BIC Cristal lanzó la campaña Abrí tu mundo, destinada a impulsar a los jóvenes a luchar por sus sueños y lograr todo aquello que se propongan.
La acción consiste en que todo aquel estudiante interesado suba a la web idea.me/biccristal un proyecto que le gustaría llevar a cabo, y allí tendrán la posibilidad de ser votado por la comunidad.
Los 10 participantes que más votos consigan recibirán ayuda para difundir su propuesta, y una beca para capacitarse.
Luego, serán evaluados por un jurado que elegirá a 3 de los 10 proyectos, para ser financiados por BIC.
Para difundir esta iniciativa, la compañía tendrá presencia en TV por cable a través de vídeos que mostrarán toda su línea de productos; en pantallas de LED en universidades, entre ellas, USAL, UCA, Kennedy, UBA; y on line a través de los sitios más populares como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter.
Además, la campaña tendrá soporte mediante afiches en diversos rincones de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, y con activaciones en supermercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario