Quilmes fue consagrada como una de las 3 marcas más valoradas de la Argentina, según la segunda edición del ránking BrandZTM de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas anunciado por BrandAnalytics, una compañía de Millward Brown Optimor, agencia global de investigación de mercado.
Quilmes aumentó su valor respecto al año anterior, ya que subió del cuarto al segundo puesto entre las etiquetas del país.
El estudio abarca marcas de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.
El ránking fue realizado a pedido de WPP, el mayor grupo de comunicaciones a escala mundial.
Para evaluarlas, se tomó en cuenta que fueran conocidas por los consumidores, y que estos últimos tuvieran una buena experiencia, que las etiquetas ofrecieran algo diferenciador, y que generaran vínculos a largo plazo mediante el deseo de seguir ligados a ellas.
lunes, 30 de septiembre de 2013
Pasajeros del subte pueden pagar con Monedero
Los pasajeros del subte porteño ya pueden pagar los viajes con Monedero. La compañía ofrece ahora Monedero TAG, una solución ágil, cómoda y segura, que se recarga de manera automática a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito.
Se trata de un sticker con chip contacless prepago que puede adherirse a distintos soportes como el celular, el llavero o la tarjeta de ingreso a la oficina, y está pensado para micropagos, compras cotidianas de bajo monto como el café, el diario, las golosinas, el subte, entre otras.
El TAG, que reemplazó a la tradicional tarjeta, puede ser cargado desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de débito automático. El usuario asocia el Monedero TAG a una tarjeta de crédito o débito por un importe prefijado con anterioridad. Si el TAG tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene crédito suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.
"La recarga automática es un diferencial muy valorado por el usuario, ya que permite siempre tener saldo disponible para consumir, se ahorra tiempo en hacer colas y se olvida de tener efectivo encima para las pequeños compras. Los usuarios que ya probaron el producto destacan la agilidad que le permite el pago con Monedero así como también la posibilidad de controlar sus gastos diarios y por sobre todo están dispuestos a utilizar tecnologías innovadoras", apuntó Claudio Magi, gerente general de Monedero.
Con el subte, Monedero amplía la red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food, y brinda un abanico importante de beneficios, que van desde 2x1 en productos seleccionados hasta 25% de descuento.
Monedero planifica para el 2014 la emisión de un millón de tags y alcanzar los 50.000 comercios adheridos. Según Magi, "también queremos sumar nuevos rubros de micropagos que hasta ahora se mueven exclusivamente con efectivo como kioscos de diarios y revistas, combis, estacionamientos, vendings machines".
Como opciones al TAG, Monedero estará homologando soportes para segmentos junior, como son los niños y adolescentes, que funcionarán como adicionales de sus padres. Los Tags Monedero se pueden gestionar en los stands montados por la compañía en las principales estaciones de subtes, a través de www.monedero.com.ar o al 0800-362-6663.
Junto con el lanzamiento en el subte, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.
"Queremos que los usuarios vivan la experiencia Monedero, y que utilicen un medio de pago novedoso y moderno, con beneficios diferenciales que le permitan ahorrar en los consumos cotidianos a los que nos enfrentamos todos los días", finalizó Magi.
Se trata de un sticker con chip contacless prepago que puede adherirse a distintos soportes como el celular, el llavero o la tarjeta de ingreso a la oficina, y está pensado para micropagos, compras cotidianas de bajo monto como el café, el diario, las golosinas, el subte, entre otras.
El TAG, que reemplazó a la tradicional tarjeta, puede ser cargado desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de débito automático. El usuario asocia el Monedero TAG a una tarjeta de crédito o débito por un importe prefijado con anterioridad. Si el TAG tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene crédito suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.
"La recarga automática es un diferencial muy valorado por el usuario, ya que permite siempre tener saldo disponible para consumir, se ahorra tiempo en hacer colas y se olvida de tener efectivo encima para las pequeños compras. Los usuarios que ya probaron el producto destacan la agilidad que le permite el pago con Monedero así como también la posibilidad de controlar sus gastos diarios y por sobre todo están dispuestos a utilizar tecnologías innovadoras", apuntó Claudio Magi, gerente general de Monedero.
Con el subte, Monedero amplía la red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food, y brinda un abanico importante de beneficios, que van desde 2x1 en productos seleccionados hasta 25% de descuento.
Monedero planifica para el 2014 la emisión de un millón de tags y alcanzar los 50.000 comercios adheridos. Según Magi, "también queremos sumar nuevos rubros de micropagos que hasta ahora se mueven exclusivamente con efectivo como kioscos de diarios y revistas, combis, estacionamientos, vendings machines".
Como opciones al TAG, Monedero estará homologando soportes para segmentos junior, como son los niños y adolescentes, que funcionarán como adicionales de sus padres. Los Tags Monedero se pueden gestionar en los stands montados por la compañía en las principales estaciones de subtes, a través de www.monedero.com.ar o al 0800-362-6663.
Junto con el lanzamiento en el subte, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.
"Queremos que los usuarios vivan la experiencia Monedero, y que utilicen un medio de pago novedoso y moderno, con beneficios diferenciales que le permitan ahorrar en los consumos cotidianos a los que nos enfrentamos todos los días", finalizó Magi.
Banco Ciudad organiza bicicleteada para festejar 12 mil bicicletas compradas con préstamos o tarjetas
Para festejar las 12 mil bicicletas adquiridas con los créditos y las tarjetas del Banco Ciudad (hasta en 50 cuotas sin interés), la entidad financiera pública porteña invita a las familias a sumarse a una bicicleteada este domingo 6 de octubre, desde las 10.
El encuentro está previsto en la nueva sede del Ciudad en el barrio de Parque Patricios, en la esquina de Atuel y Uspallata.
Con la animación de Julián Weich, los asistentes disfrutarán de juegos y sorteos.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
El encuentro está previsto en la nueva sede del Ciudad en el barrio de Parque Patricios, en la esquina de Atuel y Uspallata.
Con la animación de Julián Weich, los asistentes disfrutarán de juegos y sorteos.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
Tulipán renovó imagen y amplió línea de productos
Tulipán, empresa líder en el mercado de preservativos y geles íntimos, estrenó imagen de marca -con rediseño de logotipo, flor más simplificada y colores que destacan los diferentes envases-, al mismo tiempo que renovó la línea de productos.
La ampliación del catálogo incluyó variedades como control retardante, tachas, espermicida y chocolate, que extienden la oferta y ofrecen un artículo acorde con cada consumidor.
"Tulipán es una etiqueta con excelente valoración en el segmento donde está posicionada, alto nivel de reconocimiento y es top of mind en la categoría, gracias a la trayectoria que supera 20 años. La calidad, seguridad y variedad de los Tulipán World Class Quality hará que nos afiancemos en nuestro público y logremos sumar nuevos clientes", comentó Felipe Kopelowicz, director de Kopelco S.A.
"El desafío de rediseñar una marca sólidamente establecida en el mercado radica en lograr incrementar y potenciar sus valores construidos en esta dos décadas", concluyó.
Tulipán es World Class Quality ya que es elaborado en las plantas industriales más importantes del mundo bajo los mismos estándares de producción que las marcas líderes internacionales. Los estrictos controles de calidad y confiabilidad electrónicos unidad por unidad se complementan con ensayos físicos, químicos y bacteriológicos de laboratorio.
En la actualidad, comercializa 9 variedades de preservativos: clásicos, texturados, tachas, ultra resistentes, frutilla, espermicida, súper fino, chocolate, y control retardante; y dispone de un completo portfolio de geles íntimos: clásico, sabor chocolate, efecto calor y frío.
Más información en www.tulipan.com.ar.
"Tulipán es una etiqueta con excelente valoración en el segmento donde está posicionada, alto nivel de reconocimiento y es top of mind en la categoría, gracias a la trayectoria que supera 20 años. La calidad, seguridad y variedad de los Tulipán World Class Quality hará que nos afiancemos en nuestro público y logremos sumar nuevos clientes", comentó Felipe Kopelowicz, director de Kopelco S.A.
"El desafío de rediseñar una marca sólidamente establecida en el mercado radica en lograr incrementar y potenciar sus valores construidos en esta dos décadas", concluyó.
Tulipán es World Class Quality ya que es elaborado en las plantas industriales más importantes del mundo bajo los mismos estándares de producción que las marcas líderes internacionales. Los estrictos controles de calidad y confiabilidad electrónicos unidad por unidad se complementan con ensayos físicos, químicos y bacteriológicos de laboratorio.
En la actualidad, comercializa 9 variedades de preservativos: clásicos, texturados, tachas, ultra resistentes, frutilla, espermicida, súper fino, chocolate, y control retardante; y dispone de un completo portfolio de geles íntimos: clásico, sabor chocolate, efecto calor y frío.
Más información en www.tulipan.com.ar.
Todo Sobre Mí se inspiró en el carnaval de Venecia para diseñar la lencería 2013/14
Todo Sobre Mi se inspiró en el carnaval de Venecia para diseñar la lencería de la colección primavera - verano 2013/14.
Confeccionados en géneros suaves y delicados como gasa de seda natural y satén italiano, se destacan, entre otros modelos, el conjunto Domenica que reúne una corseta con mini short y colaless combinada en negro con detalles en fucsia, muy propios de la marca.
Otra característica de esta línea son los accesorios como pendientes de strass y perlas engarzadas bañadas en plata.
Los productos TSM se encuentran a la venta en retail stores de la Argentina y a través del e-shop www.todo-sobremi.com.ar.
Confeccionados en géneros suaves y delicados como gasa de seda natural y satén italiano, se destacan, entre otros modelos, el conjunto Domenica que reúne una corseta con mini short y colaless combinada en negro con detalles en fucsia, muy propios de la marca.
Otra característica de esta línea son los accesorios como pendientes de strass y perlas engarzadas bañadas en plata.
Los productos TSM se encuentran a la venta en retail stores de la Argentina y a través del e-shop www.todo-sobremi.com.ar.
Delivery de restaurantes on line: Sinimanes se fusiona con la mexicana SeMeAntoja
Sinimanes, la página de delivery on line de restaurantes de la Argentina, se fusionó con su par mexicana SeMeAntoja y lograron cerrar la primera ronda de financiamiento, liderada por la prestigiosa aceleradora de Silicon Valley 500 Startups -cuya cabeza es Dave McClure, ex director de Marketing de PayPal-, y la latinoamericana Nxtp Labs.
Ambas compañías superaron los 130.000 pedidos de comida gestionados, lo cual generó una facturación mayor a u$s2.000.000 para los más de 2.000 casas de comida con las que trabajan en México, la Argentina y Chile.
Las plataformas cuentan con más de 500.000 visitas únicas mensuales, y sus aplicaciones Android ya lograron más de 55.000 descargas. El crecimiento de las dos empresas fue superior a 150% durante el último año.
Sinimanes fue fundada en mayo de 2011 por los hermanos Hernán y Tomás Manzitti e Ignacio Guglielmetti.
Más información en www.sinimanes.com.ar.
Ambas compañías superaron los 130.000 pedidos de comida gestionados, lo cual generó una facturación mayor a u$s2.000.000 para los más de 2.000 casas de comida con las que trabajan en México, la Argentina y Chile.
Las plataformas cuentan con más de 500.000 visitas únicas mensuales, y sus aplicaciones Android ya lograron más de 55.000 descargas. El crecimiento de las dos empresas fue superior a 150% durante el último año.
Sinimanes fue fundada en mayo de 2011 por los hermanos Hernán y Tomás Manzitti e Ignacio Guglielmetti.
Más información en www.sinimanes.com.ar.
Moda: Coffee Baby & Kids cumple 30 años e innova en las prendas para chicas y niños
En el 30° aniversario en el mercado, Coffee Baby & Kids, la etiqueta nacional de ropa infantil, lanza la colección primavera - verano 2013/14, que abarca una línea de prendas clásicas que se identifica con la tradición y la esencia de la marca, y otra renovada que apuesta a colores neón, estampas divertidas.
Para las altas temperaturas, reinventa el concepto de libertad, el estilo bohemio y la alegría de vivir trasmitida a través de materiales, dibujos y tonos, segmentada en cuatro: Prematuro, Baby (0-9 meses), Mini (12 a 36 meses) y Kids (2 a 10 años).
Coffee tiene un idioma diferenciado entre lo femenino y lo masculino. Esta vez habla a las chicas mediante cortes que representan el romanticismo y el refinamiento en rosa, frutilla, blanco, verde brisa, coral, agua y pomelo. Y por otra parte, pensó en los varones en diseños desestructurados en naranja, óxido, amarillo, turquesa y morado, además de los clásicos, azules, arena, gris y militar.
Más información sobre productos y puntos de venta en www.coffeebabykids.com.ar.
Para las altas temperaturas, reinventa el concepto de libertad, el estilo bohemio y la alegría de vivir trasmitida a través de materiales, dibujos y tonos, segmentada en cuatro: Prematuro, Baby (0-9 meses), Mini (12 a 36 meses) y Kids (2 a 10 años).
Coffee tiene un idioma diferenciado entre lo femenino y lo masculino. Esta vez habla a las chicas mediante cortes que representan el romanticismo y el refinamiento en rosa, frutilla, blanco, verde brisa, coral, agua y pomelo. Y por otra parte, pensó en los varones en diseños desestructurados en naranja, óxido, amarillo, turquesa y morado, además de los clásicos, azules, arena, gris y militar.
Más información sobre productos y puntos de venta en www.coffeebabykids.com.ar.
RE/MAX convoca a emprendedores en Mar del Plata
Presente en el mercado local desde hace 2 años, la empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX convoca a quienes deseen tener un negocio propio, y dar un salto económico y profesional, a una reunión el jueves 24 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.
60 Minutos RE/MAX, tal el nombre del evento, permitirá a los asistentes conocer las claves del modelo exitoso a escala global, desde hace ya 40 años.
Por medio de testimonios de agentes inmobiliarios y franquiciados, que ya forman parte de la red en la Argentina, RE/MAX demostrará porqué es la empresa de servicios inmobiliarios con mayor presencia en el país (8 provincias con alrededor de 60 oficinas activas).
A la gran cobertura en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se suman Pinamar en la costa atlántica; Córdoba, donde en los próximos días se abrirá la segunda sede; Mendoza; Salta; Misiones; Neuquén; Río Negro; y Santa Fe, con 8 dependencias.
A su vez, la red maneja una cartera de 15.000 propiedades distribuidas en más de 130 ciudades de 15 provincias. Durante el cónclave, se presentarán y analizarán las herramientas tecnológicas, educativas, motivacionales y de comunicación que brinda el respaldo de una marca, y que hacen de RE/MAX un líder mundial de servicios inmobiliarios.
Para confirmar asistencia, inscribirse vía confirmacion@remax.baodata.com.
60 Minutos RE/MAX, tal el nombre del evento, permitirá a los asistentes conocer las claves del modelo exitoso a escala global, desde hace ya 40 años.
Por medio de testimonios de agentes inmobiliarios y franquiciados, que ya forman parte de la red en la Argentina, RE/MAX demostrará porqué es la empresa de servicios inmobiliarios con mayor presencia en el país (8 provincias con alrededor de 60 oficinas activas).
A la gran cobertura en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se suman Pinamar en la costa atlántica; Córdoba, donde en los próximos días se abrirá la segunda sede; Mendoza; Salta; Misiones; Neuquén; Río Negro; y Santa Fe, con 8 dependencias.
A su vez, la red maneja una cartera de 15.000 propiedades distribuidas en más de 130 ciudades de 15 provincias. Durante el cónclave, se presentarán y analizarán las herramientas tecnológicas, educativas, motivacionales y de comunicación que brinda el respaldo de una marca, y que hacen de RE/MAX un líder mundial de servicios inmobiliarios.
Para confirmar asistencia, inscribirse vía confirmacion@remax.baodata.com.
Belleza: Guillermina Valdés mostró su pancita en el stand de Pantene de Espacio Mujer (La Rural)
Con una pancita apenas perceptible, Guillermina Valdés disfrutó de la experiencia de Pantene Expert en el stand de Citi Women, en Espacio Mujer, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Tanto la actriz y modelo, que espera un hijo junto a Marcelo Tinelli, como las clientas Women recibió atención de un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa –estilista de Pantene-, que peinó y aconsejó sobre uso y beneficios de este innovador lanzamiento.
Además, las asistentes se llevaron un kit de regalo para probar los productos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Tanto la actriz y modelo, que espera un hijo junto a Marcelo Tinelli, como las clientas Women recibió atención de un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa –estilista de Pantene-, que peinó y aconsejó sobre uso y beneficios de este innovador lanzamiento.
Además, las asistentes se llevaron un kit de regalo para probar los productos.
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Cultura y Trabajo: comenzó el festival Construir Cine
En el porteño cine Gaumont como escenario principal, se lanzó la primera edición de Construir Cine, el primer festival que muestra el mundo del trabajo y la solidaridad laboral.
Organizado por Construir TV y auspiciado por UOCRA Cultura, la muestra cuenta con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Embajada de Francia.
La presentación del evento estuvo a cargo de Liliana Mazure, presidente del INCAA.
Entre los espectadores, figuraron los responsables del canal Construir TV, Ralph Haiek y Alejandra Marano; el director Joaquín Bonet; y las actrices Rita Terranova y Luisa Kuliok; además del elenco de Las Obreras, película nacional que se estrenará el 5 de octubre.
Más información en www.construircine.com.
Foto: Alejandra Marano posa junto a Luisa Kuliok.
Organizado por Construir TV y auspiciado por UOCRA Cultura, la muestra cuenta con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Embajada de Francia.
La presentación del evento estuvo a cargo de Liliana Mazure, presidente del INCAA.
Entre los espectadores, figuraron los responsables del canal Construir TV, Ralph Haiek y Alejandra Marano; el director Joaquín Bonet; y las actrices Rita Terranova y Luisa Kuliok; además del elenco de Las Obreras, película nacional que se estrenará el 5 de octubre.
Más información en www.construircine.com.
Foto: Alejandra Marano posa junto a Luisa Kuliok.
Beautiful Trash presenta primer disco con versiones de Bjork en percusión, en Ciudad Konex
Andy Inchausti, uno de los creadores y actual director de La Bomba de Tiempo), lidera Beautiful Trash, un ensamble de percusión que versiona la música de Bjork.
El combo, animado por dieciséis percusionistas, una cantante, un tecladista y un bajista, presentará el material del primer disco en Ciudad Cultural Konex los viernes 4 y 18 de octubre, a las 21.
Actuará junto a la compañía de danza, Vibra & Movimiento, dirigida por Ana Azcurra.
Las entradas para los shows en Sarmiento 3131, CABA, se pueden adquirir en Ticketek a $60 (beneficio 2x1 con Club La Nación y tarjeta Pasarla Bien).
domingo, 29 de septiembre de 2013
Quilmes creó una botella de colección en homenaje a los 50 años de los Rolling Stones
En honor al medio siglo de los Rolling Stones, cerveza Quilmes creó una botella de edición limitada de aluminio.
Además, el packaging del porrón de vidrio de 340cc. y de la lata de 354cc. se vestirán con la estética característica del emblemático y legendario grupo que lideran Mick Jagger y Keith Richards.
"La conexión entre Quilmes y el rock siempre fue muy fuerte: por eso, estamos orgullosos de rendir este homenaje a una de las mejores y más reconocidas bandas del mundo como solo Quilmes puede hacerlo", comentó Agustín Mostany, director de marca de Cervecería y Maltería Quilmes.
La campaña, que incluye una pieza para televisión de 35 segundos (mirar el vídeo en esta misma página), gráfica y medios digitales fue desarrollada por Young & Rubicam.
Además, el packaging del porrón de vidrio de 340cc. y de la lata de 354cc. se vestirán con la estética característica del emblemático y legendario grupo que lideran Mick Jagger y Keith Richards.
"La conexión entre Quilmes y el rock siempre fue muy fuerte: por eso, estamos orgullosos de rendir este homenaje a una de las mejores y más reconocidas bandas del mundo como solo Quilmes puede hacerlo", comentó Agustín Mostany, director de marca de Cervecería y Maltería Quilmes.
La campaña, que incluye una pieza para televisión de 35 segundos (mirar el vídeo en esta misma página), gráfica y medios digitales fue desarrollada por Young & Rubicam.
#Peugeot4008: el León lanza vía YouTube y web de la marca 4x4 que comercializará en Argentina
Peugeot transmitirá la presentación para los periodistas argentinos del #Peugeot4008 este martes 1 de octubre, desde las 20, en vivo y en directo por internet, vía streaming, desde www.peugeot.com.ar.
Desde el porteño Jardín Japonés, la marca francesa compartirá el lanzamiento del primer vehículo 4x4 que comercializará Peugeot en casi sesenta años de historia en la Argentina.
El evento se podrá seguir en Twitter por la cuenta @PeugeotArg y el hashtag #Peugeot4008.
Los seguidores podrán hacer preguntas que serán respondidas en la conferencia de prensa. Asimismo, en una acción inédita en el mundo del automóvil nacional, habrá otra trasmisión vía www.youtube.com/peugeotarg.
Gracias a la tecnología Hangout desarrollada por Google, los cronistas del interior del país participarán on line de la ronda de consultas con ejecutivos de Peugeot.
Desde el porteño Jardín Japonés, la marca francesa compartirá el lanzamiento del primer vehículo 4x4 que comercializará Peugeot en casi sesenta años de historia en la Argentina.
El evento se podrá seguir en Twitter por la cuenta @PeugeotArg y el hashtag #Peugeot4008.
Los seguidores podrán hacer preguntas que serán respondidas en la conferencia de prensa. Asimismo, en una acción inédita en el mundo del automóvil nacional, habrá otra trasmisión vía www.youtube.com/peugeotarg.
Gracias a la tecnología Hangout desarrollada por Google, los cronistas del interior del país participarán on line de la ronda de consultas con ejecutivos de Peugeot.
Whirlpool estrena lavarropas con panel intuitivo
Whirlpool creó un lavarropas de carga frontal con un panel súper intuitivo que indica el programa de lavado adecuado para cada tipo de prenda; ideal para los que aún se preguntan si la ropa oscura califica como de color, o si los sweaters se lavan con agua fría.
Con un diseño innovador, moderno y elegante, este modelo incorpora ciclos pensados especialmente para obtener los mejores resultados en el lavado, cuidando el medio ambiente.
Entre ellos, se destacan el programa de lavado eco-friendly que ahorra un 10% de agua y energía, el lavado rápido, que efectivamente deja la ropa limpia en apenas 30 minutos, y el lavado intenso para la ropa que así lo requiere. Cuenta, asimismo, con una novedosa acción de autolimpieza.
Para las prendas que se usan con frecuencia, ofrece la función día a día, y también blanco más blanco y colores más vivos, que revitaliza los tonos. Además, los ciclos se pueden combinar con el efecto antiarrugas, que facilita el planchado posterior, y enjuague extra.
Fabricados en la Argentina, estos lavarropas poseen capacidad para 6, 7 y 8 kilos de prendas secas, vienen equipados con dispenser con tres compartimientos para jabón, suavizante y blanqueador; tambor de acero inoxidable con sistema anti-enredo; tapa de vidrio templado de alta resistencia; y traba de seguridad en la puerta, para evitar travesuras de los más pequeños.
Con un diseño innovador, moderno y elegante, este modelo incorpora ciclos pensados especialmente para obtener los mejores resultados en el lavado, cuidando el medio ambiente.
Entre ellos, se destacan el programa de lavado eco-friendly que ahorra un 10% de agua y energía, el lavado rápido, que efectivamente deja la ropa limpia en apenas 30 minutos, y el lavado intenso para la ropa que así lo requiere. Cuenta, asimismo, con una novedosa acción de autolimpieza.
Para las prendas que se usan con frecuencia, ofrece la función día a día, y también blanco más blanco y colores más vivos, que revitaliza los tonos. Además, los ciclos se pueden combinar con el efecto antiarrugas, que facilita el planchado posterior, y enjuague extra.
Fabricados en la Argentina, estos lavarropas poseen capacidad para 6, 7 y 8 kilos de prendas secas, vienen equipados con dispenser con tres compartimientos para jabón, suavizante y blanqueador; tambor de acero inoxidable con sistema anti-enredo; tapa de vidrio templado de alta resistencia; y traba de seguridad en la puerta, para evitar travesuras de los más pequeños.
Moda femenina: Tierra 316 presenta una colección primavera - verano con mucho colorido
Para la temporada primavera-verano 2013/14, Tierra 316 diseñó una colección de indumentaria femenina con mucho color y mix de estampados renovados.
Se destaca la línea "global princess" más ecléctica en estilos, floral, combinado con batik y detalles de piedras.
Para las mujeres más clásicas, Blanco y Negro se presenta como la tendencia must.
Más información en www.tierra316.com.ar.
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Se destaca la línea "global princess" más ecléctica en estilos, floral, combinado con batik y detalles de piedras.
Para las mujeres más clásicas, Blanco y Negro se presenta como la tendencia must.
Más información en www.tierra316.com.ar.
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jueves, 26 de septiembre de 2013
Más de 60 Peugeot 403 y 404 correrán el XI Gran Premio Histórico, con fines solidarios
Del 27 septiembre al 4 de octubre, 68 coches Peugeot 404 y 403 participarán, junto a 173 vehículos, de la XI edición Gran Premio Histórico Edición Homenaje a José Froilán González.
Desde 2003, este grand prix evoca aquellos Grandes Premios Standard y de Turismo que el Automóvil Club Argentino organizó entre 1957 y 1975.
Una vez más, el evento -que recorrerá 3.546 kilómetros a través de diez provincias- tendrá un fin solidario, ya que al finalizar cada etapa los 241 binomios que compondrán la caravana deberán entregar de forma obligatoria 5 kilogramos de alimentos no perecederos, que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas de cada una de las seis ciudades cabeceras.
La largada simbólica será este viernes 27 de septiembre a las 21, desde la sede central del ACA, Av. Del Libertador 1850, en el barrio porteño de Palermo. La carrera cuenta con el auspicio de Peugeot Argentina.
Desde 2003, este grand prix evoca aquellos Grandes Premios Standard y de Turismo que el Automóvil Club Argentino organizó entre 1957 y 1975.
Una vez más, el evento -que recorrerá 3.546 kilómetros a través de diez provincias- tendrá un fin solidario, ya que al finalizar cada etapa los 241 binomios que compondrán la caravana deberán entregar de forma obligatoria 5 kilogramos de alimentos no perecederos, que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas de cada una de las seis ciudades cabeceras.
La largada simbólica será este viernes 27 de septiembre a las 21, desde la sede central del ACA, Av. Del Libertador 1850, en el barrio porteño de Palermo. La carrera cuenta con el auspicio de Peugeot Argentina.
Personal Fest 2013: Ale Maglietti y Christian Sancho harán el "cacheo" a socios de Club Personal
El Personal Fest 2013, edición de luxe, cumplirá los sueños de los socios de Club Personal: Alejandra Maglietti y Christian Sancho serán los encargados del "cacheo" antes de ingresar a GEBA (San Martín), el 12 y 13 de octubre.
Se puede ver el spot Palpada, desarrollado por Santo, en esta misma página.
Abogados se comprometen a promover la transparencia en los negocios
El capítulo argentino de la Association of Corporate Counsel (ACC) y el Programa de Transparencia del Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés suscribieron un Acuerdo de Acción Colectiva para alentar la integridad en el ejercicio de la abogacía.
El convenio ratifica las obligaciones de los letrados respecto de no aconsejar actos fraudulentos; no ofrecer, prometer, dar o aceptar sobornos; mantener la independencia de criterio profesional; y defender el secreto profesional dentro de los límites de la ley, entre otras pautas de conducta.
El Programa de Transparencia de la Universidad de San Andrés, que lideran Martín Bohmer y Guillermo Jorge, así como el capítulo Argentina de la ACC Latin America (Asociación de Abogados Corporativos), representado por el presidente, Fernando Hofmann, y el vice, Martín Castro, facilitarán la implementación del compromiso y promoverán la inclusión futura de otros miembros de la profesión.
Los 100 abogados internos, nucleados en la ACC, cumplen un rol fundamental en los procesos de toma de decisiones de las compañías en las que prestan servicios, y su compromiso constituye un paso esencial en la construcción de un clima de negocios transparente.
El convenio ratifica las obligaciones de los letrados respecto de no aconsejar actos fraudulentos; no ofrecer, prometer, dar o aceptar sobornos; mantener la independencia de criterio profesional; y defender el secreto profesional dentro de los límites de la ley, entre otras pautas de conducta.
El Programa de Transparencia de la Universidad de San Andrés, que lideran Martín Bohmer y Guillermo Jorge, así como el capítulo Argentina de la ACC Latin America (Asociación de Abogados Corporativos), representado por el presidente, Fernando Hofmann, y el vice, Martín Castro, facilitarán la implementación del compromiso y promoverán la inclusión futura de otros miembros de la profesión.
Los 100 abogados internos, nucleados en la ACC, cumplen un rol fundamental en los procesos de toma de decisiones de las compañías en las que prestan servicios, y su compromiso constituye un paso esencial en la construcción de un clima de negocios transparente.
Con un concurso en Facebook, L'Oréal París invita a 3 amigas a viajar a la capital francesa
L'Oréal Paris propone un de
safío on line, a través del cual las concursantes podrán ganar un viaje a la capital de Francia junto a dos amigas: pasajes para 3 personas, alojamiento durante una semana y las mejores experiencias cosméticas y de belleza con la marca.
Hasta el 15 de noviembre, Pierre, el seductor francés que representa a la prestigiosa etiqueta, invita a jugar una trivia semanal en la fanpage de Facebook y sumar la mayor cantidad de puntos para comprar experiencias, y armar así la agenda turística ideal en París.
Pierre va a estar presente en distintos puntos de la Argentina, para "seducir" a las mujeres para sumarse a este certamen imperdible. Entre otros lugares, se lo podrá encontrar en Carrefour, Coto, Disco, Libertad Lugones, Jumbo y Walmart.
Más información en www.facebook.com/lorealparisargentina.
safío on line, a través del cual las concursantes podrán ganar un viaje a la capital de Francia junto a dos amigas: pasajes para 3 personas, alojamiento durante una semana y las mejores experiencias cosméticas y de belleza con la marca.
Hasta el 15 de noviembre, Pierre, el seductor francés que representa a la prestigiosa etiqueta, invita a jugar una trivia semanal en la fanpage de Facebook y sumar la mayor cantidad de puntos para comprar experiencias, y armar así la agenda turística ideal en París.
Pierre va a estar presente en distintos puntos de la Argentina, para "seducir" a las mujeres para sumarse a este certamen imperdible. Entre otros lugares, se lo podrá encontrar en Carrefour, Coto, Disco, Libertad Lugones, Jumbo y Walmart.
Más información en www.facebook.com/lorealparisargentina.
Estrenan la versión en ballet de Cenicienta en los cines Showcase Norte, Belgrano y Córdoba
La versión coreográfica del clásico cuento de los hermanos Grimm, Cenicienta, se podrá disfrutar en las salas Showcase Norte, Belgrano y Córdoba el lunes 30 de septiembre, y el martes 1 y el domingo 6 de octubre, a cargo del Ballet Nacional de Holanda.
La función en el Music Theatre de Amsterdam fue grabada con la más moderna tecnología en diciembre de 2012, bajo la dirección del Christopher Wheeldon.
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en www.todoshowcase.com.
La función en el Music Theatre de Amsterdam fue grabada con la más moderna tecnología en diciembre de 2012, bajo la dirección del Christopher Wheeldon.
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en www.todoshowcase.com.
Real Estate: Ecipsa emite obligaciones negociables para viviendas en Mendoza, Tucumán y Salta
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El Grupo Ecipsa colocará en el mercado local una serie de ON por $12 millones, para financiar una serie de proyectos inmobiliarios en Mendoza, Tucumán y Salta.
"Queremos acelerar el desarrollo de emprendimientos que están teniendo una demanda importante en provincias a las que hemos llegado más recientemente", explicó el presidente de la corporación, Jaime Garbarsky (foto).
El Grupo Ecipsa desarrolla desde 1986 proyectos asociados a planes de vivienda que permitan el acceso a una casa, un departamento o un lote propio, con diferentes alternativas de financiamiento.
Durante 30 años, impulsó cerca de 50 iniciativas inmobiliarias en Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén y Río Negro, a través de los cuales se entregaron más de 1.500 terrenos para viviendas, más de 4.200 casas y alrededor de 1.100 unidades de departamentos.
En 1995, este holding fue pionero en incursionar en el mercado de capitales para llevar adelante esta clase de emprendimientos.
"Queremos acelerar el desarrollo de emprendimientos que están teniendo una demanda importante en provincias a las que hemos llegado más recientemente", explicó el presidente de la corporación, Jaime Garbarsky (foto).
El Grupo Ecipsa desarrolla desde 1986 proyectos asociados a planes de vivienda que permitan el acceso a una casa, un departamento o un lote propio, con diferentes alternativas de financiamiento.
Durante 30 años, impulsó cerca de 50 iniciativas inmobiliarias en Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén y Río Negro, a través de los cuales se entregaron más de 1.500 terrenos para viviendas, más de 4.200 casas y alrededor de 1.100 unidades de departamentos.
En 1995, este holding fue pionero en incursionar en el mercado de capitales para llevar adelante esta clase de emprendimientos.
Bolsos y carteras: Julieta Sedler Handbags lanzó la colección Coronate Chic!, inspirada en el glam
Julieta Sedler Handbags lanzó la colección Spring/Summer 2013-2014: Coronate Chic!, inspirada en el brillo de la noche, los eventos y el glam-rock.
En cueros metalizados y gamuzas coloridas, los colores que propone la marca son lemon, azul eléctrico, salmón, púrpura, rosa, azul noche, dorado y plata. Tampoco faltan los modelos animal print.
Más información en www.julietasedler.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
En cueros metalizados y gamuzas coloridas, los colores que propone la marca son lemon, azul eléctrico, salmón, púrpura, rosa, azul noche, dorado y plata. Tampoco faltan los modelos animal print.
Más información en www.julietasedler.com.ar.
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Salud y Belleza: cómo preparar el cuerpo y la piel para el verano, por Irene Bermejo (*)
El primer paso consiste en detectar dónde se está parado y saber con exactitud cuánto se debería modificar el cuerpo, ya sea a través de la dieta y/o de la actividad física.
La visita al nutricionista resulta esencial, ya que el profesional podrá realizar un estudio de antropometría. Esta es una herramienta muy importante, porque con la medición física se puede desarrollar un plan, trazar objetivos y al mismo tiempo da la posibilidad de controlarlo. Además de los lineamientos dietéticos, se podrá evaluar la actividad física.
Tener la silueta deseada requiere de disciplina, fuerza de voluntad y la incorporación de hábitos saludables. El paciente debe comprender que el trabajo que el dermatólogo o especialista realiza sobre los tejidos superficiales y de sostén de la piel, se complementa con un estilo de vida donde la actividad física, la buena alimentación y el bienestar general sean los pilares.
¿Qué se puede aconsejar a los pacientes para que complementen de forma adecuada los tratamientos corporales?
Abdomen
Es el punto débil de muchas mujeres, debido, sobre todo, a cuestiones hormonales. En muchos casos, la sensación de hinchazón abdominal no se debe solamente a los kilos de más, sino también a la retención de líquidos. Si bien la obesidad no siempre se hereda, sí se recibe por línea directa la forma del cuerpo, y es muy habitual que muchas mujeres comiencen a tener panza alrededor de los 40 años, aproximadamente, cuando adquieren las características genéticas de la madre o el padre, sobre todo en la etapa pre-menopáusica.
Hay diversos factores que pueden ayudar a que se desarrolle fácilmente la panza, como los embarazos, subir y bajar de peso, una dieta desequilibrada, tratamientos inadecuados y la falta de ejercicio, entre otros. El exceso de alcohol, tabaco, sal y café también forma parte de una lista de "indeseables" para este problema. Para eliminar esta grasa acumulada, hay que combinar ejercicio aeróbico (para quemar la grasa) y ejercicios de tonificación específicos para endurecer la zona y moldearla.
Cola
Los glúteos son músculos con funciones muy específicas e importantes. Son extensores y rotadores del hueso de la pierna; sostén y medio de elevación de la pelvis, y mantienen al organismo de pie.
Desarrollar un glúteo fuerte no sólo tiene un objetivo estético, sino que el fortalecimiento ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas horas de pie. Unos glúteos firmes y formados, se benefician con ejercicios y una alimentación adecuada. Lo ideal apunta a realizar, por lo menos tres veces a la semana, cualquier ejercicio u actividad que trabaje los grupos de músculos próximos a los glúteos, por ejemplo sentadillas, bicicleta y estocadas.
Además, se debe sumar ejercicio cardiovascular o aeróbico suave, preferiblemente sin impacto para no agravar problemas de celulitis, si es que los hubiera. Caminar todos los días puede convertirse en la solución.
Piernas
La forma y salud de las piernas están determinadas por la genética y las actividades que, durante la infancia, formaron músculo o acumularon una cantidad de grasa indeseada.
Por otra parte, la alimentación, los trastornos circulatorios u hormonales, entre otros factores, contribuyen a esta estructura personal. Las piernas se componen de músculo, piel y tejido adiposo sobre la base de una estructura ósea; si estos componentes se hallan en proporciones adecuadas, la pierna luce estilizada.
Trabajos sedentarios, alimentación chatarra y factores que disminuyen la buena circulación junto con el cigarrillo y el café, favorecen la mala irrigación de la grasa y la formación de la antiestética celulitis. Una pierna deseable se forma y se mantiene con actividad física regular, más dieta balanceada, pero no estricta. Una hora de actividad aeróbica realizada de tres a cuatro veces por semana mantiene el tejido graso en su lugar.
Las caminatas, la bicicleta, la natación, el elíptico y el escalador son ejercicios aconsejables que no producen rebote sobre las articulaciones y ayudan a mantener el peso. Al trabajar con resistencia (complemento) la masa muscular aumenta el tono, y disminuye la flaccidez, así la pierna se transforma. Este trabajo muscular, sobre todo a nivel de los gemelos, mejora el retorno vascular, aumenta la irrigación de la grasa y mejora la celulitis.
La sensación de piernas cansadas o pesadas tiene que ver con alteraciones o enlentecimiento del retorno venoso y la formación de edema (líquido en el tejido). El uso de medias de descanso o de várices reduce en 100% las molestias circulatorias. La aplicación de cremas a base de cafeína favorece la degradación de grasa y mejora la celulitis.
Novedades en tratamientos corporales:
-SmoothShapes: único láser para celulitis de dos longitudes de onda (650nm y 915nm). Indicado para celulitis compacta y edematosa. Mejora el contorno corporal reduciendo centímetros y textura de piel. Cantidad y frecuencia de las sesiones: 8 sesiones de 2 veces por semana.
-Accent Uniform: radiofrecuencia con cabezales unipolar (profunda) y bipolar (superficial). El cabezal Uniform (rodillo que gira) favorece un mayor drenaje de las grasas. Indicado para celulitis fláccida y adiposidad localizada. Mejora el contorno corporal, aumenta la tensión del tejido y la superficie irregular de la celulitis. Cantidad y frecuencia de las sesiones: 16, 8 por área cada 15 días, y otras tantas mensuales.
(*) La columnista (ver foto principal) es médica dermatóloga (MN 60438). Más información en www.IreneBermejo.com.
La visita al nutricionista resulta esencial, ya que el profesional podrá realizar un estudio de antropometría. Esta es una herramienta muy importante, porque con la medición física se puede desarrollar un plan, trazar objetivos y al mismo tiempo da la posibilidad de controlarlo. Además de los lineamientos dietéticos, se podrá evaluar la actividad física.
Tener la silueta deseada requiere de disciplina, fuerza de voluntad y la incorporación de hábitos saludables. El paciente debe comprender que el trabajo que el dermatólogo o especialista realiza sobre los tejidos superficiales y de sostén de la piel, se complementa con un estilo de vida donde la actividad física, la buena alimentación y el bienestar general sean los pilares.
¿Qué se puede aconsejar a los pacientes para que complementen de forma adecuada los tratamientos corporales?
Abdomen
Es el punto débil de muchas mujeres, debido, sobre todo, a cuestiones hormonales. En muchos casos, la sensación de hinchazón abdominal no se debe solamente a los kilos de más, sino también a la retención de líquidos. Si bien la obesidad no siempre se hereda, sí se recibe por línea directa la forma del cuerpo, y es muy habitual que muchas mujeres comiencen a tener panza alrededor de los 40 años, aproximadamente, cuando adquieren las características genéticas de la madre o el padre, sobre todo en la etapa pre-menopáusica.
Hay diversos factores que pueden ayudar a que se desarrolle fácilmente la panza, como los embarazos, subir y bajar de peso, una dieta desequilibrada, tratamientos inadecuados y la falta de ejercicio, entre otros. El exceso de alcohol, tabaco, sal y café también forma parte de una lista de "indeseables" para este problema. Para eliminar esta grasa acumulada, hay que combinar ejercicio aeróbico (para quemar la grasa) y ejercicios de tonificación específicos para endurecer la zona y moldearla.
Cola
Los glúteos son músculos con funciones muy específicas e importantes. Son extensores y rotadores del hueso de la pierna; sostén y medio de elevación de la pelvis, y mantienen al organismo de pie.
Desarrollar un glúteo fuerte no sólo tiene un objetivo estético, sino que el fortalecimiento ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas horas de pie. Unos glúteos firmes y formados, se benefician con ejercicios y una alimentación adecuada. Lo ideal apunta a realizar, por lo menos tres veces a la semana, cualquier ejercicio u actividad que trabaje los grupos de músculos próximos a los glúteos, por ejemplo sentadillas, bicicleta y estocadas.
Además, se debe sumar ejercicio cardiovascular o aeróbico suave, preferiblemente sin impacto para no agravar problemas de celulitis, si es que los hubiera. Caminar todos los días puede convertirse en la solución.
Piernas
La forma y salud de las piernas están determinadas por la genética y las actividades que, durante la infancia, formaron músculo o acumularon una cantidad de grasa indeseada.
Por otra parte, la alimentación, los trastornos circulatorios u hormonales, entre otros factores, contribuyen a esta estructura personal. Las piernas se componen de músculo, piel y tejido adiposo sobre la base de una estructura ósea; si estos componentes se hallan en proporciones adecuadas, la pierna luce estilizada.
Trabajos sedentarios, alimentación chatarra y factores que disminuyen la buena circulación junto con el cigarrillo y el café, favorecen la mala irrigación de la grasa y la formación de la antiestética celulitis. Una pierna deseable se forma y se mantiene con actividad física regular, más dieta balanceada, pero no estricta. Una hora de actividad aeróbica realizada de tres a cuatro veces por semana mantiene el tejido graso en su lugar.
Las caminatas, la bicicleta, la natación, el elíptico y el escalador son ejercicios aconsejables que no producen rebote sobre las articulaciones y ayudan a mantener el peso. Al trabajar con resistencia (complemento) la masa muscular aumenta el tono, y disminuye la flaccidez, así la pierna se transforma. Este trabajo muscular, sobre todo a nivel de los gemelos, mejora el retorno vascular, aumenta la irrigación de la grasa y mejora la celulitis.
La sensación de piernas cansadas o pesadas tiene que ver con alteraciones o enlentecimiento del retorno venoso y la formación de edema (líquido en el tejido). El uso de medias de descanso o de várices reduce en 100% las molestias circulatorias. La aplicación de cremas a base de cafeína favorece la degradación de grasa y mejora la celulitis.
Novedades en tratamientos corporales:
-SmoothShapes: único láser para celulitis de dos longitudes de onda (650nm y 915nm). Indicado para celulitis compacta y edematosa. Mejora el contorno corporal reduciendo centímetros y textura de piel. Cantidad y frecuencia de las sesiones: 8 sesiones de 2 veces por semana.
-Accent Uniform: radiofrecuencia con cabezales unipolar (profunda) y bipolar (superficial). El cabezal Uniform (rodillo que gira) favorece un mayor drenaje de las grasas. Indicado para celulitis fláccida y adiposidad localizada. Mejora el contorno corporal, aumenta la tensión del tejido y la superficie irregular de la celulitis. Cantidad y frecuencia de las sesiones: 16, 8 por área cada 15 días, y otras tantas mensuales.
(*) La columnista (ver foto principal) es médica dermatóloga (MN 60438). Más información en www.IreneBermejo.com.
Celeste Serine canta en Hipódromo de Palermo
Tras el exitoso show en Río IV (Córdoba), CityCenter de Rosario y previo a las presentaciones junto a Valeria Lynch en teatro Gran Rex, la baladista pop Celeste Serine cantará por primera vez en el Hipódromo de Palermo este sábado 28 de septiembre, a las 22.
Desde muy niña abrazó el amor por la música y eso la llevó a incursionar en diferentes estilos y ganar numerosos premios. En 2000, ingresó al coro de Valeria Lynch, y la acompañó en diversos escenarios de la Argentina y del mundo.
Más información en www.celeste-serine.com.
Desde muy niña abrazó el amor por la música y eso la llevó a incursionar en diferentes estilos y ganar numerosos premios. En 2000, ingresó al coro de Valeria Lynch, y la acompañó en diversos escenarios de la Argentina y del mundo.
Más información en www.celeste-serine.com.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
RSE: los Alfiles de Telefónica de Argentina se capacitan para innovar en el trabajo desde 2011
El Grupo Telefónica apuesta al crecimiento de sus empleados y suman una generación al programa Alfiles, que sirve para capacitar a los colaboradores con habilidades de liderazgo, en proyectos de transformación aplicados a la gestión cotidiana.
Este año, las postulaciones superaron en 60% a las recibidas en 2012, y corresponden en 63% a la ciudad de Buenos Aires y 37% al resto del país.
Desde 2011, cuando esta iniciativa fue lanzada, se enriqueció con perfiles de personal que se acerca en forma voluntaria desde distintas áreas de la compañía, y así integran una red capaz de potenciar prácticas innovadoras y conducir procesos de cambios en sus áreas de trabajo.
"Los Alfiles son colaboradores con habilidades que traspasan la media y, sumado al entrenamiento recibido, se transforman en un perfil único", comentó Carlos Lauría, jefe de Innovación de Telefónica Argentina.
"La innovación es mucho más que tecnología, es comprender que vivimos cotidianamente en un proceso de transformación y necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, precisamos tener una visión desde diferentes perspectivas; vislumbrar otra forma de hacer las cosas, desafiando nuestra zona de confort", opinó el ejecutivo.
La filial argentina de Telefónica fue precursora en el desarrollo de este proceso y, con el respaldo de la aceptación y nivel de compromiso de los empleados, la práctica fue replicada en España, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia
Los perfiles seleccionados reciben capacitación a través del Instituto Esade (Escuela Superior de Administración y Dirección) en técnicas de creatividad, innovación y gestión del cambio para fomentar la generación de ideas en distintos procesos de la compañía, modelos de negocios, productos, servicios, y relacionamiento con clientes.
Para facilitar la gestión de los tiempos laborales de sus Alfiles, la compañía les asigna 20% del horario laboral para enfocarse en el ejercicio de actividades específicas, para las cuales disponen de la Sala de Innovación, un espacio especialmente diseñado con un estilo original que invita a fortalecer el desarrollo creativo.
Este año, las postulaciones superaron en 60% a las recibidas en 2012, y corresponden en 63% a la ciudad de Buenos Aires y 37% al resto del país.
Desde 2011, cuando esta iniciativa fue lanzada, se enriqueció con perfiles de personal que se acerca en forma voluntaria desde distintas áreas de la compañía, y así integran una red capaz de potenciar prácticas innovadoras y conducir procesos de cambios en sus áreas de trabajo.
"Los Alfiles son colaboradores con habilidades que traspasan la media y, sumado al entrenamiento recibido, se transforman en un perfil único", comentó Carlos Lauría, jefe de Innovación de Telefónica Argentina.
"La innovación es mucho más que tecnología, es comprender que vivimos cotidianamente en un proceso de transformación y necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, precisamos tener una visión desde diferentes perspectivas; vislumbrar otra forma de hacer las cosas, desafiando nuestra zona de confort", opinó el ejecutivo.
La filial argentina de Telefónica fue precursora en el desarrollo de este proceso y, con el respaldo de la aceptación y nivel de compromiso de los empleados, la práctica fue replicada en España, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia
Los perfiles seleccionados reciben capacitación a través del Instituto Esade (Escuela Superior de Administración y Dirección) en técnicas de creatividad, innovación y gestión del cambio para fomentar la generación de ideas en distintos procesos de la compañía, modelos de negocios, productos, servicios, y relacionamiento con clientes.
Para facilitar la gestión de los tiempos laborales de sus Alfiles, la compañía les asigna 20% del horario laboral para enfocarse en el ejercicio de actividades específicas, para las cuales disponen de la Sala de Innovación, un espacio especialmente diseñado con un estilo original que invita a fortalecer el desarrollo creativo.
Swift: Banco Galicia desarrolló servicio de mensajería para empresas en transacciones locales
Banco Galicia propone a las empresas utilizar el sistema de mensajería Swift en transacciones locales: transferencias a cuentas propias, proveedores y haberes.
Gracias a este desarrollo, realizado con el soporte y acompañamiento estratégico de ECS Financials, proveedor de IMS Enterprise Message Hub, el banco recibe y procesa en forma automática mensajes Swift de organizaciones de cualquier parte del mundo, que tengan filiales en la Argentina y cuentas operativas en la entidad.
Las compañías acceden así a estas ventajas: más rapidez en las operaciones ya que se ejecutan como transferencias inmediatas, menos carga operativa y estándares internacionales.
Gracias a este desarrollo, realizado con el soporte y acompañamiento estratégico de ECS Financials, proveedor de IMS Enterprise Message Hub, el banco recibe y procesa en forma automática mensajes Swift de organizaciones de cualquier parte del mundo, que tengan filiales en la Argentina y cuentas operativas en la entidad.
Las compañías acceden así a estas ventajas: más rapidez en las operaciones ya que se ejecutan como transferencias inmediatas, menos carga operativa y estándares internacionales.
Avon ayuda a lograr unas pestañas impactantes
Avon, la compañía de venta directa Nº1 del mundo, acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes:
Avon Super Drama es una máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. La fórmula ultra-glam con poliprileno y partículas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles más longitud y volumen.
Avon Super Extend Extreme se caracteriza por ser ultra alargadora, y también a prueba de agua. La tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporciona mayor longitud. Además, el cepillo de cerdas flexibles y alta precisión alargan las pestañas al extremo.
Avon Super Extend extiende de manera intensa las pestañas (y es water proof). La combinación de finas fibras interconectadas brinda una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada.
Avon Supershock Max se puede definir como una máscara de intenso volumen a prueba de agua. Proporciona hasta 15 veces más volumen. Ha sido formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag.
Avon Supershock contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un formato especial que evita grumos y ofrece cobertura completa.
Avon Supercurlacious crea un efecto curvo para pestañas. La fórmula potencia las curvas al máximo y promete hasta 12 horas de duración. El novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos.
Avon Supermagnify posee micro cuentas esféricas y un revolucionario cepillo que separa las pestañas una a una, y evita la formación de grumos, lo cual magnifica la definición.
Avon Super Enchant suaviza y humecta las pestañas, gracias a los extractos de flores que disuaden quiebres y caídas. Las fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen.
Más información en www.avon.com.ar.
Avon Super Drama es una máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. La fórmula ultra-glam con poliprileno y partículas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles más longitud y volumen.
Avon Super Extend Extreme se caracteriza por ser ultra alargadora, y también a prueba de agua. La tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporciona mayor longitud. Además, el cepillo de cerdas flexibles y alta precisión alargan las pestañas al extremo.
Avon Super Extend extiende de manera intensa las pestañas (y es water proof). La combinación de finas fibras interconectadas brinda una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada.
Avon Supershock Max se puede definir como una máscara de intenso volumen a prueba de agua. Proporciona hasta 15 veces más volumen. Ha sido formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag.
Avon Supershock contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un formato especial que evita grumos y ofrece cobertura completa.
Avon Supercurlacious crea un efecto curvo para pestañas. La fórmula potencia las curvas al máximo y promete hasta 12 horas de duración. El novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos.
Avon Supermagnify posee micro cuentas esféricas y un revolucionario cepillo que separa las pestañas una a una, y evita la formación de grumos, lo cual magnifica la definición.
Avon Super Enchant suaviza y humecta las pestañas, gracias a los extractos de flores que disuaden quiebres y caídas. Las fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen.
Más información en www.avon.com.ar.
Artistas intervienen espacios en Home Hotel
En cada estación del año, un grupo de artistas argentinos intervendrán espacios de Home Hotel, con visuales diferentes, arte contemporáneo, green design, action painting, street art e ilustración.
Entre los invitados para la primavera, se encuentran Ana Paula Hall –intervención de columnas-, Ángeles Ascúa –espacio biblioteca-, Carmen Sánchez Sarmiento, Diego Martínez -acción, instalación-, Doris Viñas -intervención en balcones-, Luna Portnoi -intervención en lobby-, María Ceci –intervención en vidrios-, Patricia Miani –intervención en jardín-, José Franco –intervención en lobby-, que junto a los artistas residentes PUM PUM –intervención en pared-, Alejandro O'Shea –intervención en pared-, Lucía Álvarez -intervención en jardín-, Norma Catan –intervención en patio-, y Juan Pablo Cambariere –intervención en pared-, innovarán los diferentes espacios.
La muestra permanecerá abierta al público a partir del miércoles 25 de septiembre hasta fin de diciembre, en el complejo del hotel boutique de Honduras 5860, CABA.
Entre los invitados para la primavera, se encuentran Ana Paula Hall –intervención de columnas-, Ángeles Ascúa –espacio biblioteca-, Carmen Sánchez Sarmiento, Diego Martínez -acción, instalación-, Doris Viñas -intervención en balcones-, Luna Portnoi -intervención en lobby-, María Ceci –intervención en vidrios-, Patricia Miani –intervención en jardín-, José Franco –intervención en lobby-, que junto a los artistas residentes PUM PUM –intervención en pared-, Alejandro O'Shea –intervención en pared-, Lucía Álvarez -intervención en jardín-, Norma Catan –intervención en patio-, y Juan Pablo Cambariere –intervención en pared-, innovarán los diferentes espacios.
La muestra permanecerá abierta al público a partir del miércoles 25 de septiembre hasta fin de diciembre, en el complejo del hotel boutique de Honduras 5860, CABA.
Vírgenes de BA se inspiró en el glamour de los 70 para diseñar ropa interior y lanzar trajes de baño
Con reminiscencias de los setenta, Vírgenes de BA estrena la colección Be Geometric! que, además de la clásica línea de lencería, incorpora los primeros trajes de baño de la marca.
Los modelos MaryQ -como los de la foto principal- exhiben cortes geométricos, con materiales muy frescos en tonos claros, que combinan microtules y delicados ribb de algodón, al mismo tiempo que privilegian el minimalismo y los detalles románticos.
Glamorosa, la línea Brigitte -imágenes 2 y 3- brinda una explosión de colores y sutiles transparencias, logradas con microfibras muy frescas y cómodas que pueden ser llevadas en cualquier momento del día.
Sin duda, Vírgenes de BA revoluciona el exclusivo mercado que busca sofisticación, romanticismo y osadía con la presentación de los trajes de baño, ideales para el verano 2014.
Los modelos MaryQ -como los de la foto principal- exhiben cortes geométricos, con materiales muy frescos en tonos claros, que combinan microtules y delicados ribb de algodón, al mismo tiempo que privilegian el minimalismo y los detalles románticos.
Glamorosa, la línea Brigitte -imágenes 2 y 3- brinda una explosión de colores y sutiles transparencias, logradas con microfibras muy frescas y cómodas que pueden ser llevadas en cualquier momento del día.
Sin duda, Vírgenes de BA revoluciona el exclusivo mercado que busca sofisticación, romanticismo y osadía con la presentación de los trajes de baño, ideales para el verano 2014.
Altas y Bajas: Marcos Moraes asumió como director general de Cellebrite para Latinoamérica
Cellebrite, una compañía global con sede en Israel y subsidiaria de Sun Corporation, designó a Marcos Moraes (foto) como director general para Latinoamérica.
Con una trayectoria de 14 años en el sector tecnológico en la región y los Estados Unidos (donde hasta hace poco la empresa Belltech), el ejecutivo se destacó como vicepresidente zonal de Nice y director de Ventas de Avaya para América Latina.
Con una trayectoria de 14 años en el sector tecnológico en la región y los Estados Unidos (donde hasta hace poco la empresa Belltech), el ejecutivo se destacó como vicepresidente zonal de Nice y director de Ventas de Avaya para América Latina.
Rock independiente: Sé Pequeño y Shona comparten show en La Oreja Negra (Palermo)
Las originales bandas independientes Sé Pequeño &Shona actuarán el sábado 5 de octubre a las 00, en La Oreja Negra, Uriarte 2171 Palermo (CABA).
Entrada general: $40
Entrada general: $40
Día de la Madre: BioZone brinda promos y un spa con limpieza facial, relax y ozonoterapia
Con motivo al Día de la Madre, BioZone, el moderno centro de medicina estética que dirige la doctora Adriana Szapinka, ofrece un spa para mamá durante todo octubre que incluye una sesión de limpieza facial y máscara hidratante, una sesión de masaje relajante de 60 minutos, y otra de ozonoterapia.
Además, Biozone lanzó desde el 1 de septiembre promociones en los siguientes tratamientos:
. Hidratación profunda pre-verano
. Celuout (decile chau a la celulitis)
. Endurance (endurece, tonifica los músculos y saca la celulitis)
. Reducción (reduce centímetros y celulitis) . Bodyter Express
Más información en www.biozone.com.ar.
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Además, Biozone lanzó desde el 1 de septiembre promociones en los siguientes tratamientos:
. Hidratación profunda pre-verano
. Celuout (decile chau a la celulitis)
. Endurance (endurece, tonifica los músculos y saca la celulitis)
. Reducción (reduce centímetros y celulitis) . Bodyter Express
Más información en www.biozone.com.ar.
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martes, 24 de septiembre de 2013
RRHH: Telefónica es la primera telco del mundo en impulsar el liderazgo de sus profesionales
Telefónica figura entre las 20 mejores empresas del mundo por la capacidad de gestión del liderazgo, promover el talento e impulsar la innovación en todos los niveles de la organización y países en los que opera, según la prestigiosa consultora de Recursos Humanos, Hay Group.
El octavo estudio Las mejores Compañías para el liderazgo surgió como resultado de una encuesta, de la cual participaron cerca de 18.000 personas pertenecientes a más de 2.200 organizaciones.
Telefónica se convirtió así en la primera telco, y la novena corporación, a escala global que más alienta el liderazgo de sus profesionales.
El octavo estudio Las mejores Compañías para el liderazgo surgió como resultado de una encuesta, de la cual participaron cerca de 18.000 personas pertenecientes a más de 2.200 organizaciones.
Telefónica se convirtió así en la primera telco, y la novena corporación, a escala global que más alienta el liderazgo de sus profesionales.
2000 empleados de Quilmes se sumaron a la Semana de la Promoción del Consumo Responsable
Más de 2.000 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes, autoridades de distintos niveles de gobierno, entidades deportivas y personajes públicos (el animador de televisión Marley posó junto a personal de la compañía) se sumaron a la campaña Conductor Designado, que fue declarada de interés por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La iniciativa, que se desplegó del 16 y el 22 de septiembre en la Argentina, alcanzó a 150 mil personas a quienes se les trasmitió un claro mensaje: cuando haya una salida noctura, una de ellas debe abstenerse de beber alcohol para, de ese manera, poder hacerse responsable de manejar el vehículo al regreso.
La semana de la promoción del consumo responsable contó también con el apoyo de Boca Juniors (imagen) y Quilmes Atlético Club.
El jugador Nº10 de este último equipo, Miguel Caneo (a) Chino -foto de abajo- posó con una camiseta especial con el hashtag #conductordesignado. Asimismo, participaron de la acción 14 combinados de la URBA, que salieron a las canchas de rugby con banderas de la campaña.
"Como ONG, entendemos importante acompañar a Quilmes en la campaña de Conductor Designado porque sintetiza muchos contenidos básicos de la seguridad vial, que focaliza en el cuidado personal pero también el grupal. La responsabilidad es de todos pero la elección es de cada uno. Esta iniciativa nos permite trabajar entre los distintos actores como organizaciones civiles, empresas y gobiernos, invitando a la población toda", afirmó Alba Saenz, miembro de Conduciendo a Conciencia.
"Está claro el camino: la experiencia nos demuestra que las iniciativas trabajadas de manera integral ayudan a la educación y al contagio positivo de conductas, para que el cambio y mejora de los hábitos de consumo sea sustentable, y que la cerveza se siga asociando sólo a los buenos momentos de la vida", concluyó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Más información en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com.
La iniciativa, que se desplegó del 16 y el 22 de septiembre en la Argentina, alcanzó a 150 mil personas a quienes se les trasmitió un claro mensaje: cuando haya una salida noctura, una de ellas debe abstenerse de beber alcohol para, de ese manera, poder hacerse responsable de manejar el vehículo al regreso.
La semana de la promoción del consumo responsable contó también con el apoyo de Boca Juniors (imagen) y Quilmes Atlético Club.
El jugador Nº10 de este último equipo, Miguel Caneo (a) Chino -foto de abajo- posó con una camiseta especial con el hashtag #conductordesignado. Asimismo, participaron de la acción 14 combinados de la URBA, que salieron a las canchas de rugby con banderas de la campaña.
"Como ONG, entendemos importante acompañar a Quilmes en la campaña de Conductor Designado porque sintetiza muchos contenidos básicos de la seguridad vial, que focaliza en el cuidado personal pero también el grupal. La responsabilidad es de todos pero la elección es de cada uno. Esta iniciativa nos permite trabajar entre los distintos actores como organizaciones civiles, empresas y gobiernos, invitando a la población toda", afirmó Alba Saenz, miembro de Conduciendo a Conciencia.
"Está claro el camino: la experiencia nos demuestra que las iniciativas trabajadas de manera integral ayudan a la educación y al contagio positivo de conductas, para que el cambio y mejora de los hábitos de consumo sea sustentable, y que la cerveza se siga asociando sólo a los buenos momentos de la vida", concluyó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Más información en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com.
Reporte de Sustentabilidad: GM Argentina refuerza compromiso social, ético y con medio ambiente
GM Argentina presentó el Tercer Reporte de Sustentabilidad, en sintonía con los lineamientos G3 de Global Reporting Initiative (GRI), correspondiente al período 2011-2012.
En esta ocasión, la memoria de sustentabilidad elevó el nivel de aplicación a la categoría B, y estableció las bases para el próximo memo que se realizará conforme con las exigencias G4 del GRI.
