En el 30° aniversario en el mercado, Coffee Baby & Kids, la etiqueta nacional de ropa infantil, lanza la colección primavera - verano 2013/14, que abarca una línea de prendas clásicas que se identifica con la tradición y la esencia de la marca, y otra renovada que apuesta a colores neón, estampas divertidas.
Para las altas temperaturas, reinventa el concepto de libertad, el estilo bohemio y la alegría de vivir trasmitida a través de materiales, dibujos y tonos, segmentada en cuatro: Prematuro, Baby (0-9 meses), Mini (12 a 36 meses) y Kids (2 a 10 años).
Coffee tiene un idioma diferenciado entre lo femenino y lo masculino. Esta vez habla a las chicas mediante cortes que representan el romanticismo y el refinamiento en rosa, frutilla, blanco, verde brisa, coral, agua y pomelo. Y por otra parte, pensó en los varones en diseños desestructurados en naranja, óxido, amarillo, turquesa y morado, además de los clásicos, azules, arena, gris y militar.
Más información sobre productos y puntos de venta en www.coffeebabykids.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario