Vogue, la marca colombiana líder en Latinoamérica, llega a la Argentina para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes, con una ecuación perfecta para la consumidora: calidad y precio accesible.
La marca cuenta con más de 60 años en el mercado, fue adquirida por L'Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de 2015 con resultados destacables en los países donde se lanzó: N°1 en ventas en unidades en Colombia, N° 2 en Uruguay y N°4 en Chile y México.
Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que, en su mayoría, se encuentran entre $39 y $100.
El artículo destacado es el esmalte, que trae una variedad de de 96 colores, y el portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.
El director de la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirmó que "con Vogue, nos propusimos ampliar la base de consumidoras, llegando al segmento accesible, donde no participábamos. De esta manera, nos proponemos cumplir con nuestra misión global de Belleza para Todos, y así democratizar el maquillaje. Nuestro ambición de venta consiste en llegar a más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses, para que la consumidora de este segmento nos encuentre cuando y donde ella quiera".
Vogue se suma a la división de productos de gran público de L'Oréal Argentina junto a las marcas L’Oréal París, Maybelline New York y Garnier.
En el catálogo, podemos encontrar:
- esmaltes (con más de 90 colores, entre $39 y $44)
- sombras (de $66 a $100)
- máscaras de pestañas ($75)
- delineadores (de $60 a $75)
- polvos compactos ($70)
- correctores ($54)
- rubores ($66)
- labiales y glosses (de $50 a $60)
Lady Díaz, gerente de Marketing de Vogue, comentó acerca de la elección de la conductora de TV Denise Dumas (foto de la derecha) como embajadora de la marca: "A la hora de elegir una mujer que representara los valores de esta marca en Argentina, buscábamos a una trabajadora, luchadora, optimista, cuyo logro más valioso fuera su familia. Así fue como elegimos a Denise, madre de cuatro hijos, alegre, emprendedora, y que además es una compradora inteligente, que siempre busca por encima de todo la calidad, rendimiento duradero, precios accesibles. Estamos felices de tener a Denise en nuestra familia de Vogueras, porque no solo representa a Vogue, sino también a las consumidoras".
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