"Buscamos informar, de manera transparente a clientes, proveedores, empleados y la comunidad en general, los avances en el desempeño de nuestra compañía en este período, así como comunicar nuestros desafíos en materia de sustentabilidad", reflexionó Nicolás Abbate, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
En materia de ética y gobierno corporativo, GM Argentina aplica un estricto código de conducta que, de manera anual, revisa y firma la totalidad del personal.
La integridad en los negocios de GM Argentina son la base de las operaciones en el país, y el reporte refleja todos los mecanismos que la empresa dispone para lograrlo.
Con respecto al desempeño económico, se destaca el fortalecimiento del trabajo de GM Argentina con los proveedores que permitieron aumentar el volumen de productos fabricados por la industria nacional. Durante 2011 y 2012, se localizaron más de 100 piezas con fines productivos por un valor mayor a u$s100 millones por año. Asimismo, en 2011 se creó el Consejo de Proveedores con el objetivo de fortalecer la comunicación con nuestra cadena de valor y tener una visión más global de los desafíos del sector.
En materia ambiental, figuran varios logros alcanzados como la Certificación Landfill Free (en 2011, el complejo de GM en Rosario alcanzó la categoría Libre de Residuos al reutilizar y reciclar la totalidad de residuos que genera este parque industrial); la planta fabril que logró una reducción de 10% en el consumo de energía cada año; y la certificación ISO 50.0001.
En materia de desempeño social, el reporte refleja las acciones que convirtieron a la empresa en un gran lugar para trabajar. Este programa fue lanzado en 2011 y es parte de una iniciativa global que promueve un cambio cultural a partir de un modelo con 7 dimensiones que forman los pilares de los programas y políticas de la compañía: Confianza, Compromiso, Equidad, Trabajo en Equipo, Desarrollo Personal, Reconocimiento y Salud y Bienestar.
Con respecto a las iniciativas con la comunidad, desde 2007 se alinearon todos los programas a fomentar la educación y desarrollo de niños y jóvenes. Durante el período 2011-2012, se mantuvo este eje a través de distintas iniciativas que incluyeron al sindicato (SMATA), concesionarios Chevrolet y a distintas organizaciones sociales como Unicef, Fundación Compromiso y Junior Achievement, entre otras.
"Nuestro objetivo apunta a mostrar la forma en que GM hace negocios en la Argentina. Exponemos desde los nuevos vehículos que ofrecemos al mercado con mayor tecnología, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible hasta la forma en que los producimos, cuidando el ambiente, fortaleciendo nuestra cadena de valor y generando iniciativas que promuevan el desarrollo de nuestra comunidad", concluyó Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa.
Para descargar el Reporte de Sustentabilidad 2011-2012, hacer clic aquí.
En esta ocasión, la memoria de sustentabilidad elevó el nivel de aplicación a la categoría B, y estableció las bases para el próximo memo que se realizará conforme con las exigencias G4 del GRI.
"Buscamos informar, de manera transparente a clientes, proveedores, empleados y la comunidad en general, los avances en el desempeño de nuestra compañía en este período, así como comunicar nuestros desafíos en materia de sustentabilidad", reflexionó Nicolás Abbate, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
En materia de ética y gobierno corporativo, GM Argentina aplica un estricto código de conducta que, de manera anual, revisa y firma la totalidad del personal.
La integridad en los negocios de GM Argentina son la base de las operaciones en el país, y el reporte refleja todos los mecanismos que la empresa dispone para lograrlo.
Con respecto al desempeño económico, se destaca el fortalecimiento del trabajo de GM Argentina con los proveedores que permitieron aumentar el volumen de productos fabricados por la industria nacional. Durante 2011 y 2012, se localizaron más de 100 piezas con fines productivos por un valor mayor a u$s100 millones por año. Asimismo, en 2011 se creó el Consejo de Proveedores con el objetivo de fortalecer la comunicación con nuestra cadena de valor y tener una visión más global de los desafíos del sector.
En materia ambiental, figuran varios logros alcanzados como la Certificación Landfill Free (en 2011, el complejo de GM en Rosario alcanzó la categoría Libre de Residuos al reutilizar y reciclar la totalidad de residuos que genera este parque industrial); la planta fabril que logró una reducción de 10% en el consumo de energía cada año; y la certificación ISO 50.0001.
En materia de desempeño social, el reporte refleja las acciones que convirtieron a la empresa en un gran lugar para trabajar. Este programa fue lanzado en 2011 y es parte de una iniciativa global que promueve un cambio cultural a partir de un modelo con 7 dimensiones que forman los pilares de los programas y políticas de la compañía: Confianza, Compromiso, Equidad, Trabajo en Equipo, Desarrollo Personal, Reconocimiento y Salud y Bienestar.
Con respecto a las iniciativas con la comunidad, desde 2007 se alinearon todos los programas a fomentar la educación y desarrollo de niños y jóvenes. Durante el período 2011-2012, se mantuvo este eje a través de distintas iniciativas que incluyeron al sindicato (SMATA), concesionarios Chevrolet y a distintas organizaciones sociales como Unicef, Fundación Compromiso y Junior Achievement, entre otras.
"Nuestro objetivo apunta a mostrar la forma en que GM hace negocios en la Argentina. Exponemos desde los nuevos vehículos que ofrecemos al mercado con mayor tecnología, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible hasta la forma en que los producimos, cuidando el ambiente, fortaleciendo nuestra cadena de valor y generando iniciativas que promuevan el desarrollo de nuestra comunidad", concluyó Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa.
Para descargar el Reporte de Sustentabilidad 2011-2012, hacer clic aquí.
Prudential Seguros acompaña a la Asociación Síndrome de Down en su 25º aniversario
Prudential Seguros alienta la inclusión de personas con Síndrome de Down, y apoya a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) en las bodas de plata de la entidad.
"Nos enorgullece acompañar a ASDRA y reconocer los 25 años de contención, información y promoción de los derechos de familiares y personas con Síndrome de Down", reflexionó Mauricio Zanatta, presidente de Prudential Seguros.
Más información en www.asdra.org.ar.
"Nos enorgullece acompañar a ASDRA y reconocer los 25 años de contención, información y promoción de los derechos de familiares y personas con Síndrome de Down", reflexionó Mauricio Zanatta, presidente de Prudential Seguros.
Más información en www.asdra.org.ar.
Rock: mexicanos de Alze lanzan EP, mientras preparan primer larga duración para 2014
La banda mexicana Alze presenta el más reciente sencillo, Donde puedas, que integra el primer trabajo de estudio, en formato EP, producido y mezclado en Mono estudios y Artco en el DF, y masterizado por Harris Newman (Arcade Fire) en Grey Market Mastering, Montreal, Canadá.
Alze EP contiene cuatro temas que, durante las próximas semanas, serán lanzados en las principales plataformas electrónicas de compra de música, así como en CD en las tiendas de México.
En la actualidad, el grupo ultima los detalles del álbum debut, que saldrá a la venta a principios del 2014, con producción de Eduardo del Águila.
Forman parte de Alze Javier Dábrel (guitarra líder y voz), Felipe Loera (bajo), Alejandro Vázquez (batería) y Antonio Paniagua (teclados y guitarra rítmica).
Alze EP contiene cuatro temas que, durante las próximas semanas, serán lanzados en las principales plataformas electrónicas de compra de música, así como en CD en las tiendas de México.
En la actualidad, el grupo ultima los detalles del álbum debut, que saldrá a la venta a principios del 2014, con producción de Eduardo del Águila.
Forman parte de Alze Javier Dábrel (guitarra líder y voz), Felipe Loera (bajo), Alejandro Vázquez (batería) y Antonio Paniagua (teclados y guitarra rítmica).
Diego Golombek (Ciencia que ladra y Proyecto G) recibirá el título de ciudadano ilustre porteño
El director de la colección Ciencia que ladra (Siglo Veintiuno Editores), creador del programa de TV, Proyecto G, profesor de la Universidad Nacional de Quilmes e investigador principal del Conicet, Diego Golombek -foto- fue distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña, a instancias de diputado (Frente para la Victoria), Juan Cabandié.
Con entrada libre, el doctor en biología recibirá el diploma el lunes 30 de septiembre a las 18, durante una ceremonia en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, en Perú 272, CABA.
Al finalizar el acto, habrá un cóctel de celebración.
Con entrada libre, el doctor en biología recibirá el diploma el lunes 30 de septiembre a las 18, durante una ceremonia en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, en Perú 272, CABA.
Al finalizar el acto, habrá un cóctel de celebración.
AlmaBox preparó una caja especial con productos de belleza y cosmética para el Día de la Madre
AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina, preparó una caja con productos especiales para agasajar a las madres.
Esta edición incluye una crema anti-arrugas autobronceante Bronzage de Rayito de Sol (70g.), St. Yves Swiss fórmula Apricot Scrub exfoliante (340g.) para todo tipo de piel, una muestra de Elizabeth Arden Red Door Aura: la fragancia, y un Mega Lip - Bálsamo para belleza y protección de los labios (tamaño original).
Además, este mes obsequia un curso de imagen de Claudia Lombardi.
Más información en www.almabox.com.
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