miércoles, 26 de abril de 2017

P&G ayuda a familias afectadas por las inundaciones

P&G Argentina se preocupa por las familias afectadas por las recientes inundaciones en el país.

Por este motivo, la compañía colabora con la entrega de más de 50.000 productos de las marcas Pampers, Gillette, Always, Oral-B, ACE y Old Spice, y una contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua de su programa Agua Limpia para los Niños.

A partir de este apoyo que se canaliza a través de la ONG Red de Banco de Alimentos, P&G envía diferentes artículos de uso diario a las familias afectadas por las inundaciones, y así las ayuda a superar esta difícil situación y colaborar para mantener el buen estado de salud.

Esta contribución se ejecutará en las próximas semanas, en distintas zonas del país y municipios afectados.

A su vez, a través de Agua Limpia para los Niños, que busca abordar la necesidad de agua potable en comunidades o la ayuda ante situaciones de emergencia, P&G realizó la contribución de más de 80.000 sobres purificadores de agua a comunidades rurales de Tucumán que se vieron afectadas por las inundaciones.

Cada uno de estos sobres de 4 gramos, cuenta con una innovadora tecnología en polvo, sin fines de lucro y de uso domiciliar que potabilizan hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando bacterias, virus y removiendo la suciedad, parásitos y metales pesados tales como el arsénico.

"Desde P&G, queremos acompañar a los afectados por las inundaciones en nuestro país, ¿mejorar las vidas de las personas, brindarles confort, salud e higiene. A su vez, a través de nuestro programa Agua Limpia para los Niños, queremos ser puente para transformar agua potable, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida", comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario