Whirlpool creó un lavarropas de carga frontal con un panel súper intuitivo que indica el programa de lavado adecuado para cada tipo de prenda; ideal para los que aún se preguntan si la ropa oscura califica como de color, o si los sweaters se lavan con agua fría.
Con un diseño innovador, moderno y elegante, este modelo incorpora ciclos pensados especialmente para obtener los mejores resultados en el lavado, cuidando el medio ambiente.
Entre ellos, se destacan el programa de lavado eco-friendly que ahorra un 10% de agua y energía, el lavado rápido, que efectivamente deja la ropa limpia en apenas 30 minutos, y el lavado intenso para la ropa que así lo requiere. Cuenta, asimismo, con una novedosa acción de autolimpieza.
Para las prendas que se usan con frecuencia, ofrece la función día a día, y también blanco más blanco y colores más vivos, que revitaliza los tonos. Además, los ciclos se pueden combinar con el efecto antiarrugas, que facilita el planchado posterior, y enjuague extra.
Fabricados en la Argentina, estos lavarropas poseen capacidad para 6, 7 y 8 kilos de prendas secas, vienen equipados con dispenser con tres compartimientos para jabón, suavizante y blanqueador; tambor de acero inoxidable con sistema anti-enredo; tapa de vidrio templado de alta resistencia; y traba de seguridad en la puerta, para evitar travesuras de los más pequeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario