miércoles, 1 de febrero de 2023

Soledad Azarloza se convirtió en directora de marcas globales de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes anunció la incorporación de Soledad Azarloza (foto) como directora de marcas globales de la compañía

En esta posición, será responsable de la estrategia de las marcas de cerveza Stella Artois, Budweiser, Corona, Goose Island y Michelob Ultra, y reportará al VP de Marketing, Eugenio Raffo. 

Soledad Azarloza, quien se desempeñaba como directora de Marketing de Chandon en Moët Hennessy Argentina, del Grupo Louis Vuitton, asume el puesto que ocupó Juan Giovaneli durante 5 años, quien se trasladará a Estados Unidos para otro desafío dentro de AB InBev. 

La ejecutiva comenzó su carrera en PepsiCo Bebidas, donde trabajó 8 años como Brand Coordinator y en calidad de Brand Manager de marcas como Pepsi, 7UP, y portafolio de Sabores y Aguas Saborizadas. 

Allí, lideró proyectos codo a codo con el equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, entre los que se destaca el festival Pepsi Music en 2010 y 2011.

Luego, pasó por Danone, en el negocio de Specialized Nutrition, donde, como Marketing Manager, impulsó el relanzamiento de la marca Vital (lo que le permitió obtener un Premio Effie en la Argentina y LatAm por su creatividad e impacto en el negocio), y avanzó en la consolidación de Nutrilon como marca líder de mercado y rentabilidad. 

Asimismo, desde este espacio, se involucró en el desarrollo de políticas públicas relacionadas con los primeros mil días de vida, participando de foros como Woman 20

Después de 6 años en Danone, ingresó a Moët Hennessy Argentina, parte del grupo Louis Vuitton, como directora de Marketing de Chandon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario