viernes, 26 de febrero de 2016

Nutricia Bagó presentó Hola, la campaña de Cereales Nutrilon Profutura con Mariana Fabbiani

Las primeras experiencias con la comida impactarán en la futura relación de los bebés con la alimentación.

Por eso, Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana, lanzó de la mano de su etiqueta Cereal Nutrilon Profutura la campaña protagonizada por Mariana Fabbiani.

El período de Alimentación Complementaria –que tiene lugar a partir de los 6 meses de vida con la introducción de alimentos sólidos- resulta fundamental tanto por los aspectos nutricionales como por los culturales, y será determinante en las preferencias y hábitos alimentarios futuros del bebé. Nutricia Bagó desarrolló los Cereales Nutrilon Profutura inspirados en un Sistema de Nutrición Progresiva, para colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables de los bebés y mejorar su futura alimentación.

Con el mensaje central "Lo que descubren hoy les cambia el mañana", la acción "Hola" hace referencia a las primeras experiencias de los bebés con el entorno -como los colores, el agua, el viento y especialmente con los alimentos-, y su relación con el futuro.

"Cada elección que se realiza durante los primeros 1000 días de vida influye en la salud futura de una persona. Las primeras experiencias con la comida no son la excepción. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las madres a darles la mejor alimentación posible a sus hijos durante este período, para que crezcan sanos y puedan tener hábitos alimentarios saludables en el futuro", explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia Bagó.

La campaña está asociada con el lanzamiento de la línea de cereales de Nutrilon Profutura, compuesta por 5 variedades para las distintas etapas de la Alimentación Complementaria y por el Cereal Nutrilon LA ProExpert, un producto único en el mercado argentino y una alternativa pare el manejo nutricional de alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa y/o gluten.


"Hola" tiene como protagonista a Mariana Fabbiani –embajadora de la marca-, y consistirá en una campaña 360° a nivel nacional integrada por un comercial de televisión, spot de radio, vía pública, gráfica en medios y plan en digital.

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