Scania Argentina, su concesionario Baisur Motor y la empresa de servicios urbanos Cliba concluyeron de forma exitosa la prueba del primer camión recolector de residuos impulsado 100 % con biodiesel, lo cual reduce la emisión de gases contaminantes en 80 % y la emisión de dióxido de azufre a cero.
"La fase experimental duró poco más de un año, obteniéndose resultados sumamente positivos: disminución de la emisión de gases contaminantes y reducción a cero en la emisión de dióxido de azufre", explicó el gerente de Ingeniería de Ventas de la compañía, Guillermo Hughes.
Scania Argentina, proveedor de camiones de la flota de Cliba Buenos Aires, brindó todo el apoyo técnico para la evaluación de los resultados parciales y finales, a través de la realización de los ensayos de laboratorio.
"Para hacer una evaluación correcta, se compararon dos camiones idénticos con similares recorridos, uno de ellos trabajando con gasoil comercial y el otro con Biodiesel 100 % puro", amplió el directivo.
"Durante el transcurso de la prueba, se controló la facilidad de arranque (invierno y verano), la calidad del aceite lubricante, filtros, inyectores y limpieza de tanques; para luego proceder -al cabo de un año-, al desarme completo del motor. Esto permitió comprobar que estaba en perfectas condiciones mecánicas y de limpieza interior", concluyó.
domingo, 30 de abril de 2017
Música: la canción Despacito refleja la penetración mundial de la música latina, a través de Spotify
Spotify, líder en streaming musical con presencia en 60 países, confirmó que el remix de Despacito, una colaboración entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, consiguió un logro histórico al ser la primera canción latina, con letra en español, en llegar a la primera posición de la lista global de canciones más escuchadas de Spotify.
"Sin duda, esto es algo que no veríamos en otros tiempos, el consumo vía streaming ha dado a los artistas la posibilidad de romper las barreras geográficas y culturales, y Despacito es el claro ejemplo de este fenómeno", comentó Mia Nygren, Managing Director Latin America en Spotify.
"Luis Fonsi suena con este tema en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega, en total, la canción está en el Top 20 de, al menos, 14 países no hispanohablantes. Estamos muy emocionados porque esto refuerza nuestro objetivo de ser una plataforma para impulsar a los artistas más allá de su alcance tradicional", finalizó Mia.
La música latina atrae cada vez a más consumidores, impulsada por el streaming; por ejemplo, el Global Music Report 2017, recientemente publicado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), muestra que los ingresos de industria musical crecieron 12 por ciento en Latinoamérica durante 2016, el mayor incremento a escala mundial.
La versión original de Despacito ocupa el puesto 10 en el chart global, con más de 327 millones de reproducciones, lo cual la coloca como una de las canciones latinas más populares de la historia.
"Sin duda, esto es algo que no veríamos en otros tiempos, el consumo vía streaming ha dado a los artistas la posibilidad de romper las barreras geográficas y culturales, y Despacito es el claro ejemplo de este fenómeno", comentó Mia Nygren, Managing Director Latin America en Spotify.
"Luis Fonsi suena con este tema en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega, en total, la canción está en el Top 20 de, al menos, 14 países no hispanohablantes. Estamos muy emocionados porque esto refuerza nuestro objetivo de ser una plataforma para impulsar a los artistas más allá de su alcance tradicional", finalizó Mia.
La música latina atrae cada vez a más consumidores, impulsada por el streaming; por ejemplo, el Global Music Report 2017, recientemente publicado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), muestra que los ingresos de industria musical crecieron 12 por ciento en Latinoamérica durante 2016, el mayor incremento a escala mundial.
La versión original de Despacito ocupa el puesto 10 en el chart global, con más de 327 millones de reproducciones, lo cual la coloca como una de las canciones latinas más populares de la historia.
Eugenia "China" Suárez inauguró el Espacio Pantene Institute en Mala Peluquería
Con la presencia de Eugenia "China" Suárez, quedó inaugurado el Espacio Pantene Institute en Mala Peluquería.
Pantene es una marca apasionada por el pelo. Cree que el cabello de una mujer expresa mucho de la personalidad y el estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está fuerte, saludable y brillante.
Por eso, los científicos del Pantene Institute dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, la estructura del cabello y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento y ofrecer una solución para cada tipo de cabello.
La ciencia detrás de las pro-vitaminas ayudó a que el pelo sea fuerte y saludable durante más de 70 años.
Por eso, en este Espacio Pantene Institute se darán a conocer en exclusiva las innovaciones y novedades de la marca, descubriendo la ciencia y la tecnología detrás de Pantene.
"Como estilista de Pantene, me siento honrado de que la marca tenga su propio espacio en Mala. Que hayan pensado en mi peluquería para tener un lugar tan emblemático como el espacio Pantene Institute es una gran inspiración para mí, ya que soy un apasionado de la ciencia y tecnología que hay detrás de las fórmulas de Pantene", comentó Juan Manuel Cativa.
"Estamos encantados de renovar nuestra alianza con Juan Manuel Cativa. Compartimos la pasión por el pelo de las mujeres. Estamos convencidos que un pelo fuerte y saludable es una gran fuente de poder que hace que todas se sientan imparables. Pantene busca empoderar a las mujeres para que se sientan fuertes y, por lo tanto, hermosas", comentó Marisa Vano, líder de Comunicación de Belleza de América Latina para P&G.
Pantene es una marca apasionada por el pelo. Cree que el cabello de una mujer expresa mucho de la personalidad y el estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está fuerte, saludable y brillante.
Por eso, los científicos del Pantene Institute dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, la estructura del cabello y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento y ofrecer una solución para cada tipo de cabello.
La ciencia detrás de las pro-vitaminas ayudó a que el pelo sea fuerte y saludable durante más de 70 años.
Por eso, en este Espacio Pantene Institute se darán a conocer en exclusiva las innovaciones y novedades de la marca, descubriendo la ciencia y la tecnología detrás de Pantene.
"Como estilista de Pantene, me siento honrado de que la marca tenga su propio espacio en Mala. Que hayan pensado en mi peluquería para tener un lugar tan emblemático como el espacio Pantene Institute es una gran inspiración para mí, ya que soy un apasionado de la ciencia y tecnología que hay detrás de las fórmulas de Pantene", comentó Juan Manuel Cativa.
"Estamos encantados de renovar nuestra alianza con Juan Manuel Cativa. Compartimos la pasión por el pelo de las mujeres. Estamos convencidos que un pelo fuerte y saludable es una gran fuente de poder que hace que todas se sientan imparables. Pantene busca empoderar a las mujeres para que se sientan fuertes y, por lo tanto, hermosas", comentó Marisa Vano, líder de Comunicación de Belleza de América Latina para P&G.
sábado, 29 de abril de 2017
Créditos hipotecarios: Santander Río optimiza atención a clientes con inteligencia artificial
Santander Río e IBM Argentina, junto a su partner Cognitiva, lanzaron un innovador servicio que permitirá a los clientes del banco realizar consultas y evacuar dudas sobre los créditos hipotecarios a través de un asistente virtual, dotado de inteligencia artificial.
De esta forma, Santander Río será el primer banco de la Argentina en utilizar tecnología cognitiva desarrollada por IBM Watson.
El asesor virtual ya está disponible en www.santanderrio.com.ar/hipotecarios.
"Santander Río es un banco innovador enfocado en brindar la máxima calidad de atención, y para eso creamos nuevos productos y servicios que acompañen a nuestros clientes en sus decisiones financieras de manera simple y cómoda", afirmó María Fernanda González, responsable de Canales Digitales de Santander Río.
"Lo interesante del proyecto está en cómo entrenamos a Watson para que aprenda todo sobre los préstamos hipotecarios, entienda la pregunta que un cliente haga en lenguaje natural y de una respuesta puntual", agregó.
Con este lanzamiento, Santander Río, entidad que preside Enrique Cristofani (foto), complementa su plataforma on line destinada al asesoramiento y solicitud de créditos hipotecarios UVA, operación que puede realizarse desde cualquier lugar a través de internet y en menos de 10 minutos.
El banco se posicionó, además, como líder en otorgamiento de créditos hipotecarios UVA, con alrededor de uno de cada tres pesos otorgados bajo esta modalidad.
Daniela Contarino, responsable de Créditos Hipotecarios de Santander Río, reveló que "entrenamos durante 4 meses a Watson con 3.000 preguntas reales que corresponden a 100 temas distintos sobre la oferta del banco de créditos hipotecarios, para poder responder todas las consultas de nuestros clientes en el proceso de elección de su crédito".
Y añadió: "el 5 de abril activamos el servicio de IBM Watson y ya lleva atendidos a 8.784 usuarios, de los cuales 22 % tomaron la decisión de comenzar su proceso de solicitud del crédito".
De esta forma, Santander Río será el primer banco de la Argentina en utilizar tecnología cognitiva desarrollada por IBM Watson.
El asesor virtual ya está disponible en www.santanderrio.com.ar/hipotecarios.
"Santander Río es un banco innovador enfocado en brindar la máxima calidad de atención, y para eso creamos nuevos productos y servicios que acompañen a nuestros clientes en sus decisiones financieras de manera simple y cómoda", afirmó María Fernanda González, responsable de Canales Digitales de Santander Río.
"Lo interesante del proyecto está en cómo entrenamos a Watson para que aprenda todo sobre los préstamos hipotecarios, entienda la pregunta que un cliente haga en lenguaje natural y de una respuesta puntual", agregó.
Con este lanzamiento, Santander Río, entidad que preside Enrique Cristofani (foto), complementa su plataforma on line destinada al asesoramiento y solicitud de créditos hipotecarios UVA, operación que puede realizarse desde cualquier lugar a través de internet y en menos de 10 minutos.
El banco se posicionó, además, como líder en otorgamiento de créditos hipotecarios UVA, con alrededor de uno de cada tres pesos otorgados bajo esta modalidad.
Daniela Contarino, responsable de Créditos Hipotecarios de Santander Río, reveló que "entrenamos durante 4 meses a Watson con 3.000 preguntas reales que corresponden a 100 temas distintos sobre la oferta del banco de créditos hipotecarios, para poder responder todas las consultas de nuestros clientes en el proceso de elección de su crédito".
Y añadió: "el 5 de abril activamos el servicio de IBM Watson y ya lleva atendidos a 8.784 usuarios, de los cuales 22 % tomaron la decisión de comenzar su proceso de solicitud del crédito".
En 2017, un millón de clientes descubrió el detrás de escena de los restaurantes McDonald's en LatAm
McDonald's continúa durante 2017 con la ejecución del programa Puertas Abiertas, una iniciativa para que todos sus clientes puedan ser testigos de los procesos de elaboración, limpieza y estándares de calidad en las cocinas de sus restaurantes.
A lo largo del primer trimestre de este año, la compañía celebró el millón de visitas en Latinoamérica, un número que refleja el crecimiento e interés de los consumidores.
En solo tres meses, se duplicó la cantidad de personas que realizaron los recorridos con respecto al mismo período de 2016.
A través de Puertas Abiertas, McDonald's muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes y comprobar su frescura.
Desde que esta iniciativa se lanzó en 2014, más de 5 millones de personas de LatAm tuvieron la oportunidad de vivir el detrás de escena en los restaurantes.
"Estamos muy orgullosos de los resultados que tuvo la iniciativa Puertas Abiertas y su crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. En estos casi 4 años, recibimos a más de 5 millones de personas en nuestras cocinas para mostrarles la dedicación con la que preparamos cada menú, nuestros procedimientos de limpieza y estándares de calidad. En cada visita, estamos un paso más cerca de derribar los mitos que existen acerca de nuestra comida y demostrar que cuidamos cada detalle en nuestras operaciones", expresó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.
A lo largo del primer trimestre de este año, la compañía celebró el millón de visitas en Latinoamérica, un número que refleja el crecimiento e interés de los consumidores.
En solo tres meses, se duplicó la cantidad de personas que realizaron los recorridos con respecto al mismo período de 2016.
A través de Puertas Abiertas, McDonald's muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes y comprobar su frescura.
Desde que esta iniciativa se lanzó en 2014, más de 5 millones de personas de LatAm tuvieron la oportunidad de vivir el detrás de escena en los restaurantes.
"Estamos muy orgullosos de los resultados que tuvo la iniciativa Puertas Abiertas y su crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. En estos casi 4 años, recibimos a más de 5 millones de personas en nuestras cocinas para mostrarles la dedicación con la que preparamos cada menú, nuestros procedimientos de limpieza y estándares de calidad. En cada visita, estamos un paso más cerca de derribar los mitos que existen acerca de nuestra comida y demostrar que cuidamos cada detalle en nuestras operaciones", expresó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.
Grupo BBVA ganó €1.199 millones en el primer trimestre (el crecimiento más alto en 7 períodos)
El Grupo BBVA obtuvo, entre enero y marzo de 2017, un resultado atribuido de 1.199 millones de euros, 69 % superior al del mismo periodo de 2016 (+79,2 % en términos constantes), y el más alto de los últimos siete trimestres.
El resultado atribuido trimestral creció en todas las áreas de negocio en términos interanuales.
La buena evolución de los ingresos, la moderación de los gastos de explotación y la reducción de los saneamientos son los principales factores que explican el crecimiento.
El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila (foto), señaló que "el resultado de enero a marzo crece en todas las áreas de negocio y demuestra la capacidad de BBVA para generar ingresos recurrentes en cualquier entorno".
Subrayó, asimismo, como factores decisivos "los menores saneamientos y el esfuerzo realizado en el control de los costes".
El resultado atribuido trimestral creció en todas las áreas de negocio en términos interanuales.
La buena evolución de los ingresos, la moderación de los gastos de explotación y la reducción de los saneamientos son los principales factores que explican el crecimiento.
El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila (foto), señaló que "el resultado de enero a marzo crece en todas las áreas de negocio y demuestra la capacidad de BBVA para generar ingresos recurrentes en cualquier entorno".
Subrayó, asimismo, como factores decisivos "los menores saneamientos y el esfuerzo realizado en el control de los costes".
SBS Librería Internacional participa de la Feria del Libro con títulos para niños, adolescentes y adultos
Viajá con SBS en esta Feria del Libro es el lema elegido por SBS Librería Internacional para participar del tradicional encuentro cultural, del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural, Predio de Buenos Aires.
Con un moderno y cálido stand en el pabellón verde, SBS ofrece a sus visitantes gran diversidad de libros para niños, adolescentes y adultos en distintos idiomas.
De esta manera, la firma se posiciona en el segmento masivo, en sintonía con las tendencias del mercado.
Entre otros lanzamientos, se podrá acceder a la flamante colección de HUB Editorial: HUB I Love Reading Series! Además, habrá interesante material educativo de Proyecto Cepa.
Reconocidos autores internacionales asistirán a la 43a. edición de la Feria de Libro y los volúmenes de dichos escritores estarán disponibles en el stand de SBS.
Durante los fines de semana, el público dispondrán de una gran propuesta de realidad virtual: cuatro escenarios distintos que irán rotando para que todos los visitantes participen y disfruten de una experiencia distinta.
Con un moderno y cálido stand en el pabellón verde, SBS ofrece a sus visitantes gran diversidad de libros para niños, adolescentes y adultos en distintos idiomas.
De esta manera, la firma se posiciona en el segmento masivo, en sintonía con las tendencias del mercado.
Entre otros lanzamientos, se podrá acceder a la flamante colección de HUB Editorial: HUB I Love Reading Series! Además, habrá interesante material educativo de Proyecto Cepa.
Reconocidos autores internacionales asistirán a la 43a. edición de la Feria de Libro y los volúmenes de dichos escritores estarán disponibles en el stand de SBS.
Durante los fines de semana, el público dispondrán de una gran propuesta de realidad virtual: cuatro escenarios distintos que irán rotando para que todos los visitantes participen y disfruten de una experiencia distinta.
Tecnología: Philips Lighting revoluciona el mercado de la iluminación conectada en las ciudades
Philips Lighting presentó innovaciones en relación con sus sistemas y servicios de iluminación conectada.
La marca lanzó CityTouch Connected Node, en un avance así hacia una ciudad cada vez más inteligente.
CityTouch Connected Node es un sistema de iluminación que, a través de una plataforma de datos y un nodo conector, transmite información sobre la ubicación y funcionamiento de las luminarias para alumbrado público, lo cual permite, entre otras cosas, un control remoto eficiente y ágil.
Este nodo conector, que se controla por tele-gestión, facilita un inmediato ahorro de energía, y así reduce los costos de mantenimiento, y mejora la seguridad pública.
Philips CityTouch tiene al momento más de 700 proyectos realizados alrededor del mundo, incluyendo el emblemático caso de CABA, con 91.000 puntos de luz interconectados.
La marca lanzó CityTouch Connected Node, en un avance así hacia una ciudad cada vez más inteligente.
CityTouch Connected Node es un sistema de iluminación que, a través de una plataforma de datos y un nodo conector, transmite información sobre la ubicación y funcionamiento de las luminarias para alumbrado público, lo cual permite, entre otras cosas, un control remoto eficiente y ágil.
Este nodo conector, que se controla por tele-gestión, facilita un inmediato ahorro de energía, y así reduce los costos de mantenimiento, y mejora la seguridad pública.
Philips CityTouch tiene al momento más de 700 proyectos realizados alrededor del mundo, incluyendo el emblemático caso de CABA, con 91.000 puntos de luz interconectados.
Salud: Instituto de la Visión ya dispone de aplicación para consultas on line con oftalmólogos
El Instituto de la Visión amplía su red de servicios con la incorporación de AppVisión, aplicación de descarga gratuita para celulares disponible para Android (pronto también en IOS).
En tiempos en los cuales inmediatez y simplicidad son exigencias, mediante esta app, el Instituto de la Visión suma una alternativa a las consultas con expertos para que los pacientes puedan obtener de manera rápida un diagnóstico de carácter orientativo de la afección.
Una vez descargada la aplicación, seleccionar la opción videoconsulta y completar los datos. Luego, abonar el servicio, escribir el motivo de la consulta, y un médico oftalmólogo se comunicará a través de una videollamada.
Por otro lado, a los pacientes que se realicen cirugías en el Instituto de la Visión se les creará un usuario a partir de su mail y DNI para que, una vez descargada la aplicación, puedan acceder a la categoría usuarios registrados y tener la posibilidad de consultar al oftalmólogo dudas e inquietudes posoperatorias.
Para simplificar aún más el procedimiento, el pago de las prestaciones se realiza on line con cualquier tarjeta de crédito. Los usuarios pueden pedir turnos, contactarse con el centro a través de las redes sociales y utilizar el servicio de GPS para llegar al Instituto de la Visión.
En tiempos en los cuales inmediatez y simplicidad son exigencias, mediante esta app, el Instituto de la Visión suma una alternativa a las consultas con expertos para que los pacientes puedan obtener de manera rápida un diagnóstico de carácter orientativo de la afección.
Una vez descargada la aplicación, seleccionar la opción videoconsulta y completar los datos. Luego, abonar el servicio, escribir el motivo de la consulta, y un médico oftalmólogo se comunicará a través de una videollamada.
Por otro lado, a los pacientes que se realicen cirugías en el Instituto de la Visión se les creará un usuario a partir de su mail y DNI para que, una vez descargada la aplicación, puedan acceder a la categoría usuarios registrados y tener la posibilidad de consultar al oftalmólogo dudas e inquietudes posoperatorias.
Para simplificar aún más el procedimiento, el pago de las prestaciones se realiza on line con cualquier tarjeta de crédito. Los usuarios pueden pedir turnos, contactarse con el centro a través de las redes sociales y utilizar el servicio de GPS para llegar al Instituto de la Visión.
Moda: Veive diseñó una colección llena de romanticismo para otoño - invierno 2017
Fiel a su estilo romántico y vintage, Veive desarrolló una colección de ensueño con detalles ultra femeninos de puntillas y volados, además de los característicos bordados de la marca.
Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en este catálogo.
Se suman audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, y se adaptan a su personalidad.
Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento. Y confeccionados en telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón.
Se destacan estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos, como flores o animales.
Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que ponen color a la estación.
¿La tendencia de la temporada?
Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.
Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.
Más información en www.veive.com.ar.
Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en este catálogo.
Se suman audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, y se adaptan a su personalidad.
Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento. Y confeccionados en telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón.
Se destacan estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos, como flores o animales.
Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que ponen color a la estación.
¿La tendencia de la temporada?
Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.
Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.
Más información en www.veive.com.ar.
miércoles, 26 de abril de 2017
P&G ayuda a familias afectadas por las inundaciones
P&G Argentina se preocupa por las familias afectadas por las recientes inundaciones en el país.
Por este motivo, la compañía colabora con la entrega de más de 50.000 productos de las marcas Pampers, Gillette, Always, Oral-B, ACE y Old Spice, y una contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua de su programa Agua Limpia para los Niños.
A partir de este apoyo que se canaliza a través de la ONG Red de Banco de Alimentos, P&G envía diferentes artículos de uso diario a las familias afectadas por las inundaciones, y así las ayuda a superar esta difícil situación y colaborar para mantener el buen estado de salud.
Esta contribución se ejecutará en las próximas semanas, en distintas zonas del país y municipios afectados.
A su vez, a través de Agua Limpia para los Niños, que busca abordar la necesidad de agua potable en comunidades o la ayuda ante situaciones de emergencia, P&G realizó la contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua a comunidades rurales de Tucumán que se vieron afectadas por las inundaciones.
Cada uno de estos sobres de 4 gramos, cuenta con una innovadora tecnología en polvo, sin fines de lucro y de uso domiciliar que potabilizan hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando bacterias, virus y removiendo la suciedad, parásitos y metales pesados tales como el arsénico.
"Desde P&G, queremos acompañar a los afectados por las inundaciones en nuestro país, ¿mejorar las vidas de las personas, brindarles confort, salud e higiene. A su vez, a través de nuestro programa Agua Limpia para los Niños, queremos ser puente para transformar agua potable, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida", comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.
Por este motivo, la compañía colabora con la entrega de más de 50.000 productos de las marcas Pampers, Gillette, Always, Oral-B, ACE y Old Spice, y una contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua de su programa Agua Limpia para los Niños.
A partir de este apoyo que se canaliza a través de la ONG Red de Banco de Alimentos, P&G envía diferentes artículos de uso diario a las familias afectadas por las inundaciones, y así las ayuda a superar esta difícil situación y colaborar para mantener el buen estado de salud.
Esta contribución se ejecutará en las próximas semanas, en distintas zonas del país y municipios afectados.
A su vez, a través de Agua Limpia para los Niños, que busca abordar la necesidad de agua potable en comunidades o la ayuda ante situaciones de emergencia, P&G realizó la contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua a comunidades rurales de Tucumán que se vieron afectadas por las inundaciones.
Cada uno de estos sobres de 4 gramos, cuenta con una innovadora tecnología en polvo, sin fines de lucro y de uso domiciliar que potabilizan hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando bacterias, virus y removiendo la suciedad, parásitos y metales pesados tales como el arsénico.
"Desde P&G, queremos acompañar a los afectados por las inundaciones en nuestro país, ¿mejorar las vidas de las personas, brindarles confort, salud e higiene. A su vez, a través de nuestro programa Agua Limpia para los Niños, queremos ser puente para transformar agua potable, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida", comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.
Spotify descubrió a un cantante emergente, Danny Ocean, y lo convirtió en Top 5 en 11 países
Spotify, la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, descubrió Me rehúso del venezolano Danny Ocean, canción que tomó por sorpresa al mercado de la música latina, al superar los 70 millones de streams.
El tema se posicionó dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana.
Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral 50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.
Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo Me rehúso.
Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos,con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina.
El tema se posicionó dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana.
Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral 50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.
Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo Me rehúso.
Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos,con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina.
martes, 25 de abril de 2017
TIC: DWS muestra las tendencias cloud en LatAm
DWS, junto a sus partners -y con la participación especial de IDC, líder global en estudios de mercado relacionados con la industria IT-, presentó las futuras tendencias vinculadas con el mundo Cloud en la región LatAm.
Los países del Cono Sur, al igual que las economías emergentes, se ven obligados a adaptarse a la premisa de hacer más con menos para lograr convertir en solventes sus proyectos y negocios.
Este concepto de eficiencia está ligado directamente con la tan mentada transformación digital, y se abre camino hacia la Tercera Plataforma tecnológica: Cloud, Big Data, movilidad y social.
Según el informe de IDC presentado durante este evento, para el cual se entrevistó a los CIO y líderes de negocios latinoamericanos, para 2020, 70 % de los servidores estará en los centros de datos de los proveedores de servicios en la nube.
La tendencia revela que cada vez serán más los adeptos a trasladarse a la nube; de hecho, 70,5 % de las empresas aseguran ya sentirse preparadas para dar el salto. De acuerdo con las predicciones de IDC, para 2019, 39 % del gasto de IT estará basado en Cloud.
Otro dato relevante para la industria es que, hacia 2020, 50 % del gasto de Cloud será mediado por los partners/canales integradores.
Como especialista en las áreas de infraestructura, seguridad informática, virtualización y consultoría en redes, DWS se posiciona como un verdadero aliado empresarial en el mercado al momento de llevar a cabo la transformación digital de las empresas.
La implementación de soluciones integrales abocadas a la Tercera Plataforma permitirá potenciar una gestión más productiva del tiempo de trabajo, reducir costos y asegurar la continuidad de su negocio mediante el diagnóstico de riesgos, y así brindar soluciones innovadoras a sus problemáticas tecnológicas.
Bajo el nombre de Transformación Digital Indómita – Acelerando la productividad, el encuentro de DWS contó con la colaboración y la exposición de representantes de Citrix y Microsoft, quienes presentaron sus soluciones en la nube; Checkpoint, que hizo foco en la seguridad; y Lenovo junto Nutanix, especialistas en hiperconvergencia.
Los países del Cono Sur, al igual que las economías emergentes, se ven obligados a adaptarse a la premisa de hacer más con menos para lograr convertir en solventes sus proyectos y negocios.
Este concepto de eficiencia está ligado directamente con la tan mentada transformación digital, y se abre camino hacia la Tercera Plataforma tecnológica: Cloud, Big Data, movilidad y social.
Según el informe de IDC presentado durante este evento, para el cual se entrevistó a los CIO y líderes de negocios latinoamericanos, para 2020, 70 % de los servidores estará en los centros de datos de los proveedores de servicios en la nube.
La tendencia revela que cada vez serán más los adeptos a trasladarse a la nube; de hecho, 70,5 % de las empresas aseguran ya sentirse preparadas para dar el salto. De acuerdo con las predicciones de IDC, para 2019, 39 % del gasto de IT estará basado en Cloud.
Otro dato relevante para la industria es que, hacia 2020, 50 % del gasto de Cloud será mediado por los partners/canales integradores.
Como especialista en las áreas de infraestructura, seguridad informática, virtualización y consultoría en redes, DWS se posiciona como un verdadero aliado empresarial en el mercado al momento de llevar a cabo la transformación digital de las empresas.
La implementación de soluciones integrales abocadas a la Tercera Plataforma permitirá potenciar una gestión más productiva del tiempo de trabajo, reducir costos y asegurar la continuidad de su negocio mediante el diagnóstico de riesgos, y así brindar soluciones innovadoras a sus problemáticas tecnológicas.
Bajo el nombre de Transformación Digital Indómita – Acelerando la productividad, el encuentro de DWS contó con la colaboración y la exposición de representantes de Citrix y Microsoft, quienes presentaron sus soluciones en la nube; Checkpoint, que hizo foco en la seguridad; y Lenovo junto Nutanix, especialistas en hiperconvergencia.
Desde Nueva York, llega JP Jofré Hard Tango Chamber Band a girar por la Argentina
Desde Nueva York, llegará por primera vez el ensamble multicultural dirigido por el talentoso bandoneonista argentino Juan Pablo Jofré.
Presentará su último disco Manifiesto, que fusiona el sonido del tango con la música clásica en un estilo que sigue la línea de Astor Piazzolla, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.
JP Jofré Hard Tango Chamber Band cuenta con dirección del mismo Jofré y está integrado por otros prestigiosos músicos, como el violinista norteamericano Eric Silberger (ganador del Premio Tchaikovsky), la violonchelista coreana-estadounidense Amy Kang, el contrabajista afroamericano Chris Johnson (jefe de Contrabajos de la New Heaven Symphony), y el pianista y productor argentino Pablo Cafici.
La gira comenzará el sábado 13 de mayo, a las 19, en la Usina del Arte, Caffarena 1, en el barrio de La Boca. Con entrada gratuita, se entregarán hasta 2 por persona, a partir de 2 horas antes de la función.
Proseguirá el martes 16, a las 21, en el Auditorio Juan Victoria, 25 de Mayo 1215, ciudad de San Juan.
El jueves 18, a las 19.30, será el turno de la capital cordobesa, más precisamente en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica. Allí, actuará Juan Pablo Jofré en compañía de la Orquesta de Cuerdas Municipal, bajo la dirección del maestro Marcelo Conca.
Al día siguiente, JP Jofré Hard Tango Chamber Band se presentará, junto a la Orquesta Académica dirigida por Conca y con José Luis Tubert en flauta traversa como invitado especial, a las 22, en el mediterráneo Teatro Ciudad de las Artes.
Finalmente, actuará el sábado 20 de mayo, a las 21, en Nave Universitaria, Maza 250, de la ciudad de Mendoza.
Presentará su último disco Manifiesto, que fusiona el sonido del tango con la música clásica en un estilo que sigue la línea de Astor Piazzolla, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.
JP Jofré Hard Tango Chamber Band cuenta con dirección del mismo Jofré y está integrado por otros prestigiosos músicos, como el violinista norteamericano Eric Silberger (ganador del Premio Tchaikovsky), la violonchelista coreana-estadounidense Amy Kang, el contrabajista afroamericano Chris Johnson (jefe de Contrabajos de la New Heaven Symphony), y el pianista y productor argentino Pablo Cafici.
La gira comenzará el sábado 13 de mayo, a las 19, en la Usina del Arte, Caffarena 1, en el barrio de La Boca. Con entrada gratuita, se entregarán hasta 2 por persona, a partir de 2 horas antes de la función.
Proseguirá el martes 16, a las 21, en el Auditorio Juan Victoria, 25 de Mayo 1215, ciudad de San Juan.
Al día siguiente, JP Jofré Hard Tango Chamber Band se presentará, junto a la Orquesta Académica dirigida por Conca y con José Luis Tubert en flauta traversa como invitado especial, a las 22, en el mediterráneo Teatro Ciudad de las Artes.
Finalmente, actuará el sábado 20 de mayo, a las 21, en Nave Universitaria, Maza 250, de la ciudad de Mendoza.
Día del Jazz: Delfina Oliver & Artistry Big Band celebran con tres actuaciones en Bebop Club
Delfina Oliver & Artistry Big Band festejarán el Día Internacional del Jazz con tres shows en Bebop Club, Moreno 364, en el porteño barrio de San Telmo.
Habrá una primera función el sábado 29 de abril, a las 23.50; y continuará el domingo 30 de abril, con sendas actuaciones a las 21 y 23.50.
El repertorio de la talentosa cantante y la orquesta incluirá tributos a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O'Day, Frank Sinatra, Chet Baker, Duke Ellington y Count Bassie, entre otros grandes referentes, a través de los clásicos más reconocidos del género.
Entradas a la venta en www.bebopclub.com.ar.
Habrá una primera función el sábado 29 de abril, a las 23.50; y continuará el domingo 30 de abril, con sendas actuaciones a las 21 y 23.50.
El repertorio de la talentosa cantante y la orquesta incluirá tributos a Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Anita O'Day, Frank Sinatra, Chet Baker, Duke Ellington y Count Bassie, entre otros grandes referentes, a través de los clásicos más reconocidos del género.
Entradas a la venta en www.bebopclub.com.ar.
NH Collection Centro Histórico expone obras de artistas y diseñadoras hasta el 6 de mayo
Hasta el 6 de mayo, el NH Collection Centro Histórico, de Bolívar 120 (CABA), tendrá en exposición las obras de arte presentadas durante Pascuas.
NH ha estado siempre junto al arte.
Su importante colección NH Sock Art se nutre de las piezas de artistas locales emergentes, que exhiben en las áreas públicas de sus hoteles, en diversas ciudades del mundo.
Este espíritu de divulgación y apoyo al arte sigue presente en Buenos Aires.
En esta ocasión, las Pascuas fueron interpretadas por artistas y diseñadoras argentinas de trayectoria, que comparten su individual y particular mirada a través de sus creaciones.
Debbie Reda (foto), diseñadora, curadora y gestora de arte, posee una conexión con el dibujo que viene de muy pequeña.
Su presente está asociado a la dirección de su propia galería de arte y a la tarea artística que se expresa en obras cargadas de ironía, complicidad, simbolismo en un mundo cuasi caricaturesco habitado por figuras femeninas.
Florencia Florio es diseñadora y creadora de piezas únicas elaboradas con técnicas especiales, que combinan el uso de tecnología con lo artesanal, y hace uso de materiales olvidados y asocia sus obras con el concepto de sustentabilidad.
Cecilia Bernard y Romina Ferrea, desde Compañía Botánica, unen la pasión del diseño con la naturaleza.
En sus workshops por la Argentina y el exterior, buscan contagiar su entusiasmo y compromiso con la tierra.
Presentan instalaciones que invitan a pensar en clave ecológica, unen la botánica con la conceptualización de mensajes clave para una armónica convivencia.
Las diversas interpretaciones de estas artistas sobre las Pascuas engalanarán el lobby del NH Collection Centro Histórico hasta el 6 de mayo como una muestra del perenne compromiso de la cadena hotelera con el arte.
NH ha estado siempre junto al arte.
Su importante colección NH Sock Art se nutre de las piezas de artistas locales emergentes, que exhiben en las áreas públicas de sus hoteles, en diversas ciudades del mundo.
Este espíritu de divulgación y apoyo al arte sigue presente en Buenos Aires.
En esta ocasión, las Pascuas fueron interpretadas por artistas y diseñadoras argentinas de trayectoria, que comparten su individual y particular mirada a través de sus creaciones.
Debbie Reda (foto), diseñadora, curadora y gestora de arte, posee una conexión con el dibujo que viene de muy pequeña.
Su presente está asociado a la dirección de su propia galería de arte y a la tarea artística que se expresa en obras cargadas de ironía, complicidad, simbolismo en un mundo cuasi caricaturesco habitado por figuras femeninas.
Florencia Florio es diseñadora y creadora de piezas únicas elaboradas con técnicas especiales, que combinan el uso de tecnología con lo artesanal, y hace uso de materiales olvidados y asocia sus obras con el concepto de sustentabilidad.
Cecilia Bernard y Romina Ferrea, desde Compañía Botánica, unen la pasión del diseño con la naturaleza.
En sus workshops por la Argentina y el exterior, buscan contagiar su entusiasmo y compromiso con la tierra.
Presentan instalaciones que invitan a pensar en clave ecológica, unen la botánica con la conceptualización de mensajes clave para una armónica convivencia.
Las diversas interpretaciones de estas artistas sobre las Pascuas engalanarán el lobby del NH Collection Centro Histórico hasta el 6 de mayo como una muestra del perenne compromiso de la cadena hotelera con el arte.
Javier Castellanos Pinell asumió como responsable legal de Philips en el sur de Latinoamérica
Philips Argentina designó a Javier Castellanos Pinell (foto) como Head de Legal & Compliance para el cluster de South LatAm.
Con sede en Buenos Aires, el ejecutivo estará a cargo de los temas legales y de cumplimiento para los países que conforman el cluster (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Previo a este nombramiento, Castellanos trabajó como Legal Counsel para North LatAm y como Manager del Contract Competence Center para Latinoamérica de Philips, basado en Panamá.
Con 10 años de trayectoria, Javier Castellanos Pinell cuenta con una vasta experiencia en el área de legal.
Egresó de la carrera de derecho de la Universidad Privada Boliviana, con curso de posgrado en finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y maestría en derecho financiero (LL.M.) en la Universidad de Georgetown, Washington DC, Estados Unidos.
Con sede en Buenos Aires, el ejecutivo estará a cargo de los temas legales y de cumplimiento para los países que conforman el cluster (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Previo a este nombramiento, Castellanos trabajó como Legal Counsel para North LatAm y como Manager del Contract Competence Center para Latinoamérica de Philips, basado en Panamá.
Con 10 años de trayectoria, Javier Castellanos Pinell cuenta con una vasta experiencia en el área de legal.
Egresó de la carrera de derecho de la Universidad Privada Boliviana, con curso de posgrado en finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y maestría en derecho financiero (LL.M.) en la Universidad de Georgetown, Washington DC, Estados Unidos.
Denise Dumas fue elegida como embajadora de Vogue, marca de cosméticos avalada por L'Oréal
Vogue, la marca colombiana líder en Latinoamérica, llega a la Argentina para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes, con una ecuación perfecta para la consumidora: calidad y precio accesible.
La marca cuenta con más de 60 años en el mercado, fue adquirida por L'Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de 2015 con resultados destacables en los países donde se lanzó: N°1 en ventas en unidades en Colombia, N° 2 en Uruguay y N°4 en Chile y México.
Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que, en su mayoría, se encuentran entre $39 y $100.
El artículo destacado es el esmalte, que trae una variedad de de 96 colores, y el portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.
El director de la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirmó que "con Vogue, nos propusimos ampliar la base de consumidoras, llegando al segmento accesible, donde no participábamos. De esta manera, nos proponemos cumplir con nuestra misión global de Belleza para Todos, y así democratizar el maquillaje. Nuestro ambición de venta consiste en llegar a más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses, para que la consumidora de este segmento nos encuentre cuando y donde ella quiera".
Vogue se suma a la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina junto a las marcas L’Oréal París, Maybelline New York y Garnier.
En el catálogo, podemos encontrar:
- esmaltes (con más de 90 colores, entre $39 y $44)
- sombras (de $66 a $100)
- máscaras de pestañas ($75)
- delineadores (de $60 a $75)
- polvos compactos ($70)
- correctores ($54)
- rubores ($66)
- labiales y glosses (de $50 a $60)
Lady Díaz, gerente de Marketing de Vogue, comentó acerca de la elección de la conductora de TV Denise Dumas (foto de la derecha) como embajadora de la marca: "A la hora de elegir una mujer que representara los valores de esta marca en Argentina, buscábamos a una trabajadora, luchadora, optimista, cuyo logro más valioso fuera su familia. Así fue como elegimos a Denise, madre de cuatro hijos, alegre, emprendedora, y que además es una compradora inteligente, que siempre busca por encima de todo la calidad, rendimiento duradero, precios accesibles. Estamos felices de tener a Denise en nuestra familia de Vogueras, porque no solo representa a Vogue, sino también a las consumidoras".
La marca cuenta con más de 60 años en el mercado, fue adquirida por L'Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de 2015 con resultados destacables en los países donde se lanzó: N°1 en ventas en unidades en Colombia, N° 2 en Uruguay y N°4 en Chile y México.
Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que, en su mayoría, se encuentran entre $39 y $100.
El artículo destacado es el esmalte, que trae una variedad de de 96 colores, y el portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.
El director de la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirmó que "con Vogue, nos propusimos ampliar la base de consumidoras, llegando al segmento accesible, donde no participábamos. De esta manera, nos proponemos cumplir con nuestra misión global de Belleza para Todos, y así democratizar el maquillaje. Nuestro ambición de venta consiste en llegar a más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses, para que la consumidora de este segmento nos encuentre cuando y donde ella quiera".
Vogue se suma a la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina junto a las marcas L’Oréal París, Maybelline New York y Garnier.
En el catálogo, podemos encontrar:
- esmaltes (con más de 90 colores, entre $39 y $44)
- sombras (de $66 a $100)
- máscaras de pestañas ($75)
- delineadores (de $60 a $75)
- polvos compactos ($70)
- correctores ($54)
- rubores ($66)
- labiales y glosses (de $50 a $60)
Lady Díaz, gerente de Marketing de Vogue, comentó acerca de la elección de la conductora de TV Denise Dumas (foto de la derecha) como embajadora de la marca: "A la hora de elegir una mujer que representara los valores de esta marca en Argentina, buscábamos a una trabajadora, luchadora, optimista, cuyo logro más valioso fuera su familia. Así fue como elegimos a Denise, madre de cuatro hijos, alegre, emprendedora, y que además es una compradora inteligente, que siempre busca por encima de todo la calidad, rendimiento duradero, precios accesibles. Estamos felices de tener a Denise en nuestra familia de Vogueras, porque no solo representa a Vogue, sino también a las consumidoras".
South America Implants representó al país ante la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos
South America Implants, la empresa argentina líder en la fabricación de productos médicos, especializada en Traumatología, volvió a formar parte de la reunión anual de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), durante marzo, en San Diego, California.
Allí, se congregaron médicos, cirujanos y más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos.
SAI desplegó reuniones de negocios con más de 10 países y potenciales distribuidores; 500 médicos de todo el mundo visitaron el stand, donde se exhibieron las distintas líneas de productos, principalmente la de Medicina Deportiva, que está próxima a obtener la certificación internacional de la Comunidad Europea.
Asimismo, SAI organizó distintos eventos en la ciudad de San Diego, donde médicos argentinos se hicieron presentes y participaron de distintos meetings, lo cual fortalece el vínculo con la comunidad médica argentina y del mundo.
Allí, se congregaron médicos, cirujanos y más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos.
SAI desplegó reuniones de negocios con más de 10 países y potenciales distribuidores; 500 médicos de todo el mundo visitaron el stand, donde se exhibieron las distintas líneas de productos, principalmente la de Medicina Deportiva, que está próxima a obtener la certificación internacional de la Comunidad Europea.
Asimismo, SAI organizó distintos eventos en la ciudad de San Diego, donde médicos argentinos se hicieron presentes y participaron de distintos meetings, lo cual fortalece el vínculo con la comunidad médica argentina y del mundo.
Compras on line: Linio ofrece la preventa de los teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
Linio, la tienda on line con mayor crecimiento en Latinoamérica -que ofrece distintas formas de pago y envíos a toda la Argentina-, ofrece la preventa de los smartphones de alta gama, Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.
Los comercializa a precios promocionales de $20.149 y $22.769, respectivamente, al contado, o en cuotas sin intereses con bancos adheridos.
Con pantalla curva Oled, potente batería y un procesador de máxima eficiencia, además de función de detección de huellas e iris y cámara doble para un resultado único, ele quipo de la icónica marca surcoreana está disponible en los colores Maple Gold, Arctic Silver y Midnicht Black.
Según Matias Casoy, Country Manager y cofundador de Linio Argentina, "el lanzamiento del S8 en Linio es una nueva apuesta que hacemos, en nuestro posicionamiento como la tienda on line, que primero acerca los últimos lanzamientos en tecnología, desde todo el mundo hasta la puerta de casa, a través del servicio de envíos internacionales puerta-a-puerta”.
Los comercializa a precios promocionales de $20.149 y $22.769, respectivamente, al contado, o en cuotas sin intereses con bancos adheridos.
Con pantalla curva Oled, potente batería y un procesador de máxima eficiencia, además de función de detección de huellas e iris y cámara doble para un resultado único, ele quipo de la icónica marca surcoreana está disponible en los colores Maple Gold, Arctic Silver y Midnicht Black.
Según Matias Casoy, Country Manager y cofundador de Linio Argentina, "el lanzamiento del S8 en Linio es una nueva apuesta que hacemos, en nuestro posicionamiento como la tienda on line, que primero acerca los últimos lanzamientos en tecnología, desde todo el mundo hasta la puerta de casa, a través del servicio de envíos internacionales puerta-a-puerta”.
lunes, 24 de abril de 2017
Cómo cuidar la información de los celulares, tablets y PC, según los expertos de Securitas Argentina
Los celulares, tablets y computadoras se encuentran permanentemente expuestos a posibles amenazas.
Por eso, es importante, además de contar con antivirus, estar atentos a diferentes medidas de seguridad para proteger la información, según los expertos de Securitas Argentina:
- Evitar utilizar redes de Wi-Fi libre, ya que al hacerlo se comparte información de la computadora o el celular propios
- Descargar aplicaciones seguras de las tiendas oficiales. Muchas apps que prometen brindar información sobre quiénes entran a los perfiles de redes sociales solo buscan acopiar datos
- Borrar de manera periódica las cookies y los archivos temporales de la PC, la tablet y el teléfono móvil
- Al terminar de utilizar homebanking (sistema de banca on line), recordar cerrar la sesión
- Proteger con contraseñas aquellos archivos que cuenten con información confidencial
- Bloquear el celular y la PC cuando no se los esté usando
- Evitar abrir spam o correos cuyos remitentes resultan desconocidos
N.de R.: este texto ha sido tomado del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Foto: El Informatorio.
Por eso, es importante, además de contar con antivirus, estar atentos a diferentes medidas de seguridad para proteger la información, según los expertos de Securitas Argentina:
- Evitar utilizar redes de Wi-Fi libre, ya que al hacerlo se comparte información de la computadora o el celular propios
- Descargar aplicaciones seguras de las tiendas oficiales. Muchas apps que prometen brindar información sobre quiénes entran a los perfiles de redes sociales solo buscan acopiar datos
- Borrar de manera periódica las cookies y los archivos temporales de la PC, la tablet y el teléfono móvil
- Al terminar de utilizar homebanking (sistema de banca on line), recordar cerrar la sesión
- Proteger con contraseñas aquellos archivos que cuenten con información confidencial
- Bloquear el celular y la PC cuando no se los esté usando
- Evitar abrir spam o correos cuyos remitentes resultan desconocidos
N.de R.: este texto ha sido tomado del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Foto: El Informatorio.
Más de 7.000 personas participaron de Fila Race
Más de 7.000 personas disfrutaron de una mañana única, durante la 68a. Fila Race.
Bajo el lema Desafía tus metas, los participantes recorrieron 10 kilómetros en la zona del porteño Puerto Madero.
El evento contó con la conducción de Julian Weich y asistieron, entre otras celebridades, Guillermo López, Sofi Jujuy, Jesica Toscanini, Priscila Crivocapich, Ale Lacroix, Joe Fernadez, Cecilia Ruffa y Darian "Rulo" Schijman.
Bajo el lema Desafía tus metas, los participantes recorrieron 10 kilómetros en la zona del porteño Puerto Madero.
El evento contó con la conducción de Julian Weich y asistieron, entre otras celebridades, Guillermo López, Sofi Jujuy, Jesica Toscanini, Priscila Crivocapich, Ale Lacroix, Joe Fernadez, Cecilia Ruffa y Darian "Rulo" Schijman.
Ya funciona la primera plataforma de enseñanza on line de cocina 100 % libre de gluten en español
Ya funciona Cursosdecocinasingluten.com, la primera plataforma de enseñanza on line de cocina 100 % libre de gluten de habla hispana.
Estas clases virtuales nacen de la inquietud por llevar conocimientos a todos los rincones de la Argentina y Latinoamérica.
Además, es el resultado natural del trabajo que se viene llevando a cabo en ModoGlutenFree.com, la mayor comunidad relacionada con la gastronomía sin gluten en español, y del éxito de los cursos de cocina presenciales de Ale Temporini.
Hace ya algunos años que la cocina sin gluten está en auge.
Los alumnos, que cursan desde los más diversos países, se dividen en personas que tienen alguna incidencia con el gluten (celiaquía, alergia o sensibilidad), cocineros que quieren incursionar en este tipo gastronomía, y público en general que opta por consumir dietas alternativas.
Aparte de la mencionada Ale Temporini -chef profesional, celíaca y mamá de dos hijas con las mismas características-, Cursosdecocinasingluten.com ha sico cocreado por el emprendedor Adrian Montesoro , amante la vida saludable y la alimentación. El mismo Montesoro montó Modo Gluten Free, la mayor comunidad relacionada con la gastronomía sin gluten en español, y cofundó GreenVivant.com.
Estas clases virtuales nacen de la inquietud por llevar conocimientos a todos los rincones de la Argentina y Latinoamérica.
Además, es el resultado natural del trabajo que se viene llevando a cabo en ModoGlutenFree.com, la mayor comunidad relacionada con la gastronomía sin gluten en español, y del éxito de los cursos de cocina presenciales de Ale Temporini.
Hace ya algunos años que la cocina sin gluten está en auge.
Los alumnos, que cursan desde los más diversos países, se dividen en personas que tienen alguna incidencia con el gluten (celiaquía, alergia o sensibilidad), cocineros que quieren incursionar en este tipo gastronomía, y público en general que opta por consumir dietas alternativas.
Aparte de la mencionada Ale Temporini -chef profesional, celíaca y mamá de dos hijas con las mismas características-, Cursosdecocinasingluten.com ha sico cocreado por el emprendedor Adrian Montesoro , amante la vida saludable y la alimentación. El mismo Montesoro montó Modo Gluten Free, la mayor comunidad relacionada con la gastronomía sin gluten en español, y cofundó GreenVivant.com.
domingo, 23 de abril de 2017
Lucio Pascual Serra, médico del Hospital Italiano, asumió como director ejecutivo de ALPI
ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, designó al doctor Lucio Pascual Serra (foto) como director ejecutivo.
El doctor Serra tiene una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la salud.
Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en neurología y desarrolló su carrera profesional en el Hospital Italiano, donde fue presidente de su asociación mutual.
En 2010, fue nombrado director médico de ALPI, cargo que desempeñó hasta la actualidad.
Además, realizó trabajos de investigación clínica en revistas internacionales, asistió a congresos nacionales e internacionales, fue cofundador y el primer presidente de la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano (AMPHI) y profesor de la Asociación Médica Argentina (AMA).
El doctor Serra tiene una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la salud.
Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en neurología y desarrolló su carrera profesional en el Hospital Italiano, donde fue presidente de su asociación mutual.
En 2010, fue nombrado director médico de ALPI, cargo que desempeñó hasta la actualidad.
Además, realizó trabajos de investigación clínica en revistas internacionales, asistió a congresos nacionales e internacionales, fue cofundador y el primer presidente de la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano (AMPHI) y profesor de la Asociación Médica Argentina (AMA).
Telemundo emitirá la ceremonia de premiación de los Latin Billboard a la música de la región
Los Premios Latin Billboard a la Música Latina, que reconocen lo mejor de la industria musical de la región, llegan con un megaevento este jueves 27 de abril, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.
En la versión 2017, el espectáculo contará con una gran ceremonia de premiación en la cual se esperan importantes shows de los artistas más populares del continente, y el desfile de un sinfín de celebridades por la alfombra roja.
Entre los artistas más destacados, figuran Nicky Jam y Shakira, que encabezan la lista de finalistas de estos galardones a la música latina, con nueve menciones cada uno.
Muy cerca, con 8 nominaciones, se posicionan Enrique Iglesias (foto), Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
También, con varias posibilidades de obtener estatuillas, se anotan Maluma, Juan Gabriel, J. Balvin, Wisin y Carlos Vives.
Los Premios Billboard a la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música regional, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.
En la versión 2017, el espectáculo contará con una gran ceremonia de premiación en la cual se esperan importantes shows de los artistas más populares del continente, y el desfile de un sinfín de celebridades por la alfombra roja.
Entre los artistas más destacados, figuran Nicky Jam y Shakira, que encabezan la lista de finalistas de estos galardones a la música latina, con nueve menciones cada uno.
Muy cerca, con 8 nominaciones, se posicionan Enrique Iglesias (foto), Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
También, con varias posibilidades de obtener estatuillas, se anotan Maluma, Juan Gabriel, J. Balvin, Wisin y Carlos Vives.
Los Premios Billboard a la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música regional, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.
TV: JLo y Ray Liotta regresan con Shades of Blue
Jennifer Lopez y Ray Liotta regresan a la televisión el jueves 27 de abril, a las 22, con el gran estreno de la segunda temporada de la serie Shades of Blue, en la pantalla de Universal Channel.
JLo interpreta a Harlee Santos, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.
Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá elegir entre ir a la cárcel y así abandonar a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su jefe.
JLo interpreta a Harlee Santos, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.
Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá elegir entre ir a la cárcel y así abandonar a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su jefe.
Un casco de estancia se convirtió en la base del Howard Johnson Hotel & Resort Escobar
En el plan de expansión previsto para 2017, la cadena con más hoteles en la Argentina comienza el año con la apertura de las puertas del Howard Johnson Escobar Hotel & Resort.
El flamante establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a tan solo 40 minutos de Capital Federal.
La inauguración oficial está prevista para este lunes 24 de abril.
Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires, el hotel aparece rodeado de añosos árboles en un parque de 3 hectáreas.
Allí, se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno, en procura de satisfacer a sus clientes.
En principio, contará con 45 habitaciones amplias y confortables, clasificadas en 6 habitaciones del casco, 1 suite superior y 38 habitaciones superiores.
Brinda servicio de cocina y un salón para el servicio de restaurante de unos 100m2., donde se sirven también los desayunos.
Dentro del acuerdo con Howard Johnson, se iniciarán trabajos complementarios para sumar más salones, un gran spa y más habitaciones.
Es una excelente elección para eventos empresarios y sociales o simplemente para despejarse y disfrutar del hotel. Sus diferentes opciones de salones, con capacidad hasta 600 personas, dan marco a la realización de jornadas corporativas, eventos de fin de año de compañías, fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, bautismos, etcétera.
El público principal, durante todo el año, es corporativo, sumado a los clientes sociales que también se presentan a lo largo del año, principalmente en verano.
Dentro del predio, vigilado las 24 horas, dispone de instalaciones de primer nivel para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes.
Se trata de un oasis de naturaleza a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.
En este complejo, se puede disfrutar de 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de vóley y de una gran pileta de 450m2. de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium.
A su vez, hay vestuarios para este sector exterior.
Reservas al 0810-122-4656.
El flamante establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a tan solo 40 minutos de Capital Federal.
La inauguración oficial está prevista para este lunes 24 de abril.
Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires, el hotel aparece rodeado de añosos árboles en un parque de 3 hectáreas.
Allí, se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno, en procura de satisfacer a sus clientes.
En principio, contará con 45 habitaciones amplias y confortables, clasificadas en 6 habitaciones del casco, 1 suite superior y 38 habitaciones superiores.
Brinda servicio de cocina y un salón para el servicio de restaurante de unos 100m2., donde se sirven también los desayunos.
Dentro del acuerdo con Howard Johnson, se iniciarán trabajos complementarios para sumar más salones, un gran spa y más habitaciones.
Es una excelente elección para eventos empresarios y sociales o simplemente para despejarse y disfrutar del hotel. Sus diferentes opciones de salones, con capacidad hasta 600 personas, dan marco a la realización de jornadas corporativas, eventos de fin de año de compañías, fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, bautismos, etcétera.
El público principal, durante todo el año, es corporativo, sumado a los clientes sociales que también se presentan a lo largo del año, principalmente en verano.
Dentro del predio, vigilado las 24 horas, dispone de instalaciones de primer nivel para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes.
Se trata de un oasis de naturaleza a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.
En este complejo, se puede disfrutar de 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de vóley y de una gran pileta de 450m2. de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium.
A su vez, hay vestuarios para este sector exterior.
Reservas al 0810-122-4656.
El marimbista Marcos Cabezaz interpreta los temas de su álbum debut, 1200 metros, en la Usina del Arte
El original marimbista Marcos Cabezaz lanzó su álbum debut 1200 metros.
Editado por PAI Records, contiene una selección de 10 piezas para marimba en la cual conviven ritmos rioplatenses y del folclore rural argentino, con elementos que provienen de la música académica y el jazz.
Incluye cuatro temas que desarrollan la técnica de seis baquetas, en una búsqueda por ampliar las posibilidades armónicas del instrumento.
Además de marimba, se utilizaron vibráfono, glockenspiel, kalimba, bombo legüero, caja, semillas, tam tam, cuencos tibetanos y triángulo.
Según Cabezaz. "1200 metros es un registro de mi música para marimba sola, un poquito coloreada gracias a la magia del multipista. También es un regalo de cumpleaños que me hicieron Jerónimo Guiraud y Olivia Houssay para mis 44, abriéndome las puertas de su casa, sus corazones y su protool. También podría decir que es una autobiografía marimbera. 1200 metros es la distancia que separa al Congreso de la Casa Rosada, trayecto en el que me encontré desmarimbado canturreando algunos de los temas que luego se amarimbaron y aparecen en este CD. El material se grabó por iniciativa de Olivia y Jerónimo el día de mi cumpleaños, y se agregó una jornada más para percusiones y vibráfonos", concluyó el arista.
El disco será presentado el domingo 21 de mayo, a las 19, en la Usina del Arte, con entrada gratuita. El show contará con la presencia de Juan Carlos "Mono"Fontana en teclados, Nora Sarmoria en piano, Facundo Ferreira en percusión y Yamila Bavio en saxos.
Editado por PAI Records, contiene una selección de 10 piezas para marimba en la cual conviven ritmos rioplatenses y del folclore rural argentino, con elementos que provienen de la música académica y el jazz.
Incluye cuatro temas que desarrollan la técnica de seis baquetas, en una búsqueda por ampliar las posibilidades armónicas del instrumento.
Además de marimba, se utilizaron vibráfono, glockenspiel, kalimba, bombo legüero, caja, semillas, tam tam, cuencos tibetanos y triángulo.
Según Cabezaz. "1200 metros es un registro de mi música para marimba sola, un poquito coloreada gracias a la magia del multipista. También es un regalo de cumpleaños que me hicieron Jerónimo Guiraud y Olivia Houssay para mis 44, abriéndome las puertas de su casa, sus corazones y su protool. También podría decir que es una autobiografía marimbera. 1200 metros es la distancia que separa al Congreso de la Casa Rosada, trayecto en el que me encontré desmarimbado canturreando algunos de los temas que luego se amarimbaron y aparecen en este CD. El material se grabó por iniciativa de Olivia y Jerónimo el día de mi cumpleaños, y se agregó una jornada más para percusiones y vibráfonos", concluyó el arista.
El disco será presentado el domingo 21 de mayo, a las 19, en la Usina del Arte, con entrada gratuita. El show contará con la presencia de Juan Carlos "Mono"Fontana en teclados, Nora Sarmoria en piano, Facundo Ferreira en percusión y Yamila Bavio en saxos.
Día del Animal: Tincho & Lola traen una propuesta pet friendly para regalar el 29 de abril
Tincho & Lola, la marca de accesorios de diseño realizados con materiales recuperados y cueros naturales, presenta una línea dedicada a las mascotas, ideal para regalar en el Día del Animal.
La propuesta Pet Friendly incluye:
- collares y correas de cuero curtido vegetal y herrajes de bronce reutilizados, con sistema antienredo y argollas soldadas.
- camas diseñadas en panamá de alta durabilidad y relleno de microesferas, contenidas en una funda interior de lienzo, que permite retirar el cobertor externo para lavarlo y garantizar el máximo confort para el animal.
Fiel a su filosofía, alineada con valores de conservación y cuidado del medio ambiente, Tincho & Lola desarrolló una colección de piezas durables y de producción artesanal.
Esta línea, además, está pensada para la comodidad de las mascotas y el consumo responsable.
Más información en www.tinchoandlola.com.
La propuesta Pet Friendly incluye:
- collares y correas de cuero curtido vegetal y herrajes de bronce reutilizados, con sistema antienredo y argollas soldadas.
- camas diseñadas en panamá de alta durabilidad y relleno de microesferas, contenidas en una funda interior de lienzo, que permite retirar el cobertor externo para lavarlo y garantizar el máximo confort para el animal.
Esta línea, además, está pensada para la comodidad de las mascotas y el consumo responsable.
Más información en www.tinchoandlola.com.
Reality Guerra de Pasteles debuta en Food Network
Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrenará la primera temporada de Guerra de Pasteles.
Esta competencia mostrará las creaciones más extraordinarias de artistas de la alta repostería, y se verá en la Argentina a partir de este domingo 23 de abril, a las 21.
En este reality, cuatro reposteros profesionales pondrán a prueba creatividad y habilidades para preparar pasteles, con temas e ingredientes especiales con los cuales se los retará en cada ronda.
Solo dos llegarán a la prueba final, en la que deberán preparar un impactante pastel para un evento especial, en el cual su creación –y por lo tanto su reputación como reposteros– será el centro de atención.
El ganador, además, recibirá un jugoso premio en efectivo.
Esta competencia mostrará las creaciones más extraordinarias de artistas de la alta repostería, y se verá en la Argentina a partir de este domingo 23 de abril, a las 21.
En este reality, cuatro reposteros profesionales pondrán a prueba creatividad y habilidades para preparar pasteles, con temas e ingredientes especiales con los cuales se los retará en cada ronda.
Solo dos llegarán a la prueba final, en la que deberán preparar un impactante pastel para un evento especial, en el cual su creación –y por lo tanto su reputación como reposteros– será el centro de atención.
El ganador, además, recibirá un jugoso premio en efectivo.
Isabel Macedo y Juan Urtubey almorzaron en familia
Isabel Macedo, junto con Juan Manuel Urtubey y los hijos del gobernador de Salta, disfrutó de un almuerzo en familia en el porteño Piegari Carnes.
jueves, 20 de abril de 2017
Positivo: Banco Provincia otorgó $2 mil millones en préstamos UVA para la compra de automóviles
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet (foto), confirmó que "se colocaron $2 mil millones en préstamos UVA para comprar autos".
Los docentes encabezan el ránking de los que más pidieron crédito, con 23 % del total.
En promedio, cada solicitante tomó $192 mil a un plazo de 47 meses y con una cuota mensual de $4 mil.
"Es uno de los créditos que más creció y muestra la confianza a futuro de la clase media, que activó sus planes de compra en línea con la recuperación económica", agregó Curutchet.
En los próximos días, se ampliará para la compra de motos.
La línea de préstamos en UVA ya acumula más de 10 mil créditos por un monto total de $2 mil millones, en poco más de tres meses. "Observamos una marcada expansión del préstamo personal, que ubica una vez más a Banco Provincia en el primer lugar del sistema financiero en créditos para la familia", aseguró.
De acuerdo con datos de la misma entidad, 49% de los tomadores tiene entre 35 y 50 años. Y entre las zonas donde más se liquidaron préstamos aparecen Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata. Tanto hombres como mujeres quedaron igualados al analizar la distribución por género de las solicitudes de crédito.
El préstamo Banco Provincia Tu Auto (UVA) está pensado para adquirir automotores nacionales e importados, tanto nuevos como usados de hasta 5 años y solo para uso particular. El monto máximo es el equivalente en pesos a 30 mil Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), ajustables por CER, que se estima en unos $550 mil.
El plazo más largo alcanza hasta 48 meses, con una tasa de interés fija que va de 8 a 10 % anual.
Los docentes encabezan el ránking de los que más pidieron crédito, con 23 % del total.
En promedio, cada solicitante tomó $192 mil a un plazo de 47 meses y con una cuota mensual de $4 mil.
"Es uno de los créditos que más creció y muestra la confianza a futuro de la clase media, que activó sus planes de compra en línea con la recuperación económica", agregó Curutchet.
En los próximos días, se ampliará para la compra de motos.
La línea de préstamos en UVA ya acumula más de 10 mil créditos por un monto total de $2 mil millones, en poco más de tres meses. "Observamos una marcada expansión del préstamo personal, que ubica una vez más a Banco Provincia en el primer lugar del sistema financiero en créditos para la familia", aseguró.
De acuerdo con datos de la misma entidad, 49% de los tomadores tiene entre 35 y 50 años. Y entre las zonas donde más se liquidaron préstamos aparecen Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata. Tanto hombres como mujeres quedaron igualados al analizar la distribución por género de las solicitudes de crédito.
El préstamo Banco Provincia Tu Auto (UVA) está pensado para adquirir automotores nacionales e importados, tanto nuevos como usados de hasta 5 años y solo para uso particular. El monto máximo es el equivalente en pesos a 30 mil Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), ajustables por CER, que se estima en unos $550 mil.
El plazo más largo alcanza hasta 48 meses, con una tasa de interés fija que va de 8 a 10 % anual.
RSE: voluntarios de Banco Galicia convocaron a torneo de golf a beneficio de 3 ONG
El Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), acción de voluntariado corporativo de Banco Galicia, organizó la XIII edición del Torneo de Golf Solidario.
Este certamen, que cuenta con el apoyo de más de 20 empresas y del cual participaron 98 jugadores, tiene el objetivo de recaudar fondos para diferentes instituciones de bien público.
En esta oportunidad, las organizaciones beneficiadas fueron el Comedor Comunitario Pekenitos y el Centro Educativo Popular Eduardo Mignona; ambos de la provincia de Buenos Aires, además del Merendero Cuidemos de Nuestros Niños, de Santiago del Estero.
Los fondos serán utilizados para mejorar las instalaciones de estos lugares.
PRIAR surgió en 2002 por iniciativa de colaboradores, actuales y ex, de la entidad financiera con la misión de ser un agente de cambio, impulsor del desarrollo en sectores marginados y vulnerables.
Desde los inicios de la iniciativa, 6.497 voluntarios de todo el país realizaron 222 proyectos solidarios en beneficio de instituciones de bien público, que alcanzaron a 75.942 beneficiarios, entre niños y adultos.
Este certamen, que cuenta con el apoyo de más de 20 empresas y del cual participaron 98 jugadores, tiene el objetivo de recaudar fondos para diferentes instituciones de bien público.
En esta oportunidad, las organizaciones beneficiadas fueron el Comedor Comunitario Pekenitos y el Centro Educativo Popular Eduardo Mignona; ambos de la provincia de Buenos Aires, además del Merendero Cuidemos de Nuestros Niños, de Santiago del Estero.
Los fondos serán utilizados para mejorar las instalaciones de estos lugares.
PRIAR surgió en 2002 por iniciativa de colaboradores, actuales y ex, de la entidad financiera con la misión de ser un agente de cambio, impulsor del desarrollo en sectores marginados y vulnerables.
Desde los inicios de la iniciativa, 6.497 voluntarios de todo el país realizaron 222 proyectos solidarios en beneficio de instituciones de bien público, que alcanzaron a 75.942 beneficiarios, entre niños y adultos.
TV: Universal Channel estrena serie Chicago Justice
Universal Channel estrenará otra saga para la franquicia Chicago: la serie Chicago Justice.
La cita será el jueves 20 de abril, a las 21, hora argentina.
Esta propuesta narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que buscan hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.
Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.
Chicago Justice es producida por Wolf Films, en asociación con Universal Television.
La cita será el jueves 20 de abril, a las 21, hora argentina.
Esta propuesta narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que buscan hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.
Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.
Chicago Justice es producida por Wolf Films, en asociación con Universal Television.
Curitas protege los pies con Fresh Active
El desodorante para pies Curitas Fresh Active brinda una gran protección contra malos olores y, al mismo tiempo, refresca los pies.
También ayuda a prevenir el pie de atleta.
Proporciona una sensación fresca por 24 horas, gracias a los componentes de limón y bergamota.
Asimismo, refresca y enfría los pies cansados.
Aprobado dermatológicamente en base a estudios, está confirmado que el producto es compatible con la piel, resulta adecuado para ella y tiene una buena tolerabilidad.
También ayuda a prevenir el pie de atleta.
Proporciona una sensación fresca por 24 horas, gracias a los componentes de limón y bergamota.
Asimismo, refresca y enfría los pies cansados.
Aprobado dermatológicamente en base a estudios, está confirmado que el producto es compatible con la piel, resulta adecuado para ella y tiene una buena tolerabilidad.
Día del animal: Puppis agasaja a las mascotas durante abril y organiza una jornada de adopción
Con motivo del Día del Animal, que se celebra el 29 de abril en la Argentina, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, agasajará a perros y gatos.
Puppis ofrece un mes lleno de sorpresas, promociones, jornada de adopción, y presenta una innovadora línea de accesorios y juguetes, ideales para que no paren de jugar y disfrutar durante todo el día.
Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis invita a sorprender al mejor amigo y compañero fiel con un mimo especial, en la fecha que se celebra su amor incondicional.
Modernos e innovadores accesorios que desarrollan su atención, divertidos dispensadores de snacks y alimentos con los que podrán entretenerse todo el día, y juguetes que destacarán sus mejores habilidades, son algunas de las opciones disponibles para ellos en los stores de la marca.
Además, Puppis realizará una Jornada Especial de Adopción para brindar la oportunidad de adoptar una mascota y regalarle un hogar.
En las sucursales de Puppis, encontrarán el sector Adopción, donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que se han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptados y formar parte de una linda familia.
Puppis ofrece un mes lleno de sorpresas, promociones, jornada de adopción, y presenta una innovadora línea de accesorios y juguetes, ideales para que no paren de jugar y disfrutar durante todo el día.
Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis invita a sorprender al mejor amigo y compañero fiel con un mimo especial, en la fecha que se celebra su amor incondicional.
Modernos e innovadores accesorios que desarrollan su atención, divertidos dispensadores de snacks y alimentos con los que podrán entretenerse todo el día, y juguetes que destacarán sus mejores habilidades, son algunas de las opciones disponibles para ellos en los stores de la marca.
Además, Puppis realizará una Jornada Especial de Adopción para brindar la oportunidad de adoptar una mascota y regalarle un hogar.
En las sucursales de Puppis, encontrarán el sector Adopción, donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que se han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptados y formar parte de una linda familia.
Belleza: Eucerin desarrolló Elasticity + Filler, la línea creada para fortalecer la estructura de la piel
La piel joven luce firme, radiante, sin líneas de expresión ni arrugas. A medida que envejece, su estructura cambia.
Las pieles maduras pierden elasticidad y firmeza, su estructura se debilita y se forman las arrugas más profundas.
Adicionalmente, con el envejecimiento, se vuelve más seca y pierde luminosidad.
Por eso, Eucerin, la marca N°1 en el segmento anti-edad, presenta Eucerin Elasticity + Filler, la línea especialmente desarrollada para fortalecer la estructura de la piel, mejorar la elasticidad y generar un efecto relleno anti-arrugas, para una piel más firme y una apariencia radiante.
La disminución de los niveles de colágeno y elastina y de la microcirculación de los vasos sanguíneos, sumado a la reducción de la producción natural de ácido hialurónico, son algunos de los factores que afectan a las pieles maduras.
En atención a estos elementos, la innovadora fórmula de la línea Eucerin Elasticity + Filler contiene:
• Silimarina: poderoso anti-oxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación. A su vez, fortalece y protege el sistema de microcirculación, y así contrarrestar la pérdida de luminosidad.
• Arctiina: acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel, detiene el daño y estimula su reparación para una piel más firme.
• Ácido Hialurónico de cadena corta y larga, penetra la piel logrando un efecto relleno de arrugas mientras hidrata la piel.
La línea Eucerin Elasticity + Filler está compuesta por una crema de día, una de noche y un aceite facial.
99 % de las mujeres que probaron Eucerin Elasticity + Filler asegura que mejora la apariencia de la piel.
Gracias a su uso diario se pueden contrarrestar los múltiples signos de envejecimiento, mejorar la elasticidad y firmeza, y reducir arrugas.
Una vez más, Eucerin, la marca de dermocosmética más recomendada por los dermatólogos, continúa acercando soluciones de alta calidad para la piel de las mujeres argentinas.
Eucerin Elasticity + Filler
- crema de día con FPS 15, presentación de 50ml. ($660)
- crema de noche, en envase de 50ml. ($660)
- aceite facial, en presentación de 30ml. ($715).
Las pieles maduras pierden elasticidad y firmeza, su estructura se debilita y se forman las arrugas más profundas.
Adicionalmente, con el envejecimiento, se vuelve más seca y pierde luminosidad.
Por eso, Eucerin, la marca N°1 en el segmento anti-edad, presenta Eucerin Elasticity + Filler, la línea especialmente desarrollada para fortalecer la estructura de la piel, mejorar la elasticidad y generar un efecto relleno anti-arrugas, para una piel más firme y una apariencia radiante.
La disminución de los niveles de colágeno y elastina y de la microcirculación de los vasos sanguíneos, sumado a la reducción de la producción natural de ácido hialurónico, son algunos de los factores que afectan a las pieles maduras.
En atención a estos elementos, la innovadora fórmula de la línea Eucerin Elasticity + Filler contiene:
• Silimarina: poderoso anti-oxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación. A su vez, fortalece y protege el sistema de microcirculación, y así contrarrestar la pérdida de luminosidad.
• Arctiina: acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel, detiene el daño y estimula su reparación para una piel más firme.
• Ácido Hialurónico de cadena corta y larga, penetra la piel logrando un efecto relleno de arrugas mientras hidrata la piel.
La línea Eucerin Elasticity + Filler está compuesta por una crema de día, una de noche y un aceite facial.
99 % de las mujeres que probaron Eucerin Elasticity + Filler asegura que mejora la apariencia de la piel.
Gracias a su uso diario se pueden contrarrestar los múltiples signos de envejecimiento, mejorar la elasticidad y firmeza, y reducir arrugas.
Una vez más, Eucerin, la marca de dermocosmética más recomendada por los dermatólogos, continúa acercando soluciones de alta calidad para la piel de las mujeres argentinas.
Eucerin Elasticity + Filler
- crema de día con FPS 15, presentación de 50ml. ($660)
- crema de noche, en envase de 50ml. ($660)
- aceite facial, en presentación de 30ml. ($715).