Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, celebra en el contexto del Día de la Transparencia de la información los primeros 10 años de su iniciativa, Puertas Abiertas.
El recorrido de aproximadamente 15 minutos ofrece a los visitantes una experiencia entretenida. que va más allá de observar de cerca cómo se preparan los distintos productos.
Los asistentes también se informan sobre el origen de los ingredientes, los rigurosos procesos de seguridad alimentaria e higiene, los secretos de una buena condimentación y mucho más.
Asimismo, el recorrido pone de relieve el compromiso de la marca con el abastecimiento sustentable, el empleo joven, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Con esta propuesta única en la industria, Arcos Dorados brinda acceso directo y transparente a información detallada sobre sus procesos, productos y su histórico compromiso con la calidad, inspirando así a los demás a adoptar mejores prácticas en sus propias cocinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario