sábado, 29 de abril de 2017

En 2017, un millón de clientes descubrió el detrás de escena de los restaurantes McDonald's en LatAm

McDonald's continúa durante 2017 con la ejecución del programa Puertas Abiertas, una iniciativa para que todos sus clientes puedan ser testigos de los procesos de elaboración, limpieza y estándares de calidad en las cocinas de sus restaurantes.

A lo largo del primer trimestre de este año, la compañía celebró el millón de visitas en Latinoamérica, un número que refleja el crecimiento e interés de los consumidores.

En solo tres meses, se duplicó la cantidad de personas que realizaron los recorridos con respecto al mismo período de 2016.

A través de Puertas Abiertas, McDonald's muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes y comprobar su frescura.

Desde que esta iniciativa se lanzó en 2014, más de 5 millones de personas de LatAm tuvieron la oportunidad de vivir el detrás de escena en los restaurantes.

"Estamos muy orgullosos de los resultados que tuvo la iniciativa Puertas Abiertas y su crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. En estos casi 4 años, recibimos a más de 5 millones de personas en nuestras cocinas para mostrarles la dedicación con la que preparamos cada menú, nuestros procedimientos de limpieza y estándares de calidad. En cada visita, estamos un paso más cerca de derribar los mitos que existen acerca de nuestra comida y demostrar que cuidamos cada detalle en nuestras operaciones", expresó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario