Avon, la compañía de venta directa Nº1 del mundo, acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes:
Avon Super Drama es una máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. La fórmula ultra-glam con poliprileno y partículas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles más longitud y volumen.
Avon Super Extend Extreme se caracteriza por ser ultra alargadora, y también a prueba de agua. La tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporciona mayor longitud. Además, el cepillo de cerdas flexibles y alta precisión alargan las pestañas al extremo.
Avon Super Extend extiende de manera intensa las pestañas (y es water proof). La combinación de finas fibras interconectadas brinda una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada.
Avon Supershock Max se puede definir como una máscara de intenso volumen a prueba de agua. Proporciona hasta 15 veces más volumen. Ha sido formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag.
Avon Supershock contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un formato especial que evita grumos y ofrece cobertura completa.
Avon Supercurlacious crea un efecto curvo para pestañas. La fórmula potencia las curvas al máximo y promete hasta 12 horas de duración. El novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos.
Avon Supermagnify posee micro cuentas esféricas y un revolucionario cepillo que separa las pestañas una a una, y evita la formación de grumos, lo cual magnifica la definición.
Avon Super Enchant suaviza y humecta las pestañas, gracias a los extractos de flores que disuaden quiebres y caídas. Las fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen.
Más información en www.avon.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario