS, existen entre 6000 y 8000 enfermedades poco frecuentes, y de 6 % a 8 % de la población convive con alguna de estas afecciones.
En consecuencia, hay aproximadamente 42 millones de afectados en Latinoamérica y 3.200.000 afectados en la Argentina.
Por otra parte, las mismas ONG organizan otras actividades recreativas el sábado 27 de febrero en la costa del Río de Vicente López, provincia de Buenos Aires, bajo el leit motiv Vení a conocernos mientras tus chicos juegan con nosotros.
La cita será de 15 a 18 en el Paseo de la Costa (Laprida y el Río), también con entrada libre y gratuita.
El Día Mundial de las EPOF se celebra el 29 de febrero.
Andrea Bursten y Francesca Ribero protagonizan la campaña Class Life de invierno 2016
Andrea Bursten (foto) y su hija Francesca Ribero son referentes de Class Life.
Ambas representan la fusión entre la sensación de libertad de un camino recorrido juntas y lo heredado como estilo de vida.
Este es el concepto de la campaña invierno 2016.
Así, para esta temporada, la marca creó una colección basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados.
La síntesis de esta premisa se encuentra en las camperas reversibles que presentan una cara estampada de estilo urbano en contraposición del reverso liso y técnico.
Ambas representan la fusión entre la sensación de libertad de un camino recorrido juntas y lo heredado como estilo de vida.
Este es el concepto de la campaña invierno 2016.
Así, para esta temporada, la marca creó una colección basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados.
La síntesis de esta premisa se encuentra en las camperas reversibles que presentan una cara estampada de estilo urbano en contraposición del reverso liso y técnico.
lunes, 22 de febrero de 2016
Federico Rava preside Telefónica Argentina
El ingeniero Federico Rava (foto) asumió como presidente de Telefónica de Argentina en reemplazo de Luis Blasco.
El ejecutivo, quien se venía desempeñando como director general de Telefónica y Movistar Argentina, suma así a sus responsabilidades las áreas de Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoría Interna.
En tanto, Blasco continuará integrando el directorio local y se desempañará como director Global del área de Video en Telefónica, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos, y presidente ejecutivo de DTS - Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).
Rava es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires, con un master en Administración de Negocios en la Universidad del Salvador.
Participó de la creación de Movicom, primera empresa de telefonía celular del país, donde cumplió funciones como director comercial, y desde 1997, como director general.
En 2005, tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director general de Movistar para Argentina y Uruguay. En septiembre de 2009, fue nombrado director general del Negocio Residencial en Telefónica España. Luego, ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.
En 2012, regresó al país y retomó sus funciones como director General de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina, e integró la gestión de los negocios fijo y móvil.
El ejecutivo, quien se venía desempeñando como director general de Telefónica y Movistar Argentina, suma así a sus responsabilidades las áreas de Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoría Interna.
En tanto, Blasco continuará integrando el directorio local y se desempañará como director Global del área de Video en Telefónica, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos, y presidente ejecutivo de DTS - Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).
Rava es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires, con un master en Administración de Negocios en la Universidad del Salvador.
Participó de la creación de Movicom, primera empresa de telefonía celular del país, donde cumplió funciones como director comercial, y desde 1997, como director general.
En 2005, tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director general de Movistar para Argentina y Uruguay. En septiembre de 2009, fue nombrado director general del Negocio Residencial en Telefónica España. Luego, ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.
En 2012, regresó al país y retomó sus funciones como director General de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina, e integró la gestión de los negocios fijo y móvil.
Abrí tu mundo: BIC Cristal financiará 3 proyectos de jóvenes soñadores, a través de idea.me
BIC Cristal lanzó la campaña Abrí tu mundo, destinada a impulsar a los jóvenes a luchar por sus sueños y lograr todo aquello que se propongan.
La acción consiste en que todo aquel estudiante interesado suba a la web idea.me/biccristal un proyecto que le gustaría llevar a cabo, y allí tendrán la posibilidad de ser votado por la comunidad.
Los 10 participantes que más votos consigan recibirán ayuda para difundir su propuesta, y una beca para capacitarse.
Luego, serán evaluados por un jurado que elegirá a 3 de los 10 proyectos, para ser financiados por BIC.
Para difundir esta iniciativa, la compañía tendrá presencia en TV por cable a través de vídeos que mostrarán toda su línea de productos; en pantallas de LED en universidades, entre ellas, USAL, UCA, Kennedy, UBA; y on line a través de los sitios más populares como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter.
Además, la campaña tendrá soporte mediante afiches en diversos rincones de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, y con activaciones en supermercados.
La acción consiste en que todo aquel estudiante interesado suba a la web idea.me/biccristal un proyecto que le gustaría llevar a cabo, y allí tendrán la posibilidad de ser votado por la comunidad.
Los 10 participantes que más votos consigan recibirán ayuda para difundir su propuesta, y una beca para capacitarse.
Luego, serán evaluados por un jurado que elegirá a 3 de los 10 proyectos, para ser financiados por BIC.
Para difundir esta iniciativa, la compañía tendrá presencia en TV por cable a través de vídeos que mostrarán toda su línea de productos; en pantallas de LED en universidades, entre ellas, USAL, UCA, Kennedy, UBA; y on line a través de los sitios más populares como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter.
Además, la campaña tendrá soporte mediante afiches en diversos rincones de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, y con activaciones en supermercados.
TV: en marzo, The Royals estrena 2a. temporada
Por la pantalla de E! Entertainment Television, comienza la segunda temporada de The Royals ocho semanas después del trágico asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan), cuando Cyrus (Jake Maskall) –su arrogante hermano- es proclamado como Rey de Inglaterra, tras unirse a la Reina Helena (Elizabeth Hurley), para fabricar pruebas falsas de paternidad y así hacerse del poder, declarando ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam (William Mosley).
Este último, lleno de rencor, no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su prepotente tío.
Para ello, su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen), el recién relevado de sus funciones como guardaespaldas real, tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada –y muy poco pudorosa- Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina, quien no deja de sorprendernos episodio tras episodio, a medida que va tejiendo la historia a su conveniencia para favorecer intereses propios.
The Royals se estrenará el 1 de marzo a las 23 (hora argentina).
Este último, lleno de rencor, no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su prepotente tío.
Para ello, su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen), el recién relevado de sus funciones como guardaespaldas real, tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada –y muy poco pudorosa- Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina, quien no deja de sorprendernos episodio tras episodio, a medida que va tejiendo la historia a su conveniencia para favorecer intereses propios.
The Royals se estrenará el 1 de marzo a las 23 (hora argentina).
Personal Fest cerró la serie de shows de verano ante 70 mil personas con Tan Biónica y Miranda!
El Personal Fest XI reunió a 70 mil personas durante 10 horas con entrada libre y gratuita.
Por el escenario montado en el barrio porteño de Palermo, desfilaron Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso, entre otros artistas.
A su vez, más de 150 mil espectadores pudieron seguir los shows de verano en vivo desde todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.
Por el escenario montado en el barrio porteño de Palermo, desfilaron Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso, entre otros artistas.
A su vez, más de 150 mil espectadores pudieron seguir los shows de verano en vivo desde todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.
Premios Oscar: Ryan Seacrest y Giuliana Rancic ya se preparan para la #AlfombraRojaE!
Llega el domingo 28 de febrero el evento más importante de la Red Carpet Season a la pantalla de E! Entertainment Television: los Academy Awards 2016.
La ceremonia N° 88 de los Oscar será posiblemente una de las más esperadas por la expectativa que genera siempre y, por supuesto, por la polémica desatada por la falta de diversidad en las nominaciones y la consecuente baja de algunos artistas de la talla de Will Smith y Spike Lee, entre otros.
Junto a Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, estará parte del equipo de Fashion Police para registrar el arribo de las estrellas, preparándose para la edición especial del programa pospremiación.
Desde muy temprano, se palpitará toda la emoción con la Antesala (a las 15.30 hora argentina), luego se dará paso a el clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, con Ryan y Giuliana que recibirán y entrevistarán a los candidatos y las figuras invitadas, a partir de las 19.30 (hora argentina).
Inmediatamente después de la gala, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas dando comienzo a la cobertura La Fiesta (desde la 1.30am de la Argentina), donde se verán todos los ganadores, y se conocerán los detalles del encuentro.
Por su parte, el martes 1 de marzo, a las 23 (hora argentina) los asistentes a la velada más importante del showbiz se verán observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, en una edición muy especial de Fashion Police.
Ya Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski y sus invitadas regulares Margaret Cho y NeNe Leakes pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de la temporada de galardones.
La ceremonia N° 88 de los Oscar será posiblemente una de las más esperadas por la expectativa que genera siempre y, por supuesto, por la polémica desatada por la falta de diversidad en las nominaciones y la consecuente baja de algunos artistas de la talla de Will Smith y Spike Lee, entre otros.
Junto a Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, estará parte del equipo de Fashion Police para registrar el arribo de las estrellas, preparándose para la edición especial del programa pospremiación.
Desde muy temprano, se palpitará toda la emoción con la Antesala (a las 15.30 hora argentina), luego se dará paso a el clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, con Ryan y Giuliana que recibirán y entrevistarán a los candidatos y las figuras invitadas, a partir de las 19.30 (hora argentina).
Inmediatamente después de la gala, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas dando comienzo a la cobertura La Fiesta (desde la 1.30am de la Argentina), donde se verán todos los ganadores, y se conocerán los detalles del encuentro.
Por su parte, el martes 1 de marzo, a las 23 (hora argentina) los asistentes a la velada más importante del showbiz se verán observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, en una edición muy especial de Fashion Police.
Ya Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski y sus invitadas regulares Margaret Cho y NeNe Leakes pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de la temporada de galardones.
Gigot Cosméticos ayuda a prevenir y eliminar piojos
Con el inicio de las clases y el calor que aún no se fue, los piojos se contagian rápidamente.
Por eso, para comenzar el colegio haciendo prevención, Gigot Cosméticos presenta la tradicional línea Piosans, compuesta por shampoo y acondicionador de uso diario.
Formulado a base de aceite de Neem 100 % natural, es altamente eficaz a la hora de deshacerse de los molestos piojitos. El uso diario ayuda a desprender las liendres y a prevenir la reinfestación.
Otros componentes que enriquecen la fórmula haciéndola más efectiva son los aceites esenciales de lavanda, Tea Tree y enebro. Está indicado para toda la familia, especialmente para los niños a partir de los 2 años.
Piosans Shampoo y Acondicionador vienen en frascos de 200ml. a $99.99 cada uno.
Los productos de Gigot pueden conseguirse a través de la revendedora más cercana, vía el call center 0810-999-9200 y www.gigot.com.ar.
Por eso, para comenzar el colegio haciendo prevención, Gigot Cosméticos presenta la tradicional línea Piosans, compuesta por shampoo y acondicionador de uso diario.
Formulado a base de aceite de Neem 100 % natural, es altamente eficaz a la hora de deshacerse de los molestos piojitos. El uso diario ayuda a desprender las liendres y a prevenir la reinfestación.
Otros componentes que enriquecen la fórmula haciéndola más efectiva son los aceites esenciales de lavanda, Tea Tree y enebro. Está indicado para toda la familia, especialmente para los niños a partir de los 2 años.
Piosans Shampoo y Acondicionador vienen en frascos de 200ml. a $99.99 cada uno.
Los productos de Gigot pueden conseguirse a través de la revendedora más cercana, vía el call center 0810-999-9200 y www.gigot.com.ar.
viernes, 19 de febrero de 2016
Viajala, el Google de los viajes, llega a la Argentina
Viajala desembarca en el país y ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar en tiempo real decenas de sitios de agencias de viajes on line, cadenas hoteleras, marketplaces de alquileres vacacionales, aerolíneas de bajo costo, nacionales e internacionales.
La empresa fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- para ayudarla a crecer brindándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario para que pueda competir en el mercado local y expandirse en el resto del mundo.
Viajala no es una plataforma de compra, sino un buscador que rastrea sitios de viajes en tiempo real y permite al viajero reservar con su proveedor de confianza (aerolínea, hotel o agencia de viaje) sin pagar ninguna comisión.
De esta manera, el sitio ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Al hacer clic en "ver oferta", la web redirecciona a los usuarios a la página de la aerolínea, hotel o agencia de viajes, donde podrá finalizar la compra.
"Somos como un Google para viajes, no vendemos tickets ni reservas de hoteles, sino que agregamos simultáneamente las ofertas de más de 20 aerolíneas y agencias de viajes relevantes para que nuestros usuarios no lo tengan que hacer. No venimos a competir con Despegar y otras agencias digitales que han hecho un gran trabajo en llevar el consumidor a comprar viajes por internet", comentó Thomas Allier, cofundador y CEO de Viajala.
El novedoso buscador de vuelos y hoteles en línea que llega a la Argentina, ya opera en Colombia, Chile, México y Perú, con más de millón y medio de usuarios mensuales y un crecimiento mensual de 20 % en los 12 últimos meses.
"El año pasado, consolidamos nuestra presencia en México donde recibimos inversión de Hoteles City Express y nos posicionamos como el metasearch líder. El siguiente paso lógico es la Argentina, tercer mercado de viajes de Latinoamérica con cerca de 2 billones de dólares de ventas anuales y 23 % de penetración on line", agregó Allier.
A diferencia de otros buscadores, cuenta con un inventario que incluye aerolíneas tradicionales, regionales y agencias de viajes relevantes para el consumidor argentino. Toma en cuenta sus necesidades, listando únicamente marcas de confianza, las cuales ofrecen financiación y medios de pagos adaptados.
Foto (abajo a la derecha): Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.
La empresa fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- para ayudarla a crecer brindándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario para que pueda competir en el mercado local y expandirse en el resto del mundo.
Viajala no es una plataforma de compra, sino un buscador que rastrea sitios de viajes en tiempo real y permite al viajero reservar con su proveedor de confianza (aerolínea, hotel o agencia de viaje) sin pagar ninguna comisión.
De esta manera, el sitio ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Al hacer clic en "ver oferta", la web redirecciona a los usuarios a la página de la aerolínea, hotel o agencia de viajes, donde podrá finalizar la compra.
"Somos como un Google para viajes, no vendemos tickets ni reservas de hoteles, sino que agregamos simultáneamente las ofertas de más de 20 aerolíneas y agencias de viajes relevantes para que nuestros usuarios no lo tengan que hacer. No venimos a competir con Despegar y otras agencias digitales que han hecho un gran trabajo en llevar el consumidor a comprar viajes por internet", comentó Thomas Allier, cofundador y CEO de Viajala.
El novedoso buscador de vuelos y hoteles en línea que llega a la Argentina, ya opera en Colombia, Chile, México y Perú, con más de millón y medio de usuarios mensuales y un crecimiento mensual de 20 % en los 12 últimos meses.
"El año pasado, consolidamos nuestra presencia en México donde recibimos inversión de Hoteles City Express y nos posicionamos como el metasearch líder. El siguiente paso lógico es la Argentina, tercer mercado de viajes de Latinoamérica con cerca de 2 billones de dólares de ventas anuales y 23 % de penetración on line", agregó Allier.
A diferencia de otros buscadores, cuenta con un inventario que incluye aerolíneas tradicionales, regionales y agencias de viajes relevantes para el consumidor argentino. Toma en cuenta sus necesidades, listando únicamente marcas de confianza, las cuales ofrecen financiación y medios de pagos adaptados.
Foto (abajo a la derecha): Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.
Telecom y Personal invierten u$s60 millones y renuevan 100 % sus equipos para comunicaciones
Con una inversión de u$s60 millones, Telecom Personal continúa modernizando la totalidad de sus redes para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de uso.
En línea con el proceso de upgrade tecnológico iniciado en 2015, que implica el recambio de 100 % de los equipos que componen la red de acceso, y que finalizará en el segundo semestre de 2016, empezó la implementación de una de las primeras soluciones de NFV de Latinoamérica para la gestión de los servicios de voz y datos de la red móvil.
Como resultado del recambio y modernización, la red móvil será más segura y tendrá mayor capacidad, lo que redundará en mejoras sustanciales en la experiencia de los usuarios y la posibilidad de continuar creciendo en los próximos años, conectando cada vez más clientes.
Esta arquitectura brindará más agilidad y la posibilidad de desarrollar, en forma más rápida y sencilla, nuevos servicios como voz sobre Wi-Fi y voz sobre LTE, así como nuevas formas de innovación tecnológica sobre el subsistema IP multimedia (IMS), que ampliarán la oferta en el corto plazo.
El recambio que comienza sobre el núcleo mejorará la performance de todas las redes móviles de Personal, ya que su función consiste en conectar a los usuarios para brindarles servicios, desde una llamada, hasta redes sociales, música y otros contenidos multimedia.
Las nuevas funcionalidades estarán distribuidas en más de 20 centros de control ubicados en diferentes regiones del país. Esta modernización se basa en soluciones provistas por las empresas Huawei y HPE.
En línea con el proceso de upgrade tecnológico iniciado en 2015, que implica el recambio de 100 % de los equipos que componen la red de acceso, y que finalizará en el segundo semestre de 2016, empezó la implementación de una de las primeras soluciones de NFV de Latinoamérica para la gestión de los servicios de voz y datos de la red móvil.
Como resultado del recambio y modernización, la red móvil será más segura y tendrá mayor capacidad, lo que redundará en mejoras sustanciales en la experiencia de los usuarios y la posibilidad de continuar creciendo en los próximos años, conectando cada vez más clientes.
Esta arquitectura brindará más agilidad y la posibilidad de desarrollar, en forma más rápida y sencilla, nuevos servicios como voz sobre Wi-Fi y voz sobre LTE, así como nuevas formas de innovación tecnológica sobre el subsistema IP multimedia (IMS), que ampliarán la oferta en el corto plazo.
El recambio que comienza sobre el núcleo mejorará la performance de todas las redes móviles de Personal, ya que su función consiste en conectar a los usuarios para brindarles servicios, desde una llamada, hasta redes sociales, música y otros contenidos multimedia.
Las nuevas funcionalidades estarán distribuidas en más de 20 centros de control ubicados en diferentes regiones del país. Esta modernización se basa en soluciones provistas por las empresas Huawei y HPE.
Más de 150 mil clientes ya conocieron las cocinas de McDonald's, gracias al programa Puertas Abiertas
Más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de los locales de McDonald's en la Argentina, gracias a Puertas Abiertas.
Los recorridos consisten en visitas guiadas a través de las cocinas de las sucursales, donde los interesados son testigos de los procesos de preparación de los alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del restaurante.
Desde 2014, y bajo la modalidad de tours espontáneos, McDonald's comenzó a implementar este programa, con el objetivo de sorprender a los clientes e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús, y así mostrarles que él único secreto en la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo es la calidad de los ingredientes y la rigurosidad en los procesos de calidad con los que se trabaja.
Solo en enero de 2016, McDonald's realizó 45.000 recorridos en las cocinas y la empresa apunta a lograr al menos 200 visitas mensuales por local en todo el país.
"Nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, recibir información sobre la preparación de los menús y entender los procedimientos operativos y de atención de los empleados. Esta es nuestra manera de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de conocer de cerca y en profundidad cómo se prepara nuestra comida, y descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas", aseguró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina S.A.
Los recorridos consisten en visitas guiadas a través de las cocinas de las sucursales, donde los interesados son testigos de los procesos de preparación de los alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del restaurante.
Desde 2014, y bajo la modalidad de tours espontáneos, McDonald's comenzó a implementar este programa, con el objetivo de sorprender a los clientes e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús, y así mostrarles que él único secreto en la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo es la calidad de los ingredientes y la rigurosidad en los procesos de calidad con los que se trabaja.
Solo en enero de 2016, McDonald's realizó 45.000 recorridos en las cocinas y la empresa apunta a lograr al menos 200 visitas mensuales por local en todo el país.
"Nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, recibir información sobre la preparación de los menús y entender los procedimientos operativos y de atención de los empleados. Esta es nuestra manera de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de conocer de cerca y en profundidad cómo se prepara nuestra comida, y descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas", aseguró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina S.A.
La Martina celebra 30 años junto a Benjamín Vicuña y la campaña otoño - invierno 2016
"Estoy agradecido al equipo creativo de La Martina. Me invitaron a jugar como actor y supieron sacar lo mejor de mí a la hora de enfrentarme a una cámara fotográfica con libertad y soltura", confesó el actor Benjamín Vicuña, quien también realizó la campaña primavera – verano 2016 para la marca inspirada en el polo.
En el marco de Pony Line, dentro del hotel Four Seasons de Buenos Aires, tuvo lugar la campaña otoño-invierno 2016 de La Martina.
La Martina vuelve a sus raíces y celebra 30 años de su nacimiento con una cápsula de edición limitada, que reinterpreta sus productos más icónicos a nivel mundial.
Siempre fiel al lifestyle que circunda el universo del polo, en esta oportunidad hace foco en todo aquello que sucede alrededor del campo de juego.
En el marco de Pony Line, dentro del hotel Four Seasons de Buenos Aires, tuvo lugar la campaña otoño-invierno 2016 de La Martina.
La Martina vuelve a sus raíces y celebra 30 años de su nacimiento con una cápsula de edición limitada, que reinterpreta sus productos más icónicos a nivel mundial.
Siempre fiel al lifestyle que circunda el universo del polo, en esta oportunidad hace foco en todo aquello que sucede alrededor del campo de juego.
Mauro Icardi se sumó a #TuManoPorLaPaz
El futbolista del Inter (Italia), Mauro Icardi -foto-, se sumó a la campaña #TuManoPorLaPaz lanzada por Scholas, la fundación del Papa Francisco, en alianza con Clara.
Esta iniciativa promueve los mensajes de paz de @Pontifex_es.
La cruzada se inició en redes sociales con el objetivo de lograr el mayor impacto posible en jóvenes y adultos, a fin de generar conciencia acerca de la importancia de la educación y la integración como herramientas principales para combatir la violencia.
Esta iniciativa promueve los mensajes de paz de @Pontifex_es.
La cruzada se inició en redes sociales con el objetivo de lograr el mayor impacto posible en jóvenes y adultos, a fin de generar conciencia acerca de la importancia de la educación y la integración como herramientas principales para combatir la violencia.
Electrónica: dúo de DJ Come&C estrenó vídeo de Clothes Off con la voz de Alexia Bosch (16 años)
Come&C estrenó el vídeo del single Clothes Off, con la voz de Alexia Bosch, un talento argentino de apenas 16 años.
Con un flamante contrato con Sony Music, el dúo argentino de DJ que animan Marcelo Mato y Nicolás Borromeo incluyó en el clip imágenes grabadas en el We Color Festival ante 20 mil personas, durante diciembre pasado, en el Hipódromo de San Isidro.
Come&C viene de rodar por escenarios de Punta del Este y la costa atlántica argentina, con producción de Make the beat.
Se puede mirar el vídeo en el reproductor de esta misma página.
Con un flamante contrato con Sony Music, el dúo argentino de DJ que animan Marcelo Mato y Nicolás Borromeo incluyó en el clip imágenes grabadas en el We Color Festival ante 20 mil personas, durante diciembre pasado, en el Hipódromo de San Isidro.
Come&C viene de rodar por escenarios de Punta del Este y la costa atlántica argentina, con producción de Make the beat.
Se puede mirar el vídeo en el reproductor de esta misma página.
Nicole Neumann disfrutó de unas vacaciones con sus tres hijas en Enjoy Conrad, Punta del Este
Nicole Neumann y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna (foto), disfrutaron una semana en el hotel Enjoy Conrad, Punta del Este.
Turismo: para promover el respeto a la diversidad sexual, se organiza en mayo el Vallarta Pride
Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta será la orgullosa sede del Vallarta PRIDE, del 16 al 30 de mayo de 2016.
Bajo el lema Somos una Familia, el festival del orgullo LGBTTIQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transsexual, Transgender, Intersex and Queer) más importante de la región celebrará distintos tipos de eventos: arte, cultura, conciertos, entretenimiento, cine, fiestas, el gran desfile del orgullo gay y diversión para todos.
Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ se une nuevamente para organizar este evento durante quince días, el cual tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.
Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más, lo mejor de Puerto Vallarta.
El Comité Organizador estima que durante la edición del Vallarta PRIDE 2015 hubo entre 15 y 18 mil visitantes a Puerto Vallarta, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos 30 % del año anterior. Actualmente, se están negociando tarifas especiales tanto con hoteles del destino como con aerolíneas nacionales e internacionales.
Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.
Bajo el lema Somos una Familia, el festival del orgullo LGBTTIQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transsexual, Transgender, Intersex and Queer) más importante de la región celebrará distintos tipos de eventos: arte, cultura, conciertos, entretenimiento, cine, fiestas, el gran desfile del orgullo gay y diversión para todos.
Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ se une nuevamente para organizar este evento durante quince días, el cual tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.
Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más, lo mejor de Puerto Vallarta.
El Comité Organizador estima que durante la edición del Vallarta PRIDE 2015 hubo entre 15 y 18 mil visitantes a Puerto Vallarta, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos 30 % del año anterior. Actualmente, se están negociando tarifas especiales tanto con hoteles del destino como con aerolíneas nacionales e internacionales.
Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.
Rock: Willy Iturri de GIT regresa para recorrer el país y LatAm con nuevas versiones de sus grandes éxitos
El cantante, baterista y fundador del grupo GIT vuelve a la Argentina, luego 14 años en Chile y México, para presentar a banda solista Willy Iturri de GIT (foto).
Esta vez como voz líder y baterista en algunos temas interpretará el repertorio del legendario trío con un sonido actual, incluidos éxitos como Es por amor y Ana, entre otros.
En ese marco, recorrerá cada provincia del país con ES X AMOR TOUR.
La historia de GIT comenzó en 1984 cuando comenzó a girar por toda Latinoamérica y llenó estadios en la Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México.
Luego la banda se separó y, desde hace 16 años, Willy Iturri formó su propio grupo y ofrece shows como tal.
Además, Willy Iturri participó en discos emblemáticos del rock nacional, tales como Mundo, Metegol y Televisión, de Raúl Porchetto; Pensar en nada, de León Gieco; el álbum que lleva el apellido de Gustavo Santaolalla; y Yendo de la cama al living y Piano Bar, de Charly García, entre otros.
En el reproductor de arriba, se puede ver y escuchar a Willy Iturri de GIT interpretando Es por amor en vivo.
Esta vez como voz líder y baterista en algunos temas interpretará el repertorio del legendario trío con un sonido actual, incluidos éxitos como Es por amor y Ana, entre otros.
En ese marco, recorrerá cada provincia del país con ES X AMOR TOUR.
La historia de GIT comenzó en 1984 cuando comenzó a girar por toda Latinoamérica y llenó estadios en la Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México.
Luego la banda se separó y, desde hace 16 años, Willy Iturri formó su propio grupo y ofrece shows como tal.
Además, Willy Iturri participó en discos emblemáticos del rock nacional, tales como Mundo, Metegol y Televisión, de Raúl Porchetto; Pensar en nada, de León Gieco; el álbum que lleva el apellido de Gustavo Santaolalla; y Yendo de la cama al living y Piano Bar, de Charly García, entre otros.
En el reproductor de arriba, se puede ver y escuchar a Willy Iturri de GIT interpretando Es por amor en vivo.
Wanama incorpora la fragancia femenina Blossom
La familia de fragancias de Wanama se amplía con Blossom.
Así, la etiqueta celebra la sensualidad, la suavidad y la capacidad femenina de crear vida.
El pack blanco con el árbol de cerezo en flor Cherry Blossom (imagen) representa la belleza natural, la pureza y la nueva vida.
El frasco minimalista con sus curvas femeninas y tapa dorada refiere al refinamiento de la propuesta.
El perfume se caracteriza por ser floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. Su aroma es sexy y elegante. La explosión de sensualidad es evocada por la combinación de frambuesa, durazno y pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla que le dan el punto final a esta maravillosa esencia.
Wanama Blossom se presenta en eau de toilette (50ml.): $266; y eau de toilette (100ml.): $354. Las fragancias se compran en las tiendas de Wanama y también en las mejores perfumerías y farmacias del país.
Por información adicional, visitar www.l-oval.com.ar o contactarse con info@l-oval.com.ar.
Así, la etiqueta celebra la sensualidad, la suavidad y la capacidad femenina de crear vida.
El pack blanco con el árbol de cerezo en flor Cherry Blossom (imagen) representa la belleza natural, la pureza y la nueva vida.
El frasco minimalista con sus curvas femeninas y tapa dorada refiere al refinamiento de la propuesta.
El perfume se caracteriza por ser floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. Su aroma es sexy y elegante. La explosión de sensualidad es evocada por la combinación de frambuesa, durazno y pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla que le dan el punto final a esta maravillosa esencia.
Wanama Blossom se presenta en eau de toilette (50ml.): $266; y eau de toilette (100ml.): $354. Las fragancias se compran en las tiendas de Wanama y también en las mejores perfumerías y farmacias del país.
Por información adicional, visitar www.l-oval.com.ar o contactarse con info@l-oval.com.ar.
miércoles, 17 de febrero de 2016
Chef Ferran Adrià abrirá muestra sobre proceso creativo en Fundación Telefónica, desde marzo
De la mano de la Fundación Telefónica, el chef Ferran Adrià (foto) llegará a la Argentina para inaugurar la muestra Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo, en Arenales 1540, ciudad de Buenos Aires.
No se trata de una exposición de cocina, sino que comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso elBulli.
Un suceso que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que lo han convertido en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.
Tras haber cerrado elBulli y posicionar la disciplina gastronómica en un nivel en el que nunca había estado, el cocinero internacional más premiado decidió abrir un nuevo período, centrado esta vez en reflexionar sobre el proceso creativo en la cocina y el método que lo llevó al éxito. ¿Qué es la creatividad? ¿Cualquier persona puede ser creativa? ¿Todas las disciplinas pueden basarse en un proceso único?
Las respuestas a estas preguntas se descifrarán en la exhibición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo, durante de 3 meses.
"El objetivo de este trabajo consiste en mostrar el proceso creativo, ponerlo al servicio de quién quiera usarlo y despertar el potencial de cada uno. Siento que explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su 'yo' más creativo y eficaz", subrayó Ferran Adrià.
La muestra estará abierta al público desde el 10 de marzo y podrá visitarse de manera gratuita, de lunes a sábado, de 14 a 20.30.
No se trata de una exposición de cocina, sino que comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso elBulli.
Un suceso que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que lo han convertido en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.
Tras haber cerrado elBulli y posicionar la disciplina gastronómica en un nivel en el que nunca había estado, el cocinero internacional más premiado decidió abrir un nuevo período, centrado esta vez en reflexionar sobre el proceso creativo en la cocina y el método que lo llevó al éxito. ¿Qué es la creatividad? ¿Cualquier persona puede ser creativa? ¿Todas las disciplinas pueden basarse en un proceso único?
Las respuestas a estas preguntas se descifrarán en la exhibición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo, durante de 3 meses.
"El objetivo de este trabajo consiste en mostrar el proceso creativo, ponerlo al servicio de quién quiera usarlo y despertar el potencial de cada uno. Siento que explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su 'yo' más creativo y eficaz", subrayó Ferran Adrià.
La muestra estará abierta al público desde el 10 de marzo y podrá visitarse de manera gratuita, de lunes a sábado, de 14 a 20.30.
Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Julián Serrano y otros cierran el Personal Fest en CABA
En la ciudad de Buenos Aires, cerrará el Personal Fest XI este 20 de febrero.
La cita comenzará a las 13.30 en Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada gratuita.
El Personal Fest Buenos Aires, una propuesta integral de música y entretenimiento, contará con dos escenarios en los que se dividirán las presentaciones de Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Julián Serrano, Zero Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley, entre otros artisas.
Por otra parte, los shows se podrán seguir en vivo desde todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.
En las fechas anteriores del Personal Fest Verano. más de 150 mil personas presenciaron en vivo los recitales gratuitos de Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza; y 160 mil los siguieron vía streaming a través de la página oficial de Personal.
La cita comenzará a las 13.30 en Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada gratuita.
El Personal Fest Buenos Aires, una propuesta integral de música y entretenimiento, contará con dos escenarios en los que se dividirán las presentaciones de Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Julián Serrano, Zero Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley, entre otros artisas.
Por otra parte, los shows se podrán seguir en vivo desde todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.
En las fechas anteriores del Personal Fest Verano. más de 150 mil personas presenciaron en vivo los recitales gratuitos de Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza; y 160 mil los siguieron vía streaming a través de la página oficial de Personal.
Ángel Estrada y cuadernos y repuestos Rivadavia donarán kits escolares en alianza con 6 ONG
La compañía Ángel Estrada, a través de su icónica marca de cuadernos y repuestos Rivadavia, lanza la campaña "Sumá tu corazón. Ayudá a un niño".
Mediante esta propuesta, Rivadavia donará kits escolares para el inicio de clases que serán entregados a través de 6 organizaciones con las que la compañía desempeña diversas acciones conjuntas, como parte de su compromiso social en favor de los niños.
Allí, se anotan ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-, Haciendo Camino, FNDF -Fundación Natalí Dafne Flexer-, Libres de Bullying, Missing Children y Fundación Ruta 40.
Por su parte, con el mensaje "en esta vuelta al cole, todos podemos hacer un buen papel", esta acción busca también continuar acompañando el trabajo de estas organizaciones, difundiendo sus acciones, generando conciencia sobre su rol e invitando a que otras personas puedan sumarse y colaborar.
Federico Agárdy, presidente de Ángel Estrada y Cía, indicó que "desde sus comienzos, Ángel Estrada practica un fuerte compromiso social en favor de los niños. Con esta iniciativa de Rivadavia, apuntamos a sumar nuestro granito de arena al gran trabajo que vienen realizando estas instituciones y tentar a que otros hagan lo mismo. Es en los niños, sin dudas, donde más tenemos que invertir. Los invito a sumarse con su ayuda".
Mediante esta propuesta, Rivadavia donará kits escolares para el inicio de clases que serán entregados a través de 6 organizaciones con las que la compañía desempeña diversas acciones conjuntas, como parte de su compromiso social en favor de los niños.
Allí, se anotan ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-, Haciendo Camino, FNDF -Fundación Natalí Dafne Flexer-, Libres de Bullying, Missing Children y Fundación Ruta 40.
Por su parte, con el mensaje "en esta vuelta al cole, todos podemos hacer un buen papel", esta acción busca también continuar acompañando el trabajo de estas organizaciones, difundiendo sus acciones, generando conciencia sobre su rol e invitando a que otras personas puedan sumarse y colaborar.
Federico Agárdy, presidente de Ángel Estrada y Cía, indicó que "desde sus comienzos, Ángel Estrada practica un fuerte compromiso social en favor de los niños. Con esta iniciativa de Rivadavia, apuntamos a sumar nuestro granito de arena al gran trabajo que vienen realizando estas instituciones y tentar a que otros hagan lo mismo. Es en los niños, sin dudas, donde más tenemos que invertir. Los invito a sumarse con su ayuda".
FANDA recibe donaciones para que niños hipoacúsicos puedan mantener pilas de audífonos
FANDA (Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva) cumplió 20 años de labor ininterrumpida.
En ese marco, la ONG armó un Club de Amigos para que cada persona que quiera colaborar lo pueda hacer.
Con $100 mensuales se puede hacer mucho y ese dinero estará destinado a la atención de chicos como a la entrega de pilas y audífonos.
Una pila en un audífono de un chico dura entre 3 y 5 dias y cuesta $60.
FANDA y su titular, Gina Romano, tratan a niños de familias carenciadas a las cuales, muchas veces, el Estado les entrega los audífonos pero no disponen de los recursos para mantenerlo, debido al costo de las pilas.
Como la fundación no recibe ayuda de nadie ni subsidios, lanzó la campaña Ponele las Pilas, que va a mantenerse vigente todo el año.
Bajo esa misma premisa, estuvo presente en Macabi, gracias a Julián Weich que contribuye a la difusión de la fundación, así como en COAS recolectando pilas que luego fueron donadas a hospitales públicos.
En ese marco, la ONG armó un Club de Amigos para que cada persona que quiera colaborar lo pueda hacer.
Con $100 mensuales se puede hacer mucho y ese dinero estará destinado a la atención de chicos como a la entrega de pilas y audífonos.
Una pila en un audífono de un chico dura entre 3 y 5 dias y cuesta $60.
FANDA y su titular, Gina Romano, tratan a niños de familias carenciadas a las cuales, muchas veces, el Estado les entrega los audífonos pero no disponen de los recursos para mantenerlo, debido al costo de las pilas.
Como la fundación no recibe ayuda de nadie ni subsidios, lanzó la campaña Ponele las Pilas, que va a mantenerse vigente todo el año.
Bajo esa misma premisa, estuvo presente en Macabi, gracias a Julián Weich que contribuye a la difusión de la fundación, así como en COAS recolectando pilas que luego fueron donadas a hospitales públicos.
Santiago de Compostela prepara su participación como invitada de honor en la Feria del Libro
Con motivo de la designación de Santiago de Compostela como Ciudad Invitada de Honor de la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Xunta de Galicia ya trabaja en los detalles de su stand y programa las actividades y exposiciones del acontecimiento cultural más importante de Latinoamérica.
También aprovechará esta oportunidad única para desarrollar actividades en otros espacios porteños, propuestas que buscarán reforzar la proyección de la creación cultural gallega y a establecer nuevos lazos con la cultura argentina.
Veinticinco autores de diferentes ámbitos, desde la poesía, a la narrativa, pasando por el teatro, el ensayo, la ilustración, la divulgación científica y la gastronomía, estarán presentes en la tradicional muestra.
Hasta ahora, fueron confirmados Manuel Rivas, Domingo Villar, Xavier Queipo, María Solar, Yolanda Castaño, Miguel Anxo Fernán-Vello, Miguel Anxo Murado, Pedro Feijoo, Ledicia Costas, Xaquín del Valle-Inclán, Diego Ameixeiras, Cesáreo Sánchez, Chus Pato, Xesús Alonso Montero, Víctor F. Freixanes, Ramón Villares, María Meijide, Xavier Alcalá, Luís G. Tosar, Elena Gallego, Clara Gayo, Antón Lopo, Benigno Campos, Ángel Carracedo (foto) y Jorge Mira.
El stand de Santiago de Compostela se encontrará en el Pabellón Amarillo y contará con 200 m2., donde se realizarán distintas actividades (además de las que también se llevarán a cabo en las salas de la exhibición), y se expondrá una amplia producción de las últimas publicaciones gallegas.
Román Rodríguez González, ministro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, señaló: "Para Galicia y Compostela, es una oportunidad de promocionar nuestra cultura en una de las ferias del libro más importantes a escala mundial. En ese sentido, el hecho de que podamos participar con nuestros autores, con nuestros creativos y trasladar al conjunto de Buenos Aires y, por extensión, al conjunto del mundo nuestra cultura actual resulta un motivo de satisfacción".
También aprovechará esta oportunidad única para desarrollar actividades en otros espacios porteños, propuestas que buscarán reforzar la proyección de la creación cultural gallega y a establecer nuevos lazos con la cultura argentina.
Veinticinco autores de diferentes ámbitos, desde la poesía, a la narrativa, pasando por el teatro, el ensayo, la ilustración, la divulgación científica y la gastronomía, estarán presentes en la tradicional muestra.
Hasta ahora, fueron confirmados Manuel Rivas, Domingo Villar, Xavier Queipo, María Solar, Yolanda Castaño, Miguel Anxo Fernán-Vello, Miguel Anxo Murado, Pedro Feijoo, Ledicia Costas, Xaquín del Valle-Inclán, Diego Ameixeiras, Cesáreo Sánchez, Chus Pato, Xesús Alonso Montero, Víctor F. Freixanes, Ramón Villares, María Meijide, Xavier Alcalá, Luís G. Tosar, Elena Gallego, Clara Gayo, Antón Lopo, Benigno Campos, Ángel Carracedo (foto) y Jorge Mira.
El stand de Santiago de Compostela se encontrará en el Pabellón Amarillo y contará con 200 m2., donde se realizarán distintas actividades (además de las que también se llevarán a cabo en las salas de la exhibición), y se expondrá una amplia producción de las últimas publicaciones gallegas.
Román Rodríguez González, ministro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, señaló: "Para Galicia y Compostela, es una oportunidad de promocionar nuestra cultura en una de las ferias del libro más importantes a escala mundial. En ese sentido, el hecho de que podamos participar con nuestros autores, con nuestros creativos y trasladar al conjunto de Buenos Aires y, por extensión, al conjunto del mundo nuestra cultura actual resulta un motivo de satisfacción".
Moda: Matriona renueva la estética de bolsos, mochilas, carteras y lonas de playa
Para este verano, Matriona lanzó una colección femenina y colorida de bolsos, mochilas, carteras, necesers y lonas de playa, diseñados en función del uso, con detalles originales y un estilo casual que embellece y avanza sobre la rutina citadina.
Esta línea está pensada para mujeres de todas las edades.
Los bolsos de playa y fin de semana se caracterizan por estampas desarrolladas especialmente por la marca.
Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares,, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles.
Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa y acabados impecables. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos.
Se complementan con monederos y necesers con las mismas estampas o tonos, propicios para llevar las cremas de playa y ¡hasta la malla húmeda!.
Para las más coquetas, los diferentes modelos de lona playera también se presentan combinados.
Además de la tienda on line, Matriona posee locales porteños en Cabildo 2136, L4, Belgrano; Malabia 437, Villa Crespo; Rivadavia 4995, L7, Caballito; y en febrero, abrirá otra sucursal a 2 cuadras del Alto Palermo.
Esta línea está pensada para mujeres de todas las edades.
Los bolsos de playa y fin de semana se caracterizan por estampas desarrolladas especialmente por la marca.
Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares,, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles.
Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa y acabados impecables. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos.
Se complementan con monederos y necesers con las mismas estampas o tonos, propicios para llevar las cremas de playa y ¡hasta la malla húmeda!.
Para las más coquetas, los diferentes modelos de lona playera también se presentan combinados.
Además de la tienda on line, Matriona posee locales porteños en Cabildo 2136, L4, Belgrano; Malabia 437, Villa Crespo; Rivadavia 4995, L7, Caballito; y en febrero, abrirá otra sucursal a 2 cuadras del Alto Palermo.
DJ Sneak remixó Tensión eléctrica, de Altocamet, para una edición exclusiva de 250 vinilos
Altocamet invitó al legendario DJ Sneak, house master pionero y verdadero bastión de la escena en Chicago, para una participación especial con dos remixes para el vinilo 12" Tensión eléctrica.
En una edición limitada coleccionable de 250 vinilos, producido por Casa del Puente Discos, Tensión eléctrica es el tercer corte del álbum Más allá, de Altocamet.
Para este lanzamiento, la banda decidió sumar a una de las leyendas más relevantes de la música house estadounidense, Carlos Sosa (aka) DJ Sneak, para sorprender a los fans de la electrónica y el dance.
En una edición limitada coleccionable de 250 vinilos, producido por Casa del Puente Discos, Tensión eléctrica es el tercer corte del álbum Más allá, de Altocamet.
Para este lanzamiento, la banda decidió sumar a una de las leyendas más relevantes de la música house estadounidense, Carlos Sosa (aka) DJ Sneak, para sorprender a los fans de la electrónica y el dance.
Posibl. conecta emprendedores, marcas, ONG y celebridades para cambiar el mundo
Bajo el concepto Dreams Move The World, Posibl. se basa en principios humanitarios y conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, celebridades, marcas y fundaciones alrededor del mundo.
Lo hace a través de nuevos formatos de storytelling inmersivo como documentales y series, noticias e iniciativas que promueven causas y sueños que mueven y mejoran el mundo, e invitan a la audiencia a convertirse en agentes de cambio para trabajar por las grandes problemáticas que afectan al planeta y la humanidad, como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático.
A finales de 2015, Posibl., de la mano del argentino Martín Parlato, cumplió tres años de trayectoria dedicados a inspirar y conectar a la generación digital a través de contenidos, ideas y acciones para generar impacto social a escala global.
Con operaciones en Estados Unidos, la Argentina, Uruguay y recientemente México y Colombia. entre sus numerosos aliados se encuentran organizaciones como las Naciones Unidas, Change.org, Ashoka, The Next Web, History Channel, Eurocase y más de 250 organizaciones sin fines de lucro, como también numerosas celebridades, entre ellas, Javier Mascherano y Valeria Mazza (ambos Embajadores Posibl.), Neymar, Dani Alves, Julian Weich, Axel, Iván de Pineda y Thalía, que se han unido para trabajar junto a Posibl. por las diferentes causas sociales y campañas realizadas en distintos lugares del planeta, por ejemplo, África, Amazonas, EE.UU. y Latinoamérica.
Entre otras acciones, se destaca Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil, en alianza con Change.org e inspirado en la petición de la ONG Un sueño para Misiones.
Posibl. desarrolló un documental que presentó la problemática del trabajo infantil en la industria de la yerba mate para impulsar el petitorio de firmas que se logró presentar en La Cámara de Diputados, que busca la aprobación de una ley que exija un mecanismo de certificación de cosechas para que los consumidores puedan encontrar en góndola productos libres de trabajo infantil.
Luego de alcanzar más de 43.000 firmas, el documental de Posibl. será presentado en el Congreso de La Nación.
Lo hace a través de nuevos formatos de storytelling inmersivo como documentales y series, noticias e iniciativas que promueven causas y sueños que mueven y mejoran el mundo, e invitan a la audiencia a convertirse en agentes de cambio para trabajar por las grandes problemáticas que afectan al planeta y la humanidad, como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático.
A finales de 2015, Posibl., de la mano del argentino Martín Parlato, cumplió tres años de trayectoria dedicados a inspirar y conectar a la generación digital a través de contenidos, ideas y acciones para generar impacto social a escala global.
Con operaciones en Estados Unidos, la Argentina, Uruguay y recientemente México y Colombia. entre sus numerosos aliados se encuentran organizaciones como las Naciones Unidas, Change.org, Ashoka, The Next Web, History Channel, Eurocase y más de 250 organizaciones sin fines de lucro, como también numerosas celebridades, entre ellas, Javier Mascherano y Valeria Mazza (ambos Embajadores Posibl.), Neymar, Dani Alves, Julian Weich, Axel, Iván de Pineda y Thalía, que se han unido para trabajar junto a Posibl. por las diferentes causas sociales y campañas realizadas en distintos lugares del planeta, por ejemplo, África, Amazonas, EE.UU. y Latinoamérica.
Entre otras acciones, se destaca Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil, en alianza con Change.org e inspirado en la petición de la ONG Un sueño para Misiones.
Posibl. desarrolló un documental que presentó la problemática del trabajo infantil en la industria de la yerba mate para impulsar el petitorio de firmas que se logró presentar en La Cámara de Diputados, que busca la aprobación de una ley que exija un mecanismo de certificación de cosechas para que los consumidores puedan encontrar en góndola productos libres de trabajo infantil.
Luego de alcanzar más de 43.000 firmas, el documental de Posibl. será presentado en el Congreso de La Nación.
Karen Vizental fue designada por Unilever como VP de Comunicaciones y Sustentabilidad de LatAm
Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Karen Vizental (foto) como vicepresidente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Latinoamérica y Cono Sur.
A partir de marzo, y con base en Buenos Aires, la ejecutiva liderará la estrategia de asuntos externos, comunicaciones internas y sustentabilidad que Unilever desarrolla en la región. Anteriormente, se desempeñó en GSK (Glaxo SmithKline) como directora de Comunicaciones del área de Cuidado de la Salud para Latinoamérica y Brasil.
Karen posee una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicaciones internas, externas y Brand PR en el mercado de LatAm y Brasil desarrollada en empresas multinacionales y consultoría.
A partir de marzo, y con base en Buenos Aires, la ejecutiva liderará la estrategia de asuntos externos, comunicaciones internas y sustentabilidad que Unilever desarrolla en la región. Anteriormente, se desempeñó en GSK (Glaxo SmithKline) como directora de Comunicaciones del área de Cuidado de la Salud para Latinoamérica y Brasil.
Karen posee una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicaciones internas, externas y Brand PR en el mercado de LatAm y Brasil desarrollada en empresas multinacionales y consultoría.
Alto Avellaneda sortea entradas y meet & greet para disfrutar del show de Ricky Martin en Vélez
Alto Avellaneda, el centro comercial de zona sur, invita a sus clientes a vivir de cerca el show de Ricky Martin en Buenos Aires los días 11 y 12 de marzo.
Durante febrero y marzo, habrá distintas actividades especiales para participar por entradas en el centro comercial y en sus redes sociales.
Del 17 al 21 de febrero, quienes visiten el centro comercial de la zona sur del conurbano verán un espacio de karaoke que simula un estudio de grabación.
Allí, deberán interpretar canciones de Ricky Martin y así participar por sorteos de una noche en Hotel Park Hyatt, traslado al estadio de Vélez en un auto de lujo, presenciar la prueba de sonido y vivir el meet & greet con el cantante.
Además, para fanáticas de las compras, del 29 de febrero al 1 de marzo se podrán canjear facturas de compra de $2500 o más por 2 entradas de campo, con la posibilidad de acumular dos facturas.
Fiel al espíritu veinteañero del shopping, en Facebook también se realizarán distintas acciones para ganar entradas: del 22 al 29 de febrero, entrando a la aplicación Fanometro en la fan page de Alto Avellaneda, los fanáticos podrán dejarle un mensaje a Ricky y luego los decibeles indicarán el nivel de fanatismo de cada uno.
Quienes participen tienen la posibilidad de ganar 3 pares de entradas VIP Platino.
Para finalizar la acción y no dejar afuera a nadie, los días previos al recital, del 4 al 7 de marzo habrá sorteos en Alto Avellaneda: cada $500 de compra, se sumaran chances para poder participar de un sorteo de 10 meet & greets con Ricky Martin + una entrada VIP Platino.
Durante febrero y marzo, habrá distintas actividades especiales para participar por entradas en el centro comercial y en sus redes sociales.
Del 17 al 21 de febrero, quienes visiten el centro comercial de la zona sur del conurbano verán un espacio de karaoke que simula un estudio de grabación.
Allí, deberán interpretar canciones de Ricky Martin y así participar por sorteos de una noche en Hotel Park Hyatt, traslado al estadio de Vélez en un auto de lujo, presenciar la prueba de sonido y vivir el meet & greet con el cantante.
Además, para fanáticas de las compras, del 29 de febrero al 1 de marzo se podrán canjear facturas de compra de $2500 o más por 2 entradas de campo, con la posibilidad de acumular dos facturas.
Fiel al espíritu veinteañero del shopping, en Facebook también se realizarán distintas acciones para ganar entradas: del 22 al 29 de febrero, entrando a la aplicación Fanometro en la fan page de Alto Avellaneda, los fanáticos podrán dejarle un mensaje a Ricky y luego los decibeles indicarán el nivel de fanatismo de cada uno.
Quienes participen tienen la posibilidad de ganar 3 pares de entradas VIP Platino.
Para finalizar la acción y no dejar afuera a nadie, los días previos al recital, del 4 al 7 de marzo habrá sorteos en Alto Avellaneda: cada $500 de compra, se sumaran chances para poder participar de un sorteo de 10 meet & greets con Ricky Martin + una entrada VIP Platino.