Loli Van Harden, la marca de calzado femenino, presenta la colección otoño - invierno 2016 inspirada en la mujer moderna que cumple con distintos roles a lo largo del día, ofreciéndole versátiles modelos para cada ocasión y para lucir en diferentes outfits.
La colección propone borcegos en versión clásica o acordonados, botinetas bajas o de taco aguja, botas de caña alta, stilettos, flats y zapatillas deportivas, para que cada tipo de mujer pueda encontrar su estilo.
Si bien la moda de este invierno será atravesada por los tonos de siempre: beige, gris, marrón y negro como gran protagonista, la novedad será el color en pequeñas dosis, principalmente el magenta, el azul navy y el rojo. Además, siguen vigentes los metalizados: bronce, platino y peltre.
Como siempre, Loli Van Harden se destaca por sus detalles elegantes, distintivos, osados, delicados y exclusivos, como flecos, herrajes, tachas, cadenas, lunares y los cueros grabados, calados y charolados, que complementan los looks con osadía y sensualidad, haciendo aún de un modelo clásico, un calzado único e irrepetible como la mujer que los porta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario