martes, 1 de octubre de 2024

Banco Comafi brinda atención 24 horas a jubilados, vía WhatsApp, con la ayuda del chatbot Sofía

Banco Comafi brinda asistencia integral a jubilados los siete días de la semana y las 24 horas vía WhatsApp Banking, a través de Sofía, su chatbot

De manera simple, rápida y segura, los clientes de este segmento pueden acceder al banco, con un simple chat a través de un Hola o Jubilado. 

El servicio ofrece atención personalizada, mediante el despliegue de un renovado menú mucho más completo e intuitivo, con información para cada una de las necesidades de este grupo de clientes que representa cerca de 20 % de la cartera del banco. Este servicio permite resolver todas las consultas y operaciones desde un solo canal. 

Los clientes podrán averiguar la próxima fecha de cobro, obtener novedades sobre las cuentas y tarjetas de crédito y comprobantes de prestación previsional, así como efectuar inversiones (vg. plazo fijo), pagar impuestos, servicios y tarjeta de crédito, realizar recargas telefónicas y de SUBE, y conocer promociones, entre otras opciones. 

Esta modalidad de atención tiene alcance a jubilados del exterior.

La iniciativa responde al proceso de transformación digital que viene desarrollando la entidad, cuyo objetivo consiste en apoyar la inclusión financiera y promover una mayor adopción de las nuevas tecnologías. 

Enfocado en consolidar un modelo de atención más ágil, Comafi sigue sumando capacidades en los canales digitales. 

"Sofía fue creada para priorizar la atención de los clientes, proponiendo un modelo de relacionamiento pensando en la simpleza, la agilidad y la seguridad, gracias a la aplicación más utilizada del mercado argentino, como WhatsApp. Con un diseño simple, intuitivo y accesible, fue ideada para que todas las personas, sin importar la edad, puedan desenvolverse con facilidad dentro de la plataforma", comentó Fabián Mealla, gerente Banca Digital. 

"Esta funcionalidad que incorporamos a Sofía nos permite capitalizar aún más la manera de interactuar con nuestros clientes que cobran sus haberes jubilatorios, ya que pueden operar con el banco de la misma manera que se comunican con familiares y amigos, desde la misma aplicación. La idea central es llevar el banco a la mano de manera simple, rápida y segura", cerró Mealla

Para mayor información, los clientes pueden contactar a Sofía por audio o mensaje al 11 3851 2840, y desde cualquier lugar comunicándose al 247.

